Todos los foros
Hala , otro marico, digo gay Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hala , otro marico, digo gay Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hala , otro marico, digo gay

Ir abajo 
+7
El llobu
Zerg Rush
el.loco.lucas
Gloriana
Tinajas
Tatsumaru
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyJue Jun 18, 2020 5:01 pm

Supongo que en Cadena Dial no hablarán de otra cosa. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39216
Localización : En cualquier parte del Universo

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyJue Jun 18, 2020 5:13 pm

Antisozzial escribió:


    Mujeres, os vais a quedar sin machos que os cubran, vosotras veréis



Y que pueden hacer las mujeres si a muchos hombres les gustan otros hombres.
 ¿A ti nunca te ha echado un guiño de ojo otro hombre queriendote cautivar, rey?  santa flower
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyJue Jun 18, 2020 5:17 pm

Antisozzial escribió:
A mi me ha sorprendido que este chico se declare homosexual, tan varonil el, tan hombre, un tipo duro , ves , de este no me hubiera extrañado



  Da mas el perfil de desviado, de trucha
Ni idea, no le conocía de nada pero muchos dicen que se veía venir...aunque a toro pasado claro que es fácil acertar. También lo dicen de cualquier cantante romántico de esos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyJue Jun 18, 2020 5:26 pm

Vale, he intentado descubrir que de que va en su música y es radioformula...Nada a destacar.Para los curiosos he leído que un tema la letra habla de una "relación de 7 años"en un disco sacado en 2017.Corazones... :diente: Un comentario del 2017:

"Cuando salga del armario seguro hará su mejor disco y el que menos venda porque las niñas y sus madres estarán defraudadas."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyJue Jun 18, 2020 5:31 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
A mi me ha sorprendido que este chico se declare homosexual, tan varonil el, tan hombre, un tipo duro , ves , de este no me hubiera extrañado



  Da mas el perfil de desviado, de trucha
Ni idea, no le conocía de nada pero muchos dicen que se veía venir...aunque a toro pasado claro que es fácil acertar. También lo dicen de cualquier cantante romántico de esos.
De los Pecos lo decian yljuego se casaron



  Por cierto, que el rubio de ello amenazado con volver ,eramos pocos y pario ........
Hostias, los dos de casaron entre sí, qué fuerte. :diente: Na, ya en serio: cualquier cantante así guapito y dedicado a canciones del amor le van a llamar gay. Tampoco los Modern Talking lo eran pese a todo el estilazo y maquillaje que llevaban:
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyVie Jun 19, 2020 8:07 am

No sé porque anunciarlo en público. No se va explicando soy hombre y me gustan las mujeres... Son ganas de publicidad, me parece.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36975

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyVie Jun 19, 2020 10:48 am

Gloriana escribió:
No sé porque anunciarlo en público. No se va explicando soy hombre y me gustan las mujeres... Son ganas de publicidad, me parece.

Quizá lo de soy hombre heterosexual, y me gustan las mujeres, o soy mujer heterosexual, y me gustan los hombres, es algo que se da por hecho, es el perfil mayoritario. Cuando se pertenece a un perfil o grupo minoritario, y encima en muchos casos denostado por ello, anunciarlo es un gesto de normalización y de solidaridad con los que son perseguidos por esa causa.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyVie Jun 19, 2020 11:38 am

el.loco.lucas escribió:
Gloriana escribió:
No sé porque anunciarlo en público. No se va explicando soy hombre y me gustan las mujeres... Son ganas de publicidad, me parece.

Quizá lo de soy hombre heterosexual, y me gustan las mujeres, o soy mujer heterosexual, y me gustan los hombres, es algo que se da por hecho, es el perfil mayoritario. Cuando se pertenece a un perfil o grupo minoritario, y encima en muchos casos denostado por ello, anunciarlo es un gesto de normalización y de solidaridad con los que son perseguidos por esa causa.

Si ha de ser para bien, adelante pues.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyVie Jun 19, 2020 12:32 pm

Gloriana escribió:
No sé porque anunciarlo en público. No se va explicando soy hombre y me gustan las mujeres... Son ganas de publicidad, me parece.
Ya no tiene que hacerse un lugar en la industria musical , ha vendido no sé cuanto y se lo puede permitir. Mejor que lo diga él a que le pillen como a George Michael.Sólo queda  ver si habrán canciones dedicadas a  alguien él y no hace canciones a lo Ricky Martin, donde una vez dijo que era gay sigue cantando al amor por una mujer...Yo apuesto que no va arriesgar ni tanto así con sus canciones.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyVie Jun 19, 2020 1:26 pm

Tatsumaru escribió:
Gloriana escribió:
No sé porque anunciarlo en público. No se va explicando soy hombre y me gustan las mujeres... Son ganas de publicidad, me parece.
Ya no tiene que hacerse un lugar en la industria musical , ha vendido no sé cuanto y se lo puede permitir. Mejor que lo diga él a que le pillen como a George Michael.Sólo queda  ver si habrán canciones dedicadas a  alguien él y no hace canciones a lo Ricky Martin, donde una vez dijo que era gay sigue cantando al amor por una mujer...Yo apuesto que no va arriesgar ni tanto así con sus canciones.

Por supuesto, mejor ser coherente. Pero no soy partidaria de mezclar el trabajo con la vida privada. Pienso que un artista no debe mostrar más allá del escenario y puede cantar las canciones que más vendan. En todo caso, Alborán ha hecho lo que ha creído más conveniente y de eso se trata Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyVie Jun 19, 2020 3:16 pm

Gloriana escribió:
Tatsumaru escribió:
Gloriana escribió:
No sé porque anunciarlo en público. No se va explicando soy hombre y me gustan las mujeres... Son ganas de publicidad, me parece.
Ya no tiene que hacerse un lugar en la industria musical , ha vendido no sé cuanto y se lo puede permitir. Mejor que lo diga él a que le pillen como a George Michael.Sólo queda  ver si habrán canciones dedicadas a  alguien él y no hace canciones a lo Ricky Martin, donde una vez dijo que era gay sigue cantando al amor por una mujer...Yo apuesto que no va arriesgar ni tanto así con sus canciones.

Por supuesto, mejor ser coherente. Pero no soy partidaria de mezclar el trabajo con la vida privada. Pienso que un artista no debe mostrar más allá del escenario y puede cantar las canciones que más vendan. En todo caso, Alborán ha hecho lo que ha creído más conveniente y de eso se trata Rolling Eyes
Esto ha sido así, desde los Village People, Samwell, Queen y muchos otros, que mostraron su condición sexual sin tapujos, incluso en las letras de sus canciones.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyVie Jun 19, 2020 6:54 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Gloriana escribió:
No sé porque anunciarlo en público. No se va explicando soy hombre y me gustan las mujeres... Son ganas de publicidad, me parece.

Quizá lo de soy hombre heterosexual, y me gustan las mujeres, o soy mujer heterosexual, y me gustan los hombres, es algo que se da por hecho, es el perfil mayoritario. Cuando se pertenece a un perfil o grupo minoritario, y encima en muchos casos denostado por ello, anunciarlo es un gesto de normalización y de solidaridad con los que son perseguidos por esa causa.
Soy carnívoro, pero el entrecot  me lo como con cuchara , ya soy una minoría ¿Y? No es que se quiera dar publicidad, es la simple arrogancia y sobre todo puede utilizar la homosexualidad como herramienta victimista

Claro, claro, se enfrentan a energúmenos que los desprecian, que los insultan, que los discriminan... ¿te suena de algo?, incluso se enfrentan a hijoputas dispuestos a agredirlos por ser lo que son... y resulta que son arrogantes y sobre todo que utilizan la homosexualidad como herramienta victimista... claro, claro.

Qué asco.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptySáb Jun 20, 2020 12:19 am

Dejad que el chico se promocione sexualmente y comercialmente, que ahora se le abren nuevos horizontes, las gallinas que entran por las que salen, ha debido pensar. Porque lo de normalizar su condición, nasti de plasti, excusatio non petita accusatio manifesta. Vamos, que no se lo cree ni él. 

Con lo fácil que es pegarse un punto en la boca y salir a la calle con tu pareja. Lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptySáb Jun 20, 2020 2:44 am

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Gloriana escribió:
No sé porque anunciarlo en público. No se va explicando soy hombre y me gustan las mujeres... Son ganas de publicidad, me parece.
Ya no tiene que hacerse un lugar en la industria musical , ha vendido no sé cuanto y se lo puede permitir. Mejor que lo diga él a que le pillen como a George Michael.Sólo queda  ver si habrán canciones dedicadas a  alguien él y no hace canciones a lo Ricky Martin, donde una vez dijo que era gay sigue cantando al amor por una mujer...Yo apuesto que no va arriesgar ni tanto así con sus canciones.
 Miguel Bose, Gurruchuga o Antonio Gala,   entre otros no han reconocido nunca su homosexualidad y no ha pasado nada. Aunque confieses ser gay si te cogen haciendo cochinadas en baño publico, el escándalo seguirá existiendo . Uno es libre de confesa lo o no, pero a mi me caerá malo  X homosexual, no por homosexual, sino por otras causas, es irrelevante ser homosexual para muchas cosas
Son tantos homosexuales como heterosexuales que hacen cochinadas en baños públicos, ascensores, parques, playas, pero molesta por lo visto más si son homosexuales.
No hay diferencia si un hetero juega ser macho alfa iberico, lomo plateado o un gay que exhibe su condición.
Muchos precisamente lo hacen para poner en evidencia la hipocresía de los de "no tengo nada contra los gays, pero..."

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyDom Jun 21, 2020 12:13 pm

;,
Zerg Rush escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Gloriana escribió:
No sé porque anunciarlo en público. No se va explicando soy hombre y me gustan las mujeres... Son ganas de publicidad, me parece.
Ya no tiene que hacerse un lugar en la industria musical , ha vendido no sé cuanto y se lo puede permitir. Mejor que lo diga él a que le pillen como a George Michael.Sólo queda  ver si habrán canciones dedicadas a  alguien él y no hace canciones a lo Ricky Martin, donde una vez dijo que era gay sigue cantando al amor por una mujer...Yo apuesto que no va arriesgar ni tanto así con sus canciones.
 Miguel Bose, Gurruchuga o Antonio Gala,   entre otros no han reconocido nunca su homosexualidad y no ha pasado nada. Aunque confieses ser gay si te cogen haciendo cochinadas en baño publico, el escándalo seguirá existiendo . Uno es libre de confesa lo o no, pero a mi me caerá malo  X homosexual, no por homosexual, sino por otras causas, es irrelevante ser homosexual para muchas cosas
Son tantos homosexuales como heterosexuales que hacen cochinadas en baños públicos, ascensores, parques, playas, pero molesta por lo visto más si son homosexuales.
No hay diferencia si un hetero juega ser macho alfa iberico, lomo plateado o un gay que exhibe su condición.
Muchos precisamente lo hacen para poner en evidencia la hipocresía de los de "no tengo nada contra los gays, pero..."


Razz  Buenísimo. No voy a comprar el disco, pero sí que es una buena prueba. Me tira para atrás igual que la canción de la gasolina, “ Cómo me gusta la gasolina échame gasolina..” y la chica contoneándose con movimientos sugerentes.. Lo mismo.

De todas formas, hasta el día en que la homosexualidad deje de ser notica, nuestra sociedad será homóbofa. A ver si toman conciencia de esto los homosexuales, que me extraña que no la tengan, a no ser que entren en juego otros intereses...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyDom Jun 21, 2020 2:23 pm

Es así, pero dentro de sus constantes y notorias campañas dando muestras de su condición, celebraciones, no a la invisibilidad etcétera, no consiguen otra cosa más que ser noticia en los medios continuamente, ¿Cuándo se ha visto a grupos de heterosexuales haciendo lo mismo o algo parecido para celebrar su heterosexualidad? Los homosexuales de ese modo no consiguen otra cosa más que recordar constantemente su diferencia con el resto de grupos en tanto y que al mismo tiempo reclaman igualdad, una igualdad que nunca será reconocida porque sus constantes actuaciones a través de todos los medios de comunicación a su alcance no hacen más que generar movimientos y actitudes de rechazo exactamente de sentido contrario a lo que pretenden..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36975

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyDom Jun 21, 2020 2:23 pm

Batty escribió:
De todas formas, hasta el día en que la homosexualidad deje de ser notica, nuestra sociedad será homóbofa. A ver si toman conciencia de esto los homosexuales, que me extraña que no la tengan, a no ser que entren en juego otros intereses...

confused Suspect scratch

Curioso argumento...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36975

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyDom Jun 21, 2020 2:25 pm

El intolerante siempre encontrará una justificación para su intolerancia. Por eso la cuestión no es silenciar o esconder el objeto de tal intolerancia sino silenciar a los intolerantes.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay EmptyDom Jun 21, 2020 3:28 pm

el.loco.lucas escribió:
El intolerante siempre encontrará una justificación para su intolerancia. Por eso la cuestión no es silenciar o esconder el objeto de tal intolerancia sino silenciar a los intolerantes.
 Igual si se están calladitas se llevan menos hostias y consiguen ser toleradas.
  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hala , otro marico, digo gay Empty
MensajeTema: Re: Hala , otro marico, digo gay   Hala , otro marico, digo gay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hala , otro marico, digo gay
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hala, otro cursi anuncio de Navidad
» Amnistia fiscal, donde dije digo, digo PP
» A por otro, a por otro máster piloto, sigue la tómbola de la Rey Juan Carlos
» Hala!!!A la cueva
» Hala!!Pa la chatarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: