Todos los foros
¡Se presenta la guardia! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡Se presenta la guardia! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Se presenta la guardia!

Ir abajo 
+2
Tatsumaru
Caraunio
6 participantes
AutorMensaje
Caraunio
Novato/a
Caraunio


Mensajes : 195

¡Se presenta la guardia! Empty
MensajeTema: ¡Se presenta la guardia!   ¡Se presenta la guardia! EmptyVie Jul 03, 2020 2:48 pm

Buenas a todos gente  cheers

Para mi alegría comprobar que todavía existen los foros. ¡Y éste está de puta madre! Activo, con gente, buen ambiente...

Yo soy un nostálgico de los foros, tengo uno desde el 2008 y me gusta comprobar que hay algunos que resistimos ante las nuevas tendencias de Apps y demás.

Un cordial saludo chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¡Se presenta la guardia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se presenta la guardia!   ¡Se presenta la guardia! EmptyVie Jul 03, 2020 3:11 pm

Volver arriba Ir abajo
Caraunio
Novato/a
Caraunio


Mensajes : 195

¡Se presenta la guardia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se presenta la guardia!   ¡Se presenta la guardia! EmptyVie Jul 03, 2020 3:11 pm

¡Toma ya!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¡Se presenta la guardia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se presenta la guardia!   ¡Se presenta la guardia! EmptyVie Jul 03, 2020 5:20 pm

Caraunio escribió:
Buenas a todos gente  cheers

Para mi alegría comprobar que todavía existen los foros. ¡Y éste está de puta madre! Activo, con gente, buen ambiente...

Yo soy un nostálgico de los foros, tengo uno desde el 2008 y me gusta comprobar que hay algunos que resistimos ante las nuevas tendencias de Apps y demás.

Un cordial saludo chicos Wink

Bienvenido, Caraunio.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¡Se presenta la guardia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se presenta la guardia!   ¡Se presenta la guardia! EmptyVie Jul 03, 2020 5:33 pm

Saludos, Caraunio..
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

¡Se presenta la guardia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se presenta la guardia!   ¡Se presenta la guardia! EmptyVie Jul 03, 2020 6:14 pm

Bienvenido Caraunio.
Volver arriba Ir abajo
Caraunio
Novato/a
Caraunio


Mensajes : 195

¡Se presenta la guardia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se presenta la guardia!   ¡Se presenta la guardia! EmptyVie Jul 03, 2020 6:34 pm

¡Gracias chavaladaa!
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¡Se presenta la guardia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se presenta la guardia!   ¡Se presenta la guardia! EmptyVie Jul 03, 2020 8:01 pm

Si, ciertamente los foros están desapareciendo y ya hay muy pocos que merecen la pena, exceptuando a los temáticos profesionales principalmente.
Creo que esto coincide con el auge de los móviles, donde prefieren la gente ir a Twitter, FB, etc, ya que postear con el móvil en un foro es un dolor de muelas, ninguno tiene un formato para esto medianamente aceptable.

Bueno, las cervezas por el pasillo abajo a la derecha, bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Caraunio
Novato/a
Caraunio


Mensajes : 195

¡Se presenta la guardia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se presenta la guardia!   ¡Se presenta la guardia! EmptySáb Jul 04, 2020 2:34 pm

Exactamente, Zerg. Y porque la gente se ha acostumbrado en sí a la inmediatez y comodidad que supone tener apps en el móvil y fuera. Ya sea para chatear, ligar, hacer el parguelas... Y se ha dejado de lado la magia de los foros. En fin, una pena. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Se presenta la guardia! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se presenta la guardia!   ¡Se presenta la guardia! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Se presenta la guardia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEROCAESAR SE PRESENTA
» Un maligno se presenta
» Hola, se presenta uno más.
» Hola se presenta la registrada 122
» LA GUARDIA CIVIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: