| NEROCAESAR SE PRESENTA | |
|
+14Brujita Kapitel Liptuan Ignatius881 Nilay Batty tay Lunaclara melektaus escritor Sevedu Riveira el.loco.lucas NEROCAESAR 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 8:12 am | |
| ¡Salve Amigo Riveira! César ya está con vosotros en este nuevo sitio, con la intención de que se convierta en un nuevo hogar; alternativa al que ya tenemos, si desapareciera, o complemento, para tener "casa de veraneo" o un lugar quizás más íntimo en el que desarrollar nuestras ideas.
Saludos romanos a todos y que los Dioses de Roma bendigan este nuevo lugar de reunión.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 10:25 am | |
| Hola César. En cuanto me avisaste de que se abrían estas nuevas termas romanas tuve que venir corriendo a verlas.
¡Qué lujosos decorados! | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 10:40 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Hola César. En cuanto me avisaste de que se abrían estas nuevas termas romanas tuve que venir corriendo a verlas.
¡Qué lujosos decorados! Sé bienvenido a ellas, querido pato; espero que aquí te sientas a tus anchas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 12:34 pm | |
| Me alegro de veros aquí, yo sigo poneindo mas cosas, que falta bastante, pero ya se puede empezar a llenar de contenidos e invitar la gente a ver como está y a memorizar la ruta a este lugar para que si llega ese cierre, podamos seguir adelante.
Saludos.
| |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 6:26 pm | |
| | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 7:51 pm | |
| Faltaba Nene. Sin mí no puede haber foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 8:28 pm | |
| - escritor escribió:
- Faltaba Nene. Sin mí no puede haber foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y falta por legar mucha mas gente barra libreeeeeeeeeee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 8:44 pm | |
| Hola querido Nerón, señor Patito, señor Pelusillo, Riviiiii... Muy bonito el alicatado y los sofás de sky muy cómodos (menos mal que se acaba el verano, porque sino acabaríamos con el culo pegado y haciendo ventosa) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 8:47 pm | |
| - salamandra 1 escribió:
- Hola querido Nerón, señor Patito, señor Pelusillo, Riviiiii...
Muy bonito el alicatado y los sofás de sky muy cómodos (menos mal que se acaba el verano, porque sino acabaríamos con el culo pegado y haciendo ventosa)
Me se yo un chiste de una ventosa, mejor me callo que voy a batir el record del mundo de baneos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 8:58 pm | |
| - Sevedu escribió:
- salamandra 1 escribió:
Muy bonito el alicatado y los sofás de sky muy cómodos (menos mal que se acaba el verano, porque sino acabaríamos con el culo pegado y haciendo ventosa)
Me se yo un chiste de una ventosa, mejor me callo que voy a batir el record del mundo de baneos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajjajajaja..... ainssss...... ¡qué te pierdes! |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 9:00 pm | |
| - salamandra 1 escribió:
- Sevedu escribió:
- salamandra 1 escribió:
Me se yo un chiste de una ventosa, mejor me callo que voy a batir el record del mundo de baneos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajjajajaja..... ainssss...... ¡qué te pierdes! Perdío pa to la vida estoy ya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 9:18 pm | |
| - Sevedu escribió:
- salamandra 1 escribió:
- Sevedu escribió:
- salamandra 1 escribió:
Me se yo un chiste de una ventosa, mejor me callo que voy a batir el record del mundo de baneos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajjajajaja..... ainssss...... ¡qué te pierdes! Perdío pa to la vida estoy ya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si estás perdío, puedo soltar a los perros para que te busquen. Igual te encuentran... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 9:23 pm | |
| - escritor escribió:
- Sevedu escribió:
- salamandra 1 escribió:
- Sevedu escribió:
- salamandra 1 escribió:
jajajjajajaja..... ainssss...... ¡qué te pierdes! Perdío pa to la vida estoy ya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si estás perdío, puedo soltar a los perros para que te busquen. Igual te encuentran... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mi exsuegra te via achuchar, vas a ver tú lo que es un bicho malo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
melektaus Profesional
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 9:46 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 9:47 pm | |
| Hola Nerón, soy Luna | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 10:49 pm | |
| ¡¡¡Hola mi romanoooooo!!! ¡¡aqui no necesitamos catapulta!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Mar Ago 30, 2011 11:24 pm | |
| Imperator!!!
Gracias por este nuevo hogar...
Besos tarraconenses!!! | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Miér Ago 31, 2011 12:14 am | |
| Holisss Nerón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí la antigua Marlo44, los dioses han querido que podamos seguir compartiendo los compañeros, un saludo;) | |
|
| |
Ignatius881 Novato/a
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Miér Ago 31, 2011 2:10 am | |
| Esto merece una bienvenida en condiciones.
Ave, Caesar, morituri te salutant. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Miér Ago 31, 2011 11:17 am | |
| Hola holita, me alegro de verte n_n | |
|
| |
Kapitel Maestro/a
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Miér Ago 31, 2011 11:48 am | |
| Hola caesar, bienhallado de nuevo | |
|
| |
Brujita Viciadillo/a
Mensajes : 345 Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Miér Ago 31, 2011 6:21 pm | |
| Hola César! Un gusto volver a verte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Jue Sep 01, 2011 3:08 pm | |
| Ave Cesar!! | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: NEROCAESAR SE PRESENTA Jue Sep 01, 2011 3:17 pm | |
| | |
|