Tema: Re: 31 días, 31 películas Dom Jun 21, 2020 12:44 pm
28- Película de tu director de cine favorito. Cinema Paradiso. Bueno, al hilo le quedan ya pocos días y aunque tengo muchos directores favoritos como Sergio Leone, Coppola, Polanski, Ridley Scott, Kubrick, Eastwood... No quiero que en mi lista falte una de mis películas top ten de todos los tiempos, esta gran obra de Giuseppe Tornatore.
28- Película de tu director de cine favorito. Cinema Paradiso. Bueno, al hilo le quedan ya pocos días y aunque tengo muchos directores favoritos como Sergio Leone, Coppola, Polanski, Ridley Scott, Kubrick, Eastwood... No quiero que en mi lista falte una de mis películas top ten de todos los tiempos, esta gran obra de Giuseppe Tornatore.
esa pelicula me gusto mucho. En especial el final.
31- Película/actores con la primera letra de mi nombre. Uff.. un poco rollo, mi nombre empieza por Y.. Así que opto, como ya hicimos en el hilo de las canciones, por compartir la foto de un objeto al que tengo mucho cariño y que es muy significativo para este hilo. Es un labial, el mismo pintalabios con el que se maquilló a Nicole Kidman en Moulin Rouge. Es de la premier en Roma, lo dejaron en todos los asientos de las señoras. Fue un regalo que me hicieron unos amigos que asistieron al evento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: 31 días, 31 películas Jue Jun 25, 2020 11:24 am
29-Peli animada, la de Up pero por el...perro que les acompaña, que es tremendo. La de Lego también estaba bien y el Batman les roba el protagonismo, normal. 30-Peli de la infancia, resulta que nunca me interesó ponerme a ver una película porque era un rollo sentarse a ver cosas y estar quieto. Categoría desierta. 31- Peli que empiece con letra la de Serenity, la de ciencia ficción.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: 31 días, 31 películas Vie Jun 26, 2020 5:58 am
28-Peli de director favorito-
Ordinary People en1980 American drama film que marco el directorial debut del actor Robert Redford.