El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 6:36 pm
Este ya es la repera, el anuncio va sobre una abuela con demencia senil, que cree que le ha tocado la loteria , pero resulta que no y la familia y el pueblo le sigue la mentira, habra que matar alguien ¿O que?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 6:48 pm
jajajajajajajajaj más que una publicidad es una película eso jajajaja que horror que sea tan larga.
La verdad, el trasfondo es una mierda, porque resalta la mentira y la felicidad materialista como los ejes centrales del argumento... y eso que tuvieron tiempo de arreglarlo justo al final... pensé que el hijo le iba a decir a la madre que todo era mentira, que no se había ganado la lotería, y la vieja le iba a responder algo así como: "lo supe desde el principio, pero para que sepas; esto (estar todos juntos) es sacarse la lotería". Pero no, hasta el final el remate fue seguir con la mentira, y la importancia del dinero. Una mierda... no sé de qué te quejás Antiso, está a tono con tu forma de ver la vida
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 6:51 pm
Yo sin beber, seria el borracho del bar, que le diria .abuela, que les estan tomando el pelo, que hoy es 21, no 22, venga a la residencia hombre
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 6:57 pm
Antisozzial escribió:
Yo sin beber, seria el borracho del bar, que le diria .abuela, que les estan tomando el pelo, que hoy es 21, no 22, venga a la residencia hombre
y yo sería la inmigrante que lava los platos en el bar, me asomaría y te diría "oye flojico, que hoy es 14, no 21, venga, a dormir la siesta atontado"
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 6:58 pm
Ves, como tu sitio es la cocina, Trump tenia razon, la mujer hacer las cosas de la casa
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 7:03 pm
Antisozzial escribió:
Ves, como tu sitio es la cocina, Trump tenia razon, la mujer hacer las cosas de la casa
pudiste haber dicho otra cosa pero no te animás a ser tan Trump eh, la figura es de la inmigrante lavando los platos del bar, no de la mujer en la cocina de la casa... al final sos un tierno
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 7:42 pm
Vaya, sin haberlo visto y leyendo la descripción es la mezcla de Qué Bello es Vivir y Goodbye Lenin...pero para engañarla a lo capitalista. Lo raro es que no haya un niño diciendo por el pueblo "¡chalada, estás pal manicomio!" rompiendo el milagro navideño . Los niños y su tacto habitual.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 8:07 pm
Lo he visto a trozos y a saltos porque 4 minutos no me los trago, no hay niños en el pueblo...Es un pueblo que se merece una investigación a fondo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 8:09 pm
Creo que se los follan, o trabajan en el puticlub de la carretera, pero no me hagas caso, se tiene que conformar
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 8:13 pm
Antisozzial escribió:
Creo que se los follan, o trabajan en el puticlub de la carretera, pero no me hagas caso, se tiene que conformar
Que son como los vascos, no mojan.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 8:14 pm
Pero si es un pueblo anadaluz, no ves que ninguno trabaja, excepto el camarero
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 8:15 pm
Antisozzial escribió:
Pero si es un pueblo anadaluz, no ves que ninguno trabaja, excepto el camarero
Tanto gris plomizo me da que no, la teoría vasca se confirma.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 8:17 pm
Hay regiones de Abdalucia que llueve mas que en el valle del Goyerri
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48069 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 9:17 pm
El paisaje es verde, se ve, nieve desde la costa, el hijo de la señora la llama "máma", la costa es otro dato importante...
Si no fuera porque ese pueblo es Tazones, y sigue estando en Asturias, igual teníais razón.
Saludos d'esti llobu.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48069 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 9:39 pm
A propósito, lo de la nieve que se ve en la primera imagen del pueblo, al principio del vídeo, igual es un montaje.
Saludos d'esti llobu.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 9:50 pm
El llobu escribió:
El paisaje es verde, se ve, nieve desde la costa, el hijo de la señora la llama "máma", la costa es otro dato importante...
Si no fuera porque ese pueblo es Tazones, y sigue estando en Asturias, igual teníais razón.
Saludos d'esti llobu.
En Almeria tambien nieva
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 10:01 pm
Tatsumaru escribió:
Vaya, sin haberlo visto y leyendo la descripción es la mezcla de Qué Bello es Vivir y Goodbye Lenin...pero para engañarla a lo capitalista. Lo raro es que no haya un niño diciendo por el pueblo "¡chalada, estás pal manicomio!" rompiendo el milagro navideño . Los niños y su tacto habitual.
"es la mezcla de Qué Bello es Vivir y Goodbye Lenin...pero para engañarla a lo capitalista."
Good Bye Lenin, qué peliculón, en mi lista de las diez mejores películas de la historia jajajaja
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 10:03 pm
Tatsumaru escribió:
Lo he visto a trozos y a saltos porque 4 minutos no me los trago, no hay niños en el pueblo...Es un pueblo que se merece una investigación a fondo.
jajajajaja este sí que se despachó, parece que no le gustó la publicidad
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 10:05 pm
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu.
En Almeria tambien nieva
Y Tazones sigue estando en Asturias.
Saludos d'esti llobu.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 10:16 pm
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
"es la mezcla de Qué Bello es Vivir y Goodbye Lenin...pero para engañarla a lo capitalista."
Good Bye Lenin, qué peliculón, en mi lista de las diez mejores películas de la historia jajajaja
Es que se nota mucho de donde se inspiran los del anuncio, voy a comprar números por si puedo ayudar a la yaya...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 10:22 pm
Aquí las publicidades de juegos de lotería son muy emocionales también...
(Traducción para entender la publicidad: la frase "me chupa un huevo" es muy común y es como decir "me importa una mierda" )
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 10:29 pm
Una especie de huevo lamiendo una chaqueta es...chocante.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Lun Nov 14, 2016 10:58 pm
Tatsumaru escribió:
Una especie de huevo lamiendo una chaqueta es...chocante.
(me mata el pantaloncito deportivo del huevo ) es más chocante la imagen de la frase sin toques de originalidad
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Mar Nov 22, 2016 6:40 pm
Ya decia yo, que tardaban mucho en quejarse algunos colectivos por el anuncio, en esta España de imbeciles, que aman tanto lo politicamente correcto
Asi que asociaciones de pensionistas se han quejado por el anuncio, vamos a ver, nos estais costando mucho dinero, no podemos cumplir el conpromiso de deficit con Bruselas por vuesta culpa, hay que haceros compañias, daros de comer, oir vuestras historias aburridas, cambiaros la pañalada, asi que no seais tan suceptibles, porque repartimos dos millones de pastillitas de cianuro diciendo que es una vacuna para la gripe y nos quedamos solos, gentuza
Pur V.I.P.
Tema: Re: Hala, otro cursi anuncio de Navidad Miér Nov 23, 2016 3:01 pm
Antisozzial escribió:
Ya decia yo, que tardaban mucho en quejarse algunos colectivos por el anuncio,