Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

Ir abajo 
+10
Zerg Rush
marapez
marianico
Odra
el.loco.lucas
Tinajas
Batty
Nolocreo
El llobu
Akra-Leuke
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 EmptySáb Sep 05, 2020 3:00 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y si dice algo en contra de Iglesias... ¡qué razón tenía!... sea lo que sea lo que diga e indistintamente de la realidad o de la razón. Si no dice nada en contra de Iglesias... carece de importancia lo que dijera el sabio chino.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 EmptySáb Sep 05, 2020 3:11 pm

Odra escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Puede leerlo, de hecho sería bienvenido aquí..Neutral
Pos claro... somos muy tolerantes en el foro... tenemos hasta un sordomudo.  Rolling Eyes

dlPdC I  I love you U

:diente:  Lo echo en falta...
No te apures, suele ser inconstante, pero incombustible.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43927

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 EmptySáb Sep 05, 2020 3:12 pm

Odra escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Puede leerlo, de hecho sería bienvenido aquí..Neutral
Pos claro... somos muy tolerantes en el foro... tenemos hasta un sordomudo.  Rolling Eyes

dlPdC I  I love you U

:diente:  Lo echo en falta...
Y yo.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 EmptySáb Sep 05, 2020 3:15 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
postiguet escribió:
Y si no me cree dígame usted en qué tipo de vivienda se anuncian desde los púlpitos mitineros  donde viven los demás líderes, qué camisas gastan Sánchez, Abascal, Cansado, etcétera, o si van por ahí "vendiendo" su imagen con sus hijos... Que cada cual es libre de ver las cosas como quiera no lo pongo en cuarentena, pero solo estos tres detalles son suficientes para demostrar que don Pablo, el político, y su consorte doña Inés, gustan de chupar cámara, incluyendo algo que a mí me parece indecente, mostrando a sus hijos... Pero en botica hay de todo, y todo cabe.

Saludos.

Mire, me reiria si no fuese para llorar... resulta que lo de la casa lo ha hecho publico P.I. para que vayan a tocarle las pelotas a su familia y de paso a sus vecinos durante mas de tres meses. Se preocupa de que los medios difundan donde se compra las camisas y se hace el topo para salir en la portada del ABC.

Como se vive en los mundos de yupi Sr. Postiguet?... dígame, el suyo es un universo paralelo?

Saludos tambien.

PD: Mande postal.
"Lo acosamos porque quiere ser conocido, no como los otros políticos, que quieren pasar desapercibidos." Un lacito para adornar lo de que la culpa de ser acosado es del acosado.

El esquema que leo por esos sitos:
-No está siendo acosado, exagera-quiere publicidad.
- Está bien lo que hacen-porque se lo merece.
Joder... Tatsumaru for president.

Amén, compañero.

Salú y República.
Es que mientras ponen metiendo una cápita de pintura para disimular lo de ser matones del colegio y las autojustificaciones  yo leo el código de Matrix directamente... :diente: Bueno, no es difícil adivinar las intenciones en esto. Es Código Matrix básico.

Digamos que en esto, y en todo, no es lo que dicen sino lo que quieren decir y eliminar adornos, justificaciones y etecetera, coger lo básico en esencia .Cuanto más adornos usen más quieren disimular y de paso driblarte para tirar a puerta. Ejem.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43927

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 EmptySáb Sep 05, 2020 3:18 pm

Postiguet escribió:
 No obstante, en su libertad que no criticaré, puede seguir los pasos de quien pretende ser mi sombra, siguiéndome por todas partes, cercenando lo que digo, tergiversando mis palabras, y con el insulto por bandera.

Gracias por no criticar mi libertad... menos mal... no se si hubiese podido resistir su crítica. Afortunadamente podré cenar esta noche sin disgustos.  :diente:

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 EmptySáb Sep 05, 2020 3:20 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiene razón el nota.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43927

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 EmptySáb Sep 05, 2020 3:22 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiene razón el nota.
Pues yo,  matizaria alguna cosa:
西诺,你很老
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 EmptySáb Sep 05, 2020 3:24 pm

marapez escribió:
Postiguet escribió:
 No obstante, en su libertad que no criticaré, puede seguir los pasos de quien pretende ser mi sombra, siguiéndome por todas partes, cercenando lo que digo, tergiversando mis palabras, y con el insulto por bandera.

Gracias por no criticar mi libertad... menos mal... no se si hubiese podido resistir su crítica. Afortunadamente podré cenar esta noche sin disgustos.  :diente:



Por otra parte es un temazo... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 EmptySáb Sep 05, 2020 3:51 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
postiguet escribió:
Y si no me cree dígame usted en qué tipo de vivienda se anuncian desde los púlpitos mitineros  donde viven los demás líderes, qué camisas gastan Sánchez, Abascal, Cansado, etcétera, o si van por ahí "vendiendo" su imagen con sus hijos... Que cada cual es libre de ver las cosas como quiera no lo pongo en cuarentena, pero solo estos tres detalles son suficientes para demostrar que don Pablo, el político, y su consorte doña Inés, gustan de chupar cámara, incluyendo algo que a mí me parece indecente, mostrando a sus hijos... Pero en botica hay de todo, y todo cabe.

Saludos.

Mire, me reiria si no fuese para llorar... resulta que lo de la casa lo ha hecho publico P.I. para que vayan a tocarle las pelotas a su familia y de paso a sus vecinos durante mas de tres meses. Se preocupa de que los medios difundan donde se compra las camisas y se hace el topo para salir en la portada del ABC.

Como se vive en los mundos de yupi Sr. Postiguet?... dígame, el suyo es un universo paralelo?

Saludos tambien.

PD: Mande postal.
"Lo acosamos porque quiere ser conocido, no como los otros políticos, que quieren pasar desapercibidos." Un lacito para adornar lo de que la culpa de ser acosado es del acosado.

El esquema que leo por esos sitos:
-No está siendo acosado, exagera-quiere publicidad.
- Está bien lo que hacen-porque se lo merece.
Joder... Tatsumaru for president.

Amén, compañero.

Salú y República.
Es que mientras ponen metiendo una cápita de pintura para disimular lo de ser matones del colegio y las autojustificaciones  yo leo el código de Matrix directamente... :diente: Bueno, no es difícil adivinar las intenciones en esto. Es Código Matrix básico.

Digamos que en esto, y en todo, no es lo que dicen sino lo que quieren decir y eliminar adornos, justificaciones y etecetera, coger lo básico en esencia .Cuanto más adornos usen más quieren disimular y de paso driblarte para tirar a puerta. Ejem.
:diente:

El problema es cuando los adornos pasan a ser ley... mmm... o mejor dicho, cuando hay quienes tratan de que los adornos pasen a ser leyes.

Menos mal que todavía quedan paisanos... es decir, auténticos.

Vuelve el llobu a quitarse la gorra.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 EmptyDom Sep 06, 2020 9:23 am

Nolocreo escribió:
El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
Sobre los seudonimos del sr. Postiguet no me he pronunciado al respecto, así pues ni creo nada ni he dicho nada de esa cuestión, deja de inventarte cosas..Twisted Evil

Sr. Nolocreo, seguramente usted comprenderá lo cansino que resulta que te citen por todas partes cuando uno no entra al tema. No importa, es algo que estoy acostumbrado, y es porque mis ideas no gustan a algunos, y utilizan este sistema para no sé que intencionalidad. En este Foro no he utilizado más que dos nombres, y nunca simultáneamente, pues creo que es más que la letra en sí de la norma, su espíritu. Y, además, cuando hice el cambio porque me pareció interesante, lo anuncié, públicamente y por privado a la administración, pues no me gustan los enredos. Lo que haya habido luego, yo estoy completamente seguro que ha sido una mala interpretación, y ahí lo dejo, porque en realidad no tiene importancia alguna, y además no suelo enojarme por casi nada, lo único es que me confundieran con quien hizo tan mal uso del Foro, me molestó un poco, pero nada más.

Estoy trabajando para la nueva etapa.

Saludos.

.
Ser objeto de una obsesión compulsiva que puede arrastrar a alguien a entrar no menos de treinta veces diarias a un hilo para citar su nombre en todos los apartados y en cualquier mensaje tiene que ser efectivamente muy cansino.. Surprised
La obsesión compulsiva en un foro es la de quien cree que le persiguen porque sus mentiras y calumnias son contestadas donde quiera que se produzcan, y también es un obseso compulsivo quien miente obsesiva y compulsivamente.

En cuanto a tu puta mierda de falta de respeto se la pasa el putu llobu por el puto forro de los putos güevos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 EmptyMar Sep 08, 2020 12:20 am

.

ACLARANDO, QUE ES GERUNDIO

Antes de abandonar este hilo, por mi parte concluido, quiero dejar en claro muchas cosas. Ya de antemano digo que será un escrito muy largo, posiblemente desagradable para algunos, de ahí que, o leerlo del todo y sacar conclusiones, o mejor acabar aquí y no leer más. Depende de cada cual y las ganas que tengan.

Como se han traído temas, por parte del señor Tinajas, de años ha, y se han traído parcialmente, el que no estuviera por aquí, o no recuerde, puede llevarse a engaño, ya que para juzgar hay que oír a ambas partes. Puesto que, según este mismo señor “todo queda escrito” voy a permitirme rememorar el pasado, aunque esto no sea cosa que me guste cuando soy hombre del mañana y el pasado me importa muy poco.

De los temas del señor Mentol y los otros, no mencionaré nada, ya que no están aquí, pero si el señor Tinajas quiere ser justo, que dé direcciones de todo lo ocurrido, y luego se opine, pero, si de mi dependiera, ni jota, “agua pasada no mueve molino”.

Ahora bien, un corto repaso no vendrá mal.

Los primeros tropiezos que tuve aquí —aún hay gente que lo ocasionaron—, fueron motivados porque coloqué comentarios refiriéndome lo pésimamente mal que hizo España tras la pérdida de sus colonias, así como el error de pretender unificar a las Españas en una, al estilo francés, lugar de donde procedía el primer Borbón. Digo que lo ocasionaron, porque quizá no entendieron mi idea. Se me llamó antiespañol, cuando mi intención era otra, que aún sostengo, y es que España se consolide como un Estado plurinacional moderno y activo, o República Federal, en donde las particularidades de sus territorios sean profundamente aceptados por todos; eso evitaría los absurdos enfrentamientos tan repetidos por desconocernos... Como hombre de izquierda que me considero, y no lo confundan como partidista, creo que la autocrítica debe ser fundamental en la izquierda, la derecha ya es lo suficientemente prepotente para no reconocerse un error, ya que de la autocrítica, y bien expuesta y comprendida, pueden salir cambios beneficiosos. Es curioso que mi llegada aquí viniera precedida por la estancia en un foro latinoamericano, y con las mismas ideas dichas en un lugar y otro, allí yo era considerado como colonialista, imperialista español, español presuntuoso, y aquí lo contrario: antiespañol. Jamás lo llegué a entender...

No me amilané, pues no me amilano por nada, y ya digo que mi barca, muy marinera, no la hace zozobrar ni la Dana más fuerte del Mediterráneo. Y seguí con el tema, pues entiendo que los gobernantes de España no supieron gobernar en justicia aquellos territorios, ni entregar su justa independencia de manera consensuada y pacífica, sino, como es habitual en esta tierra, siempre, casi todo, mediante la confrontación bélica, y, sin ser un admirador de la Gran Bretaña, no se puede negar que ésta sí ha sabido romper con sus colonias y seguir siendo aceptada por ellasQue reconozcan a la soberana británica, como “su reina”, dice bien de ellos y muy mal de nuestros monarcas y políticos de ayer. Si recurrimos a conocer —aunque hoy ya suavizadas—, las letras de los himnos de la mayoría de países de Sudamérica, veremos que lo de la “madre patria” es un camelo, de la derecha más conservadora y del propio franquismo, ya que esas letras ponían a parir a la metrópoli imperial. No se tuvo la categoría de seguir hermanados tras la separación, pero la verdad es que el expolio fue muy grande.

Dejé ver, en aquellos comentarios, que quienes se enfrentaron contra España para independizarse, no eran precisamente los nativos, los mal llamados “indios”, sino descendientes de españoles o los mismos españoles que allí residían, bien como negociantes, bien como militares o virreyes, y aunque algunos “indios” tomaran apellidos españoles de su “amos” si eran esclavos, es innegable que la lucha fue, una vez más, entre españoles, las sempiternas dos Españas de Machado o Lorca.

Cuando esto lo derivé a temas internos, Catalunya-España, surgieron aún más los desencuentros, ya que entonces pasé a formar parte de los independentistas, o sea: antiespañol y separatista, cuando siempre lo he negado. Empecé a conocer una costumbre de encasillar. Lo que no negaré jamáes que soy catalanista, no en el sentido político, al ser la política al estilo español el motivo principal de desencuentros, sino que me siento catalanista en el sentido cultural, en el afectivo, en el lingüístico, en el festivo..., que nada tiene que ver con la relación propia y normal de hermanos entre los pueblos de España, pero reconociéndonos, desde una parte y otra, nuestra profundas realidades identitarias, sin que esto haga a unos mejor que los otros, o inferiores o superiores... Siendo Galicia una zona de mis preferencias, o bien Asturias en donde recientemente me he comprado una casa en Cudillero, allí no me siento igual de identificado con la zona como en Reus, o Ibiza, o Formentera, o Gandía, o Girona… me gusta Asturias, me gusta Galicia, y me gusta Francia y Alemania, pero en donde me identifico más es en los lugares (quizás por mediterráneos) de Catalunya, València o Baleares, por la lengua, la música, la gastronomía, etc. Eso sí, sé que estando en Coruña, o Soria, o Cádiz, o San Sebastián, estoy también en España, ¡faltaría más!; pues bien, por el sambenito de antiespañol, tuve que luchar contra esa idea para difuminarla, pero cuando algo entra en determinadas cabezas, no hay quien lo haga salir. Eso era causa o motivo de otros “ataques” recibidos o desavenencias en temas muy lejanos, yo ya "estaba clasificado" y eso era la fuente, algo así como hoy, como no soy podemita, ya no hay nada en mí que sea bueno... No me importa lo que de mí se diga, yo sé lo que soy, cómo soy, lo que siento; y lo que piensen los otros me resbala, pero cuando hay ataques personales, al menos antes pues hoy paso completamente de ellos, solía contraatacar y de manera fuerte y contundente, y eso me creaba enemigos. Tampoco es que me importara. Siempre dije que yo estoy aquí para mi divertimento, para expresarme con libertad y emplear parte de mi mucho tiempo libre. Mejor crear amistades, sí, pero si eso es imposible, nada que objetar… El que me conozca un poco sabe que soy tozudo, que no me inclino ante nada ni nadie, y que defiendo mi parcela con uñas y dientes. Bueno..., hoy ya hasta paso de esto.

Y ahora viene la segunda parte: Pablo Iglesias.

Asqueado de la dictadura fascista, aunque en gran parte la viví fuera de España, recibida la seudo democracia esperanzado, aunque luego desilusionado al ver que el nudo estaba atado y bien atado y nadie se atrevía a desatarlo, y al entender (posiblemente equivocado) que la Transición fue un sainete, como sainete fue el intento del golpe de Estado de Tejero, del que hubo un solo beneficiado: el rey Juan Carlos I, ya que siempre pensé que estuvo organizado desde el poder para conseguir el beneplácito hacia la monarquía de una sociedad que esperaba máde la Transición, arribó una crisis económica, el descubrimiento del plumero de los políticos, gobernantes y oposición de entonces, obedientes al mandato de los poderosos, nacionales y foráneos, que no de la sociedad a la que decían servir y que bien mal sirvieron. Es entonces cuando aparecen unos políticos “nuevos”, con caras “nuevas”, con portes “nuevos” que ilusionaron, otra vez más, a la población en su parte más necesitada de soluciones. Y no. Se me puede jurar en arameo o chino mandarín que esta hornada de políticos: Podemos, Ciudadanos, Vox, son diferentes a los viejos, pero yo no estoy obligado a creer lo que se me diga, sino a lo que veo, y, aunque los cristales de mis lentes estuvieran empañados, lo que yo veo es lo que siento, no lo que vea Juan, María o Alfonso. Y lo que veo es lo mismo de lo mismo: mucha palabrería, mucha promesa, mucho teatro y nada más, y, refranero como soy, creo que “más vale un toma que cien te daré”.

He dicho tanto, en estos últimos tiempos sobre la ilusión creada por Podemos, y la desilusión creada después, y la muestra es la de cientos de miles que se le van en apoyos (a Ciudadanos también) que yo puedo estar ciego, o ser un miope, pero no creo hayan tantos ciegos en España. De la misma manera que creo que también hay, a favor de unos y otros, por intereses variados supongo, quienes no ven mácula alguna en sus líderes o partidos políticos, pero eso, y debo decirlo y reseñarlo, no hace mejor ni peor a nadie, son posturas que tomamos las personas, en nuestro derecho, y que nadie debe ver mal. Si yo los llamo trompeteros, o monaguillos, por la labor que hacen alabando o pontificando a sus líderes, es el resultado de lo que a mi vista representan. Posiblemente yo esté equivocado, y en vez de estar en barrera, debiera adosarmea algún partido o líder y defenderlo a capa y espada también, ser su monaguillo, su campanero, su palmero… pero no valgo para eso. Lo siento.

Por otra parte, y lo he dejado muy claro, ni me gusta el fascismo ni el comunismo, como ideas que intentan eliminar la libertad individual del ser humano, o implantar su control total. Si estoy equivocado en este tema, indíqueseme un solo país, donde el comunismo impere, o un edulcorante de él, que no haya sido implantado mediante las armas, y que, una vez instalado, no haya fulminado todas las ideas contrarias a sus postulados. Si el comunismo es un sistema político y económico bueno o malo, no me importa, ya que para mí la libertad del ser humano es lo esencial, y, además, visto está, no arregla las desigualdades que hay en toda sociedad, pues en ocasiones las aumenta. Repito, que estoy en un error solo se me demuestra indicándome donde no ocurre lo que digo, dónde impera el comunismo en libertad, en democracia, en igualdad… y no es que la eliminación de los pobres y los ricos me disguste formando una sociedad total o muy igualitaria, en mí hay algo de la naturaleza inicial del cristianismo (no confundir con las iglesias de las que he huido), pero esto el comunismo no lo ha conseguido en parte alguna, y sin embargo sí ha perjudicado al ser humano en su natural individualidad intentando hacerlo un autómata, sin personalidad, o arruinando a los países donde por la fuerza ha entrado. Si lo veo así ¿por qué he de callarme? Y pregunto ¿eso me hace ser un fascista? ¿he de soportar diariamente esta cantinela? ¿no es posible entender que no es obligado ser o blanco o negro cuando hay tantos matices? En fin, mejor pasarlo por alto...

Por lo tanto, no nos engañemos. El acoso que recibo no es por cómo lo digo —que quizás también— sino porque lo digo... Si yo veo el color del mar azul, y otro lo ve verde, ninguno, creo, mentimos, es la imagen que se refleja en nuestra pupila o mente, y, en buena práctica democrática, así hemos de manifestarlo y respetarlo.

Cuando yo entré en ese Foro que dije sudamericano, mi primer comentario lo titulé “La hipocresía humana”. Los humanos caemos fácilmente en vicios de esta condición, pero yo intento procurar no serlo, de ahí que no hay alguien que pueda decirme que tengo dos varas de medir, que lo que veo que hace uno es blanco, si el otro hace igual, es negro…

Podría seguir escribiendo hasta reventar, pero debo dejarlo aquí junto a unas intenciones que procuraré llevar a rajatabla a partir de hoy. Ya veremos quién es cada uno en realidad.

1º Ya no participaré en mis propios hilos Akra-News y Postiguetadas. Por supuesto quedan abiertos para quien quiera... Sí, ya lo sé, no me lo repitan más, no tengo potestad para cerralos y ni quiero tenerla ni me interesa. Pero yo libremente me ausento.

2º No tendré a nadie en ignorado. Al final quedan sus escritos, mayormente como ataques e insultos en sus respuestas hacia mi persona al responderme, y están a la vista de todos. Eso sí, no responderé a ninguno si hay críticas personales, con justicia o sin ella, con verdad o mentira, hacia mi persona, para no entrar yo en ese bucle de “y tú más” que tanto me desagrada. Aquí no estoy para ser el pim-pam-pum de nadie. Un poco de respeto no vendría mal. Responderé, únicamente, cuando las respuestas que reciba se ciñanexclusivamente al tema, por muy diferentes que sean a las mías, pues ahí radica el debate, y eso es lo que mejorará este Foro.

3º Sería prudente, que quien rebusque en temas míos de hace años, sin un fin que no alcanzo a entender, traiga una parte y otra, pues de lo contrario es una pretensión engañosa que puedo considerarla de mala fe. No hay juez, que se precie, que no escuche a todas las partes. Si se quiere ser un buen juez. Óbrese con justicia.

4º Me decía recientemente, con gran acierto, como suele hacer mi estimada Batty, que un Foro no es un diario. Los hilos que he abierto últimamente, no lo eran, ya que estaban abiertos a todos, pero preferí, y sigo prefiriendo, que todos mis comentarios ocupen un solo hilo, y no ir de aquí para allá. Como eso nocontraviene ningún punto de las normas de TLF, lo seguiré practicando.

5º Abriré un nuevo hilo que titularé “Los papeles de El Postiguet”, allí espero, si lo desean, recibircomentarios, críticas, debates..., todo lo más sereno y cívico posible, y, expuestas mis ideas más arriba, seguiré es esa línea sin mencionar a ningún forero en particular y menos utilizar insultos personales o exabruptos, cosa que no suelo hacer. Las críticas hacia los políticos y los partidos, nadie me lo va a impedir, si no soy expulsado.

Y 6º, si ha llegado usted hasta aquí, agradecerle su lectura, y, si es posible, rogarle la medite bien y en profundidad, es más, si hay algo que desee que le amplíe, lo haré con mucho gusto, y, si considera que es mejor por privado, igualmente le responderé.

Escrito y dicho a las 0,20 hrs. del martes 8 de septiembre de 2020.


.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43927

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 EmptyMar Sep 08, 2020 12:35 am

postiguet escribió:
Antes de abandonar este hilo, por mi parte concluido, quiero dejar en claro muchas cosas. Ya de antemano digo que será un escrito muy largo, posiblemente desagradable para algunos, de ahí que, o leerlo del todo y sacar conclusiones, o mejor acabar aquí y no leer más. Depende de cada cual y las ganas que tengan.

Oido cocina... hasta ahi he llegado.

Felices vacaciones. No se olvide de nosotros. Le esperamos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 EmptyMar Sep 08, 2020 9:32 am

Por supuesto ninguna mención a la enorme retahíla de calumnias, difamaciones, insultos y faltas de respeto, padres y madres de otros miembros del foro incluidos, ni del absurdo despliegue, por todo el foro de los bulos, calumnias y difamaciones ideados y extendidos por los fascistas y sus lacayos correveidiles.

Nada creíble por tanto.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 43 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS
Volver arriba 
Página 43 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43
 Temas similares
-
» Todos los foros
» TODOS LOS FOROS Y VOX
» TODOS LOS FOROS
» Todos los foros
» Todos los foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: