Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

Ir abajo 
+10
Zerg Rush
marapez
marianico
Odra
el.loco.lucas
Tinajas
Batty
Nolocreo
El llobu
Akra-Leuke
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyMiér Sep 02, 2020 1:41 pm

El llobu escribió:
En principio hay un vídeo anunciado para "mañana tarde"... pero de eso van cuatro días... y "sin noticias de Gurb".

Salú y República.

  Te vas a enterar tú... cuando llegue. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyMiér Sep 02, 2020 1:49 pm

Razz

Mira quién habló.  :diente: 

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyMiér Sep 02, 2020 2:41 pm

marapez escribió:
Y ahora viene otro capítulo de:

HABLAME DEL MAR MARINERO

Rolling Eyes



Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyJue Sep 03, 2020 6:26 pm

Hola a todos, muchachos. O sea, que falto unos días del Foro y me echan de menos, y luego me dicen que me gusta el protagonismo; ¡qué equivocados están todos ustedes! Y lo que es peor, sabiendo que no estoy, me critican... lo que suelo decir: que hace falta en este país mucho trabajo, que, además de dignificar al hombre, lo entretiene y no cae en vicios y zanganerías. Pero en fin...

Las cosas son más sencillas de lo que parece, pero veo que insisten en intentar adivinar. Y el trabajo de Madame Futuróloga, no les va. Entiéndanlo de una vez.

Pues resulta que mi ordenador, un Mac de unos 10 años, dijo "hasta aquí llegó el agua" y dejó de funcionar, y sin arreglo posible. Por supuesto he comprado otro, y es una virguería. Además, en vez de 21 pulgadas como el anterior, este de ahora es de 27 pulgadas, y ahora parece que estoy en un cine, y la pantalla de retina algo espectacular.

Y eso ha sido el motivo de mi ausencia. Lo malo es que lo he perdido todo, y debo empezar de nuevo, como diseñar las cabeceras de mis comentarios, y hasta el programa de video, el cual lo he comprado de nuevo y he perdido todo el material acumulado. Todo por mi culpa, porque teniendo discos duros externos, no guardaba los trabajos, y eso que me la doy de ordenado, que sin duda lo soy, pero aquí pequé creyendo que el Mac no me abandonaría nunca.

Es más, ese video que prometí, no me dio tiempo a subirlo a Youtube, y perdido me veo obligado a confeccionarlo de nuevo. Tardaré unos días, pero no desesperen que lo tendrán. Lo prometido es deuda.

Por otra parte, y esto ahora va para nuestro administrador señor Lucas, si el follón pasado fue por mi IP, que al parecer era muy coincidente con otro forero baneado de aquí, me gustaría lo comprobase ahora, y si cada aparato tiene su propio IP, este debe ser muy diferente.

Y pese a sus ironías, señoras y señores, algún desprecio que otro, cosa muy natural en ustedes, y otras lindezas del mismo corte y confección, yo no guardo rencor a nadie. Nadie me enoja, y nadie me hace tambalear. Soy muy marinero y mi barca no zozobra.. Como tampoco sé esperar venganzas, que siendo el placer de los dioses, yo no quiero pasar de humano, que, aunque no lo crean, ya es bastante.

Saludos.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyJue Sep 03, 2020 7:03 pm

El Postiguet escribió:
que hace falta en este país mucho trabajo, que, además de dignificar al hombre, lo entretiene y no cae en vicios y zanganerías. Pero en fin...
... dijo el jubilado del foro. Pero en fin...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyJue Sep 03, 2020 7:55 pm

Me alegro que el problema solo haya sido el ordenador. Y no te preocupes por el vídeo, no tengas prisa,  los zánganos tenemos tiempo y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyJue Sep 03, 2020 9:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyJue Sep 03, 2020 9:15 pm

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
que hace falta en este país mucho trabajo, que, además de dignificar al hombre, lo entretiene y no cae en vicios y zanganerías. Pero en fin...
... dijo el jubilado del foro. Pero en fin...

Salú y República.
Lávate la boca antes de hablar de los jubilados...  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyJue Sep 03, 2020 9:16 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyJue Sep 03, 2020 9:27 pm

¿Pero por fuera o por dentro?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyJue Sep 03, 2020 9:49 pm

El llobu escribió:
¿Pero por fuera o por dentro?

Salú y República.

Con que te enjuagues con ginebra debería ser suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyJue Sep 03, 2020 10:16 pm

El Postiguet escribió:
Hola a todos, muchachos. O sea, que falto unos días del Foro y me echan de menos, y luego me dicen que me gusta el protagonismo; ¡qué equivocados están todos ustedes! Y lo que es peor, sabiendo que no estoy, me critican... lo que suelo decir: que hace falta en este país mucho trabajo, que, además de dignificar al hombre, lo entretiene y no cae en vicios y zanganerías. Pero en fin...

Las cosas son más sencillas de lo que parece, pero veo que insisten en intentar adivinar. Y el trabajo de Madame Futuróloga, no les va. Entiéndanlo de una vez.

Pues resulta que mi ordenador, un Mac de unos 10 años, dijo "hasta aquí llegó el agua" y dejó de funcionar, y sin arreglo posible. Por supuesto he comprado otro, y es una virguería. Además, en vez de 21 pulgadas como el anterior, este de ahora es de 27 pulgadas, y ahora parece que estoy en un cine, y la pantalla de retina algo espectacular.

Y eso ha sido el motivo de mi ausencia. Lo malo es que lo he perdido todo, y debo empezar de nuevo, como diseñar las cabeceras de mis comentarios, y hasta el programa de video, el cual lo he comprado de nuevo y he perdido todo el material acumulado. Todo por mi culpa, porque teniendo discos duros externos, no guardaba los trabajos, y eso que me la doy de ordenado, que sin duda lo soy, pero aquí pequé creyendo que el Mac no me abandonaría nunca.

Es más, ese video que prometí, no me dio tiempo a subirlo a Youtube, y perdido me veo obligado a confeccionarlo de nuevo. Tardaré unos días, pero no desesperen que lo tendrán. Lo prometido es deuda.

Por otra parte, y esto ahora va para nuestro administrador señor Lucas, si el follón pasado fue por mi IP, que al parecer era muy coincidente con otro forero baneado de aquí, me gustaría lo comprobase ahora, y si cada aparato tiene su propio IP, este debe ser muy diferente.

Y pese a sus ironías, señoras y señores, algún desprecio que otro, cosa muy natural en ustedes, y otras lindezas del mismo corte y confección, yo no guardo rencor a nadie. Nadie me enoja, y nadie me hace tambalear. Soy muy marinero y mi barca no zozobra.. Como tampoco sé esperar venganzas, que siendo el placer de los dioses, yo no quiero pasar de humano, que, aunque no lo crean, ya es bastante.

Saludos.

.
El programa perdido no tiene que comprarlo de nuevo si ya lo tiene comprado puede volver a ser instalado por la aplicación de compras previa verificación de esta mediante sus datos de compras guardados por la misma aplicación, y las copias de seguridad de archivos importantes nunca deben dejar de hacerse pues es mucho trabajo el que puede perderse y este puede ser irrecuperable...Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyJue Sep 03, 2020 10:21 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
¿Pero por fuera o por dentro?

Salú y República.

Con que te enjuagues con ginebra debería ser suficiente.
Eso ya suena mejor... la boca del llobu limpia y desinfectada.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyJue Sep 03, 2020 10:49 pm

Nolocreo escribió:
El Postiguet escribió:
Hola a todos, muchachos. O sea, que falto unos días del Foro y me echan de menos, y luego me dicen que me gusta el protagonismo; ¡qué equivocados están todos ustedes! Y lo que es peor, sabiendo que no estoy, me critican... lo que suelo decir: que hace falta en este país mucho trabajo, que, además de dignificar al hombre, lo entretiene y no cae en vicios y zanganerías. Pero en fin...

Las cosas son más sencillas de lo que parece, pero veo que insisten en intentar adivinar. Y el trabajo de Madame Futuróloga, no les va. Entiéndanlo de una vez.

Pues resulta que mi ordenador, un Mac de unos 10 años, dijo "hasta aquí llegó el agua" y dejó de funcionar, y sin arreglo posible. Por supuesto he comprado otro, y es una virguería. Además, en vez de 21 pulgadas como el anterior, este de ahora es de 27 pulgadas, y ahora parece que estoy en un cine, y la pantalla de retina algo espectacular.

Y eso ha sido el motivo de mi ausencia. Lo malo es que lo he perdido todo, y debo empezar de nuevo, como diseñar las cabeceras de mis comentarios, y hasta el programa de video, el cual lo he comprado de nuevo y he perdido todo el material acumulado. Todo por mi culpa, porque teniendo discos duros externos, no guardaba los trabajos, y eso que me la doy de ordenado, que sin duda lo soy, pero aquí pequé creyendo que el Mac no me abandonaría nunca.

Es más, ese video que prometí, no me dio tiempo a subirlo a Youtube, y perdido me veo obligado a confeccionarlo de nuevo. Tardaré unos días, pero no desesperen que lo tendrán. Lo prometido es deuda.

Por otra parte, y esto ahora va para nuestro administrador señor Lucas, si el follón pasado fue por mi IP, que al parecer era muy coincidente con otro forero baneado de aquí, me gustaría lo comprobase ahora, y si cada aparato tiene su propio IP, este debe ser muy diferente.

Y pese a sus ironías, señoras y señores, algún desprecio que otro, cosa muy natural en ustedes, y otras lindezas del mismo corte y confección, yo no guardo rencor a nadie. Nadie me enoja, y nadie me hace tambalear. Soy muy marinero y mi barca no zozobra.. Como tampoco sé esperar venganzas, que siendo el placer de los dioses, yo no quiero pasar de humano, que, aunque no lo crean, ya es bastante.

Saludos.

.
El programa perdido no tiene que comprarlo de nuevo si ya lo tiene comprado puede volver a ser instalado por la aplicación de compras previa verificación de esta mediante sus datos de compras guardados por la misma aplicación, y las copias de seguridad de archivos importantes nunca deben dejar de hacerse pues es mucho trabajo el que puede perderse y este puede ser irrecuperable...Neutral


Gracias por su consejo, señor Nolocreo, pero sí lo he vuelto a comprar porque también he perdido, junto con todo ello, la contraseña para instalarlo de nuevo, y al pedirla a la empresa que me lo vendió, me dice que es de una sola instalación, y probablemente crean que lo intento colocar en otro ordenador, o igual no. De todas maneras es muy económico, y al ser una empresa norteamericana, no voy a entablar disputas. Seguramente tienen razón.


Ahora, solamente, me entretendré unos días iniciándolo todo. Y, como no hay mal que por bien no venga, me tendrá unos días muy ocupado, pues ahora todas la contraseñas las imprimiré y guardaré, por si en otra ocasión me ocurre algo parecido, además de guardarlo todo en un disco duro externo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyJue Sep 03, 2020 10:50 pm

Veo que habeis captado la idea...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyJue Sep 03, 2020 10:52 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
¿Pero por fuera o por dentro?

Salú y República.

Con que te enjuagues con ginebra debería ser suficiente.


Sr. Administrador ¿ha tenido ocasión de comprobar mi nuevo IP? porque supongo que máquina nueva debe tener su contraseña nueva. Estoy intentando encontrar la vieja, ya que en alguna ocasión reciente se la dije, no recuerdo si públicamente o en privado, y ver si el cambio es cierto, que cada máquina tiene un número diferente. Me repasaré los últimos comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyJue Sep 03, 2020 11:16 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
¿Pero por fuera o por dentro?

Salú y República.

Con que te enjuagues con ginebra debería ser suficiente.


Sr. Administrador ¿ha tenido ocasión de comprobar mi nuevo IP? porque supongo que máquina nueva debe tener su contraseña nueva. Estoy intentando encontrar la vieja, ya que en alguna ocasión reciente se la dije, no recuerdo si públicamente o en privado, y ver si el cambio es cierto, que cada máquina tiene un número diferente. Me repasaré los últimos comentarios.

Saludos.

No compruebo las IPs de los equipos, sólo las de salida del router. Eso no debe haber cambiado aunque haya cambiado de Pc.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyVie Sep 04, 2020 12:41 am

marapez escribió:
Veo que habeis captado la idea...  :diente:
Captada y puesta en práctica... sólo falta saber cuántas botellas son necesarias para que la limpieza sea efectiva... el llobu no nota la diferencia entre la primera y la segunda... igual con la tercera... ya te contará.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyVie Sep 04, 2020 12:53 am

El llobu escribió:
marapez escribió:
Veo que habeis captado la idea...  :diente:
Captada y puesta en práctica... sólo falta saber cuántas botellas son necesarias para que la limpieza sea efectiva... el llobu no nota la diferencia entre la primera y la segunda... igual con la tercera... ya te contará.

Salú y República.
botellas?.  Shocked
No hombre, no!!... Un vaso y ya sobra... tampoco llevo tanto tiempo jubilada!!...  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyVie Sep 04, 2020 1:05 am

marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Veo que habeis captado la idea...  :diente:
Captada y puesta en práctica... sólo falta saber cuántas botellas son necesarias para que la limpieza sea efectiva... el llobu no nota la diferencia entre la primera y la segunda... igual con la tercera... ya te contará.

Salú y República.
botellas?.  Shocked
No hombre, no!!... Un vaso y ya sobra... tampoco llevo tanto tiempo jubilada!!...  Razz Razz
¿Cómo un vaso? 18 vasos limpiarán 18 veces mejor ¿no?... a por la cuarta botella...  :diente:

Habéis abierto la Caja de Pandora...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyVie Sep 04, 2020 1:09 am

El llobu escribió:
marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Veo que habeis captado la idea...  :diente:
Captada y puesta en práctica... sólo falta saber cuántas botellas son necesarias para que la limpieza sea efectiva... el llobu no nota la diferencia entre la primera y la segunda... igual con la tercera... ya te contará.

Salú y República.
botellas?.  Shocked
No hombre, no!!... Un vaso y ya sobra... tampoco llevo tanto tiempo jubilada!!...  Razz Razz
¿Cómo un vaso? 18 vasos limpiarán 18 veces mejor ¿no?... a por la cuarta botella...  :diente:

Habéis abierto la Caja de Pandora...

Salú y República.
Pues va a costar trabajo cerrarla... de momento me voy a dormir... mañana a ver si tengo fuerzas.  Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyVie Sep 04, 2020 1:09 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyVie Sep 04, 2020 8:23 am

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
¿Pero por fuera o por dentro?

Salú y República.

Con que te enjuagues con ginebra debería ser suficiente.


Sr. Administrador ¿ha tenido ocasión de comprobar mi nuevo IP? porque supongo que máquina nueva debe tener su contraseña nueva. Estoy intentando encontrar la vieja, ya que en alguna ocasión reciente se la dije, no recuerdo si públicamente o en privado, y ver si el cambio es cierto, que cada máquina tiene un número diferente. Me repasaré los últimos comentarios.

Saludos.

No compruebo las IPs de los equipos, sólo las de salida del router. Eso no debe haber cambiado aunque haya cambiado de Pc.


Eso no lo entiendo. Intentaré hacer un cursillo para ver si me pongo al día, o bien comprar un libro, titulado algo así como "Aprenda usted sobre las IP's en diez días". De todas las maneras no importa, yo sé, además de que "nada sé", que "no soy aquél", lo cual me reconforta.

Saludos.

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyVie Sep 04, 2020 9:02 am

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
¿Pero por fuera o por dentro?

Salú y República.

Con que te enjuagues con ginebra debería ser suficiente.


Sr. Administrador ¿ha tenido ocasión de comprobar mi nuevo IP? porque supongo que máquina nueva debe tener su contraseña nueva. Estoy intentando encontrar la vieja, ya que en alguna ocasión reciente se la dije, no recuerdo si públicamente o en privado, y ver si el cambio es cierto, que cada máquina tiene un número diferente. Me repasaré los últimos comentarios.

Saludos.

No compruebo las IPs de los equipos, sólo las de salida del router. Eso no debe haber cambiado aunque haya cambiado de Pc.


Eso no lo entiendo. Intentaré hacer un cursillo para ver si me pongo al día, o bien comprar un libro, titulado algo así como "Aprenda usted sobre las IP's en diez días". De todas las maneras no importa, yo sé, además de que "nada sé", que "no soy aquél", lo cual me reconforta.

Saludos.

.




Seguramente entiendo menos del tema, pero la IP como bien dice Pato no tiene que ver con los ordenadores que se tenga o incluso el móvil, sino con quien da el acceso a internet,  esa compañía normalmente telefonía, le asigna un numero de IP. Para comprobar su IP, debe de ir a Panel de control, luego a Redes e internet, seguidamente a centro de redes y recursos compartidos, pincha cambiar la configuración del adaptador  y selecciona la conexión a internet, y con el botón derecho del ratón pulsa sobre la misma para seleccionar la opción “Estado” En la ventana que aparece esta la opción “Detalles” y ahí aparecerá su dirección IP, pondrá Dirección IPy4. Si no lo consigue hay cursos en el ayuntamiento de informática para los que tienen mucho tiempo libre y están jubilados.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 EmptyVie Sep 04, 2020 2:33 pm

No hacen falta cursos para hacer ese tipo de comprobaciones basta con abrir los cuadros como has detallado y comprobar en ellos lo que sea necesario. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 41 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS
Volver arriba 
Página 41 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» TODOS LOS FOROS
» Todos los foros
» Todos los foros
» Todos los foros
» todos-los-foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: