Todos los foros
SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION???

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
Antisozzial
Odra
antonio007
8 participantes
AutorMensaje
antonio007
Novato/a



Mensajes : 1

SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? Empty
MensajeTema: SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION???   SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? EmptySáb Jun 13, 2020 3:42 am

Hola buenas a todos,no se a donde acudir exactamente para resolver este ´´enigma´´ ,no se como comportarme por aqui porque no soy de usar los foros de internet para hablar de mis problemas personales,asi que intentare resumir un poco para que por favor me deis vuestra opinion de esto y me aconsejeis un poco porque yo estoy flipando y no se donde ponerme en todo esto,el tema es que llevo en una relacion algo asi como un año y medio,antes de comenzar la relacion ella se acostaba con otro chico y yo con otra chica,(sin ataduras ni nada ya que los dos veniamos de dejar a nuestras respectivas parejas),el tema es que empezamos la relacion en serio,y desde muy pronto ese chico ,(algo asi como un amor de verano),con el que estaba antes que yo,no deja de estar en medio de la relacion,en forma de llamadas,mensajes y actos de muestran que esta buscando el contacto(por parte de mi novia),luego de todo esto empiezo a entristecerme de ver que no ha acabado de pasar pagina realmente,y le pregunto que es lo que siente y me insiste en que nada,que esta bien conmigo,pero que ese chico para ella representa otra parte de ser que ella tiene tambien,(a grosso modo nosotros en relacion nos mudamos juntos a otra region para hacer estudios,es mas a lo serio,y ese chico es el viajar para todos lados y conocer otras culturas y costumbres,o al menos eso dice ella,porque yo,y ella lo sabe bien,estoy siempre dispuesto a viajar),y ha pasado la relacion en que cada mes o dos meses hay algun contacto,alguna busqueda,etc,eso me crea muchas dudas acerca de mi novia e inseguridad,por lo tanto,aparecen cada vez mas los celos pueñeteros,y empezamos con la rueda del pensar que estara escribiendo y a quien,y mirando todo con el prisma de COMO TENGO QUE COMPRENDER TODO ESTO YO AHORA,y de discucion a discucion,ella me ha dicho que necesita una pausa,que es lo mejor para la relacion,eso me lo dijo un martes a la noche,el miercoles siguiente al mediodia me vino con una carta que entre otras coas que decia me proponia de tomarse esta pausa con toda libertad para poder acostarse con otros hombres y asi poder "testear sus sentimientos",ya el jueves me vino a decir que como uno de sus amigos le dijo que estaba mal lo que estaba haciendo decidio venir a decirme que su intencion en toda esta pausa es ir a buscar a ese chico,para tenerlo delante y darse cuenta de lo que siente,le pregunte que si va a hacer algo con el y me dice que solo no lo hara si me quiere a mi,pero necesita de verse ahi para saber que es lo que quiere hacer de verdad,porque esta cansada de mis celos e inseguridades,y no sabe lo que quiere aun,aun sin tener logicamente ningunas esperanzas de que esto vaya a buen puerto,dice que estaria dispuesta a perdonar mis celos y crisis,y dice que la fecha limite para decidir para ella es mejor el 31 de julio,y que ahi ya hablaremos,(eso si antes no me llama por telefono para decirme que se a acostado con ese chico y ya esta segura de lo que quiere)me dice y me exige si empezamos otra vez que : ,yo tengo que ir a un psicologo (al cual ya voy),y luchar contra mis celos,y yo le explique que me parace bien pero que no quiero que me traiga a nadie con quien haya tenido sexo en los ultimos 2 años,y ella me responde que por eso no puede pasar porque yo lo que debo hacer es darle confianza y no mostrarle ninguna señal de celos,como si se a acostado con un chico ahora en julio y en agosto esta con nosotros en casa en una barbacoa con amigos y me dice que no tengo porque mostrarle ningun celo por ello,y que o lo acepto o no podemos tener una relacion (SERIA Y ESTABLE),POR FAVOR OS PIDO SOLO UN POCO DE VUESTRO TIEMPO PARA QUE PODAIS LEER ESTE MENSAJE ENTERO Y RESPONDERME VUESTRAS OPINIONES,PORQUE YO ESTOY FLIPANDO CON ESTA CHICA,ya le he dicho que eso es simplemente forzar el fin de la relacion porque no e normal ni sano,y ella me dice que si que es normal y sano,gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? Empty
MensajeTema: Re: SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION???   SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? EmptySáb Jun 13, 2020 10:33 am

¡Que suerte tienes, tronco...! En principio la chica no te está engañando ni juega con tus sentimientos. En la vida, todo es evolución, unas cosas se van y otras llegan ¿ es peor lo que llega que lo que se ha ido? 
 Siempre se gana y se aprende algo de los momentos "malos". Aprender solo depende de uno mismo, autoobservación, autocrítica..., pero lo que se gana, aunque solo se percibe cuando no existe obsesión y se abre el corazón, viene solo. En este caso hay algo claro que ganarías, libertad.  Ánimo y salud!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? Empty
MensajeTema: Re: SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION???   SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? EmptySáb Jun 13, 2020 12:10 pm

Antisozzial escribió:
Madre que ladrillo ¿Alguien me lo puede resumir?
 Un muchacho confundido...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? Empty
MensajeTema: Re: SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION???   SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? EmptySáb Jun 13, 2020 12:22 pm

Antisozzial escribió:
Madre que ladrillo ¿Alguien me lo puede resumir?
Ni idea, algo de relaciones dice que poco sanas y picores, más bien picores.. el consejo sería que no haga nada que se acaba solucionando, que se la pinche si tiene ocasión y use gomita. :diente: Eso sí, lo de ser el novio formal de presentar a los amigos, los padres ,  pagar la cuenta en restaurantes y vivir juntos nada. Si alguno de los otros quiere aceptar el papel adelante.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? Empty
MensajeTema: Re: SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION???   SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? EmptySáb Jun 13, 2020 12:40 pm

Ser celoso debe ser un infierno, y estar con alguien celoso también.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? Empty
MensajeTema: Re: SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION???   SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? EmptySáb Jun 13, 2020 6:37 pm

antonio007 escribió:
Hola buenas a todos,no se a donde acudir exactamente para resolver este ´´enigma´´ ,no se como comportarme por aqui porque no soy de usar los foros de internet para hablar de mis problemas personales,asi que intentare resumir un poco para que por favor me deis vuestra opinion de esto y me aconsejeis un poco porque yo estoy flipando y no se donde ponerme en todo esto,el tema es que llevo en una relacion algo asi como un año y medio,antes de comenzar la relacion ella se acostaba con otro chico y yo con otra chica,(sin ataduras ni nada ya que los dos veniamos de dejar a nuestras respectivas parejas),el tema es que empezamos la relacion en serio,y desde muy pronto ese chico ,(algo asi como un amor de verano),con el que estaba antes que yo,no deja de estar en medio de la relacion,en forma de llamadas,mensajes y actos de muestran que esta buscando el contacto(por parte de mi novia),luego de todo esto empiezo a entristecerme de ver que no ha acabado de pasar pagina realmente,y le pregunto que es lo que siente y me insiste en que nada,que esta bien conmigo,pero que ese chico para ella representa otra parte de ser que ella tiene tambien,(a grosso modo nosotros en relacion nos mudamos juntos a otra region para hacer estudios,es mas a lo serio,y ese chico es el viajar para todos lados y conocer otras culturas y costumbres,o al menos eso dice ella,porque yo,y ella lo sabe bien,estoy siempre dispuesto a viajar),y ha pasado la relacion en que cada mes o dos meses hay algun contacto,alguna busqueda,etc,eso me crea muchas dudas acerca de mi novia e inseguridad,por lo tanto,aparecen cada vez mas los celos pueñeteros,y empezamos con la rueda del pensar que estara escribiendo y a quien,y mirando todo con el prisma de COMO TENGO QUE COMPRENDER TODO ESTO YO AHORA,y de discucion a discucion,ella me ha dicho que necesita una pausa,que es lo mejor para la relacion,eso me lo dijo un martes a la noche,el miercoles siguiente al mediodia me vino con una carta que entre otras coas que decia me proponia de tomarse esta pausa con toda libertad para poder acostarse con otros hombres y asi poder "testear sus sentimientos",ya el jueves me vino a decir que como uno de sus amigos le dijo que estaba mal lo que estaba haciendo decidio venir a decirme que su intencion en toda esta pausa es ir a buscar a ese chico,para tenerlo delante y darse cuenta de lo que siente,le pregunte que si va a hacer algo con el y me dice que solo no lo hara si me quiere a mi,pero necesita de verse ahi para saber que es lo que quiere hacer de verdad,porque esta cansada de mis celos e inseguridades,y no sabe lo que quiere aun,aun sin tener logicamente ningunas esperanzas de que esto vaya a buen puerto,dice que estaria dispuesta a perdonar mis celos y crisis,y dice que la fecha limite para decidir para ella es mejor el 31 de julio,y que ahi ya hablaremos,(eso si antes no me llama por telefono para decirme que se a acostado con ese chico y ya esta segura de lo que quiere)me dice y me exige si empezamos otra vez que : ,yo tengo que ir a un psicologo (al cual ya voy),y luchar contra mis celos,y yo le explique que me parace bien pero que no quiero que me traiga a nadie con quien haya tenido sexo en los ultimos 2 años,y ella me responde que por eso no puede pasar porque yo lo que debo hacer es darle confianza y no mostrarle ninguna señal de celos,como si se a acostado con un chico ahora en julio y en agosto esta con nosotros en casa en una barbacoa con amigos y me dice que no tengo porque mostrarle ningun celo por ello,y que o lo acepto o no podemos tener una relacion (SERIA Y ESTABLE),POR FAVOR OS PIDO SOLO UN POCO DE VUESTRO TIEMPO PARA QUE PODAIS LEER ESTE MENSAJE ENTERO Y RESPONDERME VUESTRAS OPINIONES,PORQUE YO ESTOY FLIPANDO CON ESTA CHICA,ya le he dicho que eso es simplemente forzar el fin de la relacion porque no e normal ni sano,y ella me dice que si que es normal y sano,gracias a todos



Lo mejor es dejar libre a las personas que se aman, ni celos, ni apegos, o dependencias emocionales, si quiere estar contigo esta bien, si se va con otro, es que no te quiere, al menos como tu quisieras, ella también tiene derecho a explorar otros sentimientos, si no hay nada serio entre vosotros, pero vamos,  tener que ir al psicologo por celos es que la relación no es sana, es muy problemática, insegura,  y llena de desconfianzas, esto como ves llega a producir tristeza, inseguridad, miedos,  y por tanto infelicidad, por lo que hay al menos dos salidas, una dejar la relación y te liberas de tus obsesiones, otra aceptar como es tu pareja y procurar comprenderla y aceptarla.


Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? Empty
MensajeTema: Re: SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION???   SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? EmptySáb Jun 13, 2020 6:56 pm

A ver, creo que lo sabes, pero no lo ves. Sal fuera de la historia y léete en tercera persona. Coge a un amigo, hermano, alguien a quien quieras y colócalo en tu historia, a él, a su pareja... Y sube para arriba y vuelve a leer tu post desde afuera, es él el que escribe y te pide consejo. Léelo y visualízalo. Verás cosas...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? Empty
MensajeTema: Re: SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION???   SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? EmptySáb Jun 13, 2020 7:45 pm

Cuándo este tipo de relaciones se convierten en obsesivas surgen toda clase de problemas, las más de las veces irresolubles, solicitar ayuda psicológica en estas circunstancias solo sirve para poco más que empeorar las cosas aún más dilatando o perpetuando en el tiempo una situación incomoda e indeseable para todos generadora de stress y que incluso puede degenerar en violencia de género o de cualquier tipo, lo mejor es hacer punto y aparte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? Empty
MensajeTema: Re: SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION???   SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOY YO EL CELOSO O ELLA JUEGA CON LA RELACION???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La relación personal y la relación profesional a la sociedad
» ¿La mejor relacion, es la NO relacion?
» RONALDO ESTÁ CELOSO
» Feijóo y su fracaso ¿celoso?
» Deporte (juega y disfruta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: