|
| ¿Que opinais sobre la inexpicable ascension de Wox? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | marianico Baneado
| Tema: ¿Que opinais sobre la inexpicable ascension de Wox? Sáb Jul 18, 2020 12:17 pm | |
| No me apetecía volver a política, pero veo que este es un tema interesante sobre todo por los últimos acontecimientos políticos que están pasando. De siempre el pueblo español ha huido, de los extremos en política porque aquí nunca se ha votado, y por reminiscencias del pasado al menos por mayoría, ni al comunismo, ni a la extrema derecha, pero últimamente Wox que empezó siendo insignificante en el panorama político, ha logrado subir escaños, incluso en las zonas en donde el separatismo tiene su feudo.
Pero no creo que las gentes les vote a Vox por sentido político sabiendo que es un partido que siempre apoyara a las clases superiores socialmente de nuestra sociedad. creo más bien que la gente les vota por hartazgo, por cabreo, por impotencia, hartos de tantas situaciones injustas como vivimos. Por ejemplo refiero algunas pero puede haber mucha más. No se puede tolerar por ejemplo que porque un ciudadano lleve una bandera, la enseña de su país sea abucheado y calificado como facha, de que todos los gobiernos centrales, como hizo el PP se alíen con los separatistas, y estos como paso en Cataluña, cogieran tanta ganas de liarla. El pueblo que no sabe de política, pero si de las secuelas del de terrorismo, y no ve con buenos ojos que los proetarras vayan ocupando asientos en los estamentos democráticos, y los etarras que tienen detrás casi mil muertos inocentes, vayan saliendo de las cárceles, y que se les haga homenajes por haber matado a inocentes. La gente sencilla no puede ver como se insulta, y se agrede y menosprecia a las fuerzas de seguridad, y por último el que nuestro idioma universal del Castellano, sea negado a los escolares en algunas autonomías En fin son muchos los motivos por lo que se le vota a Vox y casi ninguno de ellos es político.
Saludos | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que opinais sobre la inexpicable ascension de Wox? Sáb Jul 18, 2020 12:45 pm | |
| No es inexplicable, siempre han estado ahí mordiéndose los labios y ocultando sus tendencias. Ahora son libres para correr por el campo, como perrete al que sacas de la jaula. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que opinais sobre la inexpicable ascension de Wox? Sáb Jul 18, 2020 2:36 pm | |
| Wox y Mulinex, no te jode | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | marianico Baneado
| Tema: Re: ¿Que opinais sobre la inexpicable ascension de Wox? Sáb Jul 18, 2020 8:11 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- No es inexplicable, siempre han estado ahí mordiéndose los labios y ocultando sus tendencias. Ahora son libres para correr por el campo, como perrete al que sacas de la jaula.
Hola Tatsumaru buenas tardes de sábado. Nos gustaría que lo detallaras este comentario.porque tampoco sabemos el pasado de Vox no lo conocimos, fue un partido pequeño, fantasma y sin notoriedad, hasta que dio el salto en las últimas eyecciones, quizás porque prometió cosas y soluciones que ningún partido se atrevía a dar Es mi opinión que puede estar equivocada, pues se ignora mucho de Vox Te saludo, feliz tarde. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que opinais sobre la inexpicable ascension de Wox? Sáb Jul 18, 2020 9:19 pm | |
| - marianico escribió:
- Tatsumaru escribió:
- No es inexplicable, siempre han estado ahí mordiéndose los labios y ocultando sus tendencias. Ahora son libres para correr por el campo, como perrete al que sacas de la jaula.
HolaTatsumaru buenas tardes de sábado.
Nos gustaría que lo detallaras este comentario.porque tampoco sabemos el pasado de Vox no lo conocimos, fue un partido pequeño, fantasma y sin notoriedad, hasta que dio el salto en las últimas eyecciones, quizás porque prometió cosas y soluciones que ningún partido se atrevía a dar Es mi opinión que puede estar equivocada, pues se ignora mucho de Vox
Te saludo, feliz tarde. El pasado de Vox era votar al PP y lamentar lo flojos y mierdas que son, que no permitían que tuiteases con alegría y sin complejos "arriba españa", "feliz alzamiento". | |
| | | Caraunio Novato/a
| Tema: Re: ¿Que opinais sobre la inexpicable ascension de Wox? Dom Jul 19, 2020 2:08 pm | |
| ¿Ascenso de Vox en estos momentos? Este tema tendría más sentido en 2018-2019 pero ahora mismo no creo que haya un ascenso. Al revés, parece que la gente vuelve al PP | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | marianico Baneado
| Tema: Re: ¿Que opinais sobre la inexpicable ascension de Wox? Dom Jul 19, 2020 4:17 pm | |
| - Caraunio escribió:
- ¿Ascenso de Vox en estos momentos? Este tema tendría más sentido en 2018-2019 pero ahora mismo no creo que haya un ascenso. Al revés, parece que la gente vuelve al PP
Si hubieras nuevas elecciones, creo que volvería a remontar, fíjate que en estas últimas autonómicas en el País Vasco en donde menos te lo podías esperar, han sacado un diputado o como se llame, ya que creo que toda la gente de Ciudadanos y muchos del PP se fueron a Vox, y me repito si digo que quien le vota a Vox ni siquiera es de derechas , lo vota porque esta hasta los mismísimos de que en este país ocurra lo que esta ocurriendo, como delincuentes y asesinos de género que no pagan por lo que hacen, que se metan en tu casa y no puedas echarlos, que la Mafia de guante blanco que sigue robando, que te digan facha por sentirte español, los valores del país por los suelos, la falta de respeto y la desobediencia de los separatistas, etc. Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que opinais sobre la inexpicable ascension de Wox? | |
| |
| | | | ¿Que opinais sobre la inexpicable ascension de Wox? | |
|