| ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? | |
|
+6Antisozzial el.loco.lucas Ronaldo512 Tinajas El llobu Caraunio 10 participantes |
¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? | Follaamigos everywhere | | 0% | [ 0 ] | Lo que surja... | | 50% | [ 3 ] | Pareja seria y formal | | 50% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Caraunio Novato/a
| Tema: ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? Vie Jul 03, 2020 3:01 pm | |
| ¿Cuál es vuestro estilo de vida sobre éste tema? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? Vie Jul 03, 2020 3:06 pm | |
| Sobrepasado por los requerimientos de la lloba... como para hacer horas extras.
Salú y República. | |
|
| |
Caraunio Novato/a
| Tema: Re: ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? Vie Jul 03, 2020 3:10 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? Vie Jul 03, 2020 6:32 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? Jue Jul 09, 2020 5:54 pm | |
| Lo que surja y es secreto de estado. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? Jue Jul 09, 2020 6:08 pm | |
| Yo soy más de follamiga seria y formal cuando surja. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? Jue Jul 09, 2020 6:41 pm | |
| A mi me gusta bukkakearlas, es como el leon que marca a sus hembras, un hombre es un hombre y ellas lo agredecen | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? Jue Jul 09, 2020 7:23 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- A mi me gusta bukkakearlas, es como el leon que marca a sus hembras, un hombre es un hombre y ellas lo agredecen
Me da que no sabes qué significa exactamente lo del bukkake ese ... | |
|
| |
Cloudy_Sky Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? Vie Jul 10, 2020 7:59 pm | |
| Lo que surja porque tras que cuesta conocer gente no hay que ponerse delicada. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? Sáb Jul 11, 2020 1:48 pm | |
| Lo que surja, siempre que ella quiera y me guste... | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? Sáb Jul 11, 2020 2:47 pm | |
| Pareja seria y formal. A ser posible más formal que seria.
Última edición por Gloriana el Sáb Jul 11, 2020 2:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? Sáb Jul 11, 2020 2:48 pm | |
| Yo de joven, que tiempos, me las traía a casa, me las follaba y a la mañana siguiente les hacia limpiar la casa y que me dejaran hecho algo de comer.. Un hombre es una cosa muy seria | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? Sáb Jul 11, 2020 2:48 pm | |
| - Gloriana escribió:
- Pareja seria y formal.
Osea, tu con un humorista no saldrías ¿no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? | |
| |
|
| |
| ¿Follaamigos, lo que surja o pareja seria y estable? | |
|