Mensajes : 41860 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: chico busca chico-a para sexo esporadiko y lo k surja Mar Ene 17, 2017 5:05 pm
Pues ya que dices para lo que surja, necesito un chico fuerte para descargar un camión de sacos de cemento
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: chico busca chico-a para sexo esporadiko y lo k surja Mar Ene 17, 2017 5:12 pm
Yo uno o una pa quitar escombros y pedrolos de cemento que ríete tú de los vascos que levantan piedras... Con la inestimable ayuda de una carretilla con rueda media deshinchada, una pala y unos mazos. Como el gimnasio pero con resultados prácticos.
Tinajas Moderador
Tema: Re: chico busca chico-a para sexo esporadiko y lo k surja Mar Ene 17, 2017 5:15 pm
Y no hace falta referencias, solo musculo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: chico busca chico-a para sexo esporadiko y lo k surja Mar Ene 17, 2017 5:19 pm
Tinajas escribió:
Na, sólo que esté dispuesto a hacerlo mientras yo me largo disimulando, haré que he recibido una llamada importante a los 15 minutos. A mí me van a pilllar...
Tinajas Moderador
Tema: Re: chico busca chico-a para sexo esporadiko y lo k surja Mar Ene 17, 2017 5:25 pm
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Na, sólo que esté dispuesto a hacerlo mientras yo me largo disimulando, haré que he recibido una llamada importante a los 15 minutos. A mí me van a pilllar...
Si, y cuando termine que se vaya a hacer sexo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: chico busca chico-a para sexo esporadiko y lo k surja Mar Ene 17, 2017 5:34 pm
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Si, y cuando termine que se vaya a hacer sexo
Juas, menuda explotación laboral. Lo único que me va a hacer falta es una radio con pilas donde conectar el Usb con musicota y pa alante. Unas putas pilas , ¿es que hemos vuelto a la Edad Media?
chico busca chico-a para sexo esporadiko y lo k surja