| Frases de películas. | |
|
+13Rhhevoltaire NEROCAESAR Batty Nirvana mariEu Mely TTa Ronaldo512 Sira bolo Uyerta el.loco.lucas rondero conchyta 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
conchyta Novato/a
Mensajes : 287 Edad : 81 Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.
| Tema: Frases de películas. Sáb Mar 10, 2012 2:50 pm | |
| "Éramos como dos desconocidos, que se conocían muy bien."
Big Fish.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
conchyta Novato/a
Mensajes : 287 Edad : 81 Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.
| Tema: Re: Frases de películas. Sáb Mar 10, 2012 4:08 pm | |
| "Buenos días y por si no nos volvemos a ver buenos días, buenas tardes y buenas noches"
El show de Truman.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
rondero Experto/a
| Tema: Re: Frases de películas. Sáb Mar 10, 2012 5:19 pm | |
| El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
(El bueno, el feo y el malo).
| |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Frases de películas. Sáb Mar 10, 2012 5:34 pm | |
| De Blade Runner:
Roy Batty : "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
Deckard : "No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida. Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que podía hacer era quedarme allí y verlo morir"
| |
|
| |
Uyerta Veterano/a
| Tema: Re: Frases de películas. Sáb Mar 10, 2012 7:31 pm | |
| "Puede que sea un cabrón pero no un puto cabrón".
Seth Gecko. "Abierto hasta el amanecer". | |
|
| |
Uyerta Veterano/a
| Tema: Re: Frases de películas. Sáb Mar 10, 2012 7:33 pm | |
| "Es preferible tener una pistola y no necesitarla que necesitar una pistola y no tenerla".
Clarence Worley. "Amor a quemarropa".
| |
|
| |
conchyta Novato/a
| Tema: Re: Frases de películas. Sáb Mar 10, 2012 8:19 pm | |
| "Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse. "
The holiday (Vacaciones)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Frases de películas. Sáb Mar 10, 2012 11:58 pm | |
| "No ayudo a personas que tienen problemas con caballos, de hecho, ayudo a caballos que tienen problemas con personas"
El Hombre que Susurraba a los Caballos | |
|
| |
Sira Novato/a
| Tema: Re: Frases de películas. Dom Mar 11, 2012 12:10 pm | |
| - conchyta escribió:
- "Éramos como dos desconocidos, que se conocían muy bien."
Big Fish.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta imagen es preciosa. Buen hilo Conchyta | |
|
| |
Sira Novato/a
| Tema: Re: Frases de películas. Dom Mar 11, 2012 12:16 pm | |
| La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará. Amelie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Sira el Dom Mar 11, 2012 12:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sira Novato/a
| Tema: Re: Frases de películas. Dom Mar 11, 2012 12:17 pm | |
| - Uyerta escribió:
- "Es preferible tener una pistola y no necesitarla que necesitar una pistola y no tenerla".
Clarence Worley. "Amor a quemarropa".
Saludos Uyerta | |
|
| |
Sira Novato/a
| Tema: Re: Frases de películas. Dom Mar 11, 2012 12:22 pm | |
| Cuando un dedo apunta al cielo el tonto mira al dedo...Amelie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Frases de películas. Dom Mar 11, 2012 2:41 pm | |
| "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" Forrest Gump | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Frases de películas. Dom Mar 11, 2012 2:44 pm | |
| Lo mejor acerca del dolor es que te das cuenta de que no estas muerto.
La Teniente O'Neill
| |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Frases de películas. Dom Mar 11, 2012 2:53 pm | |
| Mi preferida para los foros. Esta es de la película El Estudiante. Hagan el favor de ponerse sus máscaras y sean lo que quieran ser. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: Frases de películas. Dom Mar 11, 2012 6:23 pm | |
| "Quiero brindar por las experiencias que me han permitido conocerlos tal como son y recordarlos tal como se merecen".
Pelicula: Lo que le pasó a Santiago | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Frases de películas. Dom Mar 11, 2012 6:30 pm | |
| Jerry Maguire
-....te amo, tu me complementas, yo... -Ya callate, callate. Me convenciste con tu "Hola", con solo decir "Hola" | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Frases de películas. Dom Mar 11, 2012 11:58 pm | |
| “Tanto gilipollas y tan pocas balas” Las aventuras de Ford Fairlane | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: Frases de películas. Lun Mar 12, 2012 12:16 am | |
| Tenía mujer, pero me plantó, aunque no puedas creerlo. Dijo que yo era infantil y que nunca maduraría. Y yo tenía un buen argumento, podía haberla machacado, pero levanté la mano y no me dio la palabra.
Scoop
| |
|
| |
conchyta Novato/a
| Tema: Re: Frases de películas. Lun Mar 12, 2012 1:13 am | |
| Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer. "Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois."
Amelie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Frases de películas. Lun Mar 12, 2012 7:14 am | |
| "Me hace feliz que estés aquí conmigo. Aquí al final de todas las cosas, Sam". Elijah Wood (El señor de los anillos: El retorno del rey) | |
|
| |
conchyta Novato/a
| Tema: Re: Frases de películas. Lun Mar 12, 2012 6:01 pm | |
| -Y no tienes ni estilo ni gusto para vestir. -Bueno... creo que eso depende de... -No, no. No era una pregunta
El diablo viste de Prada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Uyerta Veterano/a
| |
| |
Uyerta Veterano/a
| Tema: Re: Frases de películas. Lun Mar 12, 2012 8:57 pm | |
| "Este viejo perro tiene tanta metralla dentro de su cuerpo que no puede pasar por los controles de los aeropuertos".
EL SARGENTO DE HIERRO | |
|
| |
rondero Experto/a
| Tema: Re: Frases de películas. Lun Mar 12, 2012 10:05 pm | |
| Ese día, estabamos caminando como siempre, y luego, asi como si nada, alguien paró la lluvia, y el sol salió.
Forrest Gump | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases de películas. | |
| |
|
| |
| Frases de películas. | |
|