Todos los foros
 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Akra-Leuke
el.loco.lucas
Nolocreo
El llobu
marianico
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2020 12:27 am

marianico escribió:
Akra-Leuke escribió:
marianico escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

Por favor, señores, un poco de tranquilidad, pasemos el cálido y largo verano de manera pacífica, y visiten el hilo "El rincón de Pablo" en donde se ilustra, de manera justa y exacta, las bondades de este político sin par, o sea, como el Cola-Cao...


Y ya lo verán ustedes,
les voy a relatar,
las múltiples cualidades
de este producto sin par:


El el Cola-cao, desayuno y merienda...



.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Akra-Leuke

Te leo, porque  siempre es interesante, y tocas a muchos políticos, sin embargo siendo valenciano como eres, nunca te he leído que escribas nada sobre presidente de tu comunidad, un tal Puig que se esta gastando el dinero de los contribuyentes en catalanizar la autonomía , además que se le han encontrado algunos chanchullos como un hermano que tiene al que  mima demasiado. NO sería raro, y conste que solo me hago eco de las noticias, y no afirmo nada, porque puede el que ampare a su familia no es nada extraño porque por aquí la Colau enchufo a su marido en el ayuntamiento nada menos que de arquitecto creo, en fin que todo queda en casa, pero lo bueno de los que opinamos de polínica lo hagamos de todos y no silenciemos lo que no nos he interesa, y no lo digo por ti, si no por algunos del foro que cuando le citan a Podemos, se ponen en guardia y  le entra la rabia pulgosa jejejejeje.


Saludos

Yo voy por libre. Y ante esa idea de la catalanización de València, al no verla por parte alguna, salvo en la testa del PP y Ciudadanos, y posiblemente en Vox, es algo a lo que no le presto atención. Si se trata de potenciar la lengua, que es la misma en Catalunya, el País Valenciano y Baleares, se la denomine como se quiera, que ahí en el nombre no entro, creo que es lo que corresponde.
 
Como la Real Academia de la Lengua Española, que de todas las lenguas de España solo se preocupa del castellano, y yo diría que más bajo la idea política que la cultural, que es donde corresponde un idioma, yo mejor llamaría R. A. de la L. Castellana, pues hacia este bello idioma, del que me precio conocer y utilizar, destina su poder, mediático, económico, etcétera. El Instituto Cervantes, con dinero de los contribuyentes catalanes, valencianos y baleares, hace otro igual... Puede ser el destino que así se haya escrito, pero los tozudos no entramos en imposiciones, y menos voluntariamente.
 
Me da usted la sensación de poseer cierta inquina hacia el catalán… bueno es algo que a nadie sorprende ya, es idea muy extendida por el PP en España y que ha calado, pero le haría una pregunta si tiene bien a responderme: si los Gobiernos y todas las entidades culturales y lingüísticas de Catalunya, el País Valenciano y Baleares no se preocupan en fortalecer y difundir su lengua natural ¿quiénes lo van a hacer? ¿los extremeños o manchegos por ejemplo? ¿los canadienses? Si el catalán desapareciese ¿se sentiría usted más realizado y feliz?...
 
Esa supuesta catalanización de València no viene del señor Puig ni de los políticos. No existe. Si usted cree que lo están realizando, y no lo ve justo y correcto, debería meterle caña mejor a los filólogos e historiadores de la lengua, que son los que, por investigar, mejor conocen el tema. Oiga, y trabajan muy intensamente, mientras no gobierne otro Franco, otra Falange, o Vox ocupe el lugar de éstos, el catalán irá avanzando, como le corresponde.


.
Eso de que el Valenciano es igual que el catalán lo dirá Ud que es muy dueño de decirlo, pero estoy que muchos valencianos le dirán que está muy equivocado o desinformado de la historia 
de su idioma. Por otro lado soy catalán no de nacimiento, y poca inquina podria tener a mi tierra
lo que ocurre es que soy niño de la dictadura, la sufrí,y por eso y me rebelo cuando en alguna parte de mi país se dan las condiciones de imposición, ya sea lingüística o de otra clase, y aquí en Cataluña estamos sufriendo una imposición idiomática, siempre con el  consentimiento de los gobiernos centrales por aquello de votame los presupuestos y haz lo que quiera en Cataluña y creo que tanto Valencia como las islas baleares van por el mismo camino, porque sepa Ud., que esta comunidades que se dicen históricas no admiten ni respetan el castellano porque representa un obstáculo a su expansión cultural e intenta eliminarlo, y no lo digo yo, puede consultar a estudiosos del tema, así que mientras no haya una igualdad a la hora de aplicar los dos idiomas cooficiales en su justa medida, en cada una de estas comunidades, habrá fascismo, puede que de izquierda  imposición, discriminación entre españoles y si me apura hasta racismo.

Así que infórmese bien de la actualidad del panorama lingüístico en estas comunidades y verá que no le miento.

A mas ver
Vaya vaya... ya tenemos la verdadera cara de marianico. Un Toni Cantó (en el mejor de los casos).
Me muero por saber quienes son los estudiosos del tema.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2020 12:33 am

Odra escribió:
el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Loable esfuerzo, pero no cuela. Tenemos datos.

¿Me lo explica?, soy tan torpe para entender lo que se dice de manera indirecta... Bueno, obligado a explicarme no lo está, faltaría más, pero yo soy libre de pedir, como otros de negar. 

De las normas del foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.5. El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.


Y no es la primera vez, por lo que la paciencia con este tipo de prácticas se nos está agotando.
 Hostia... tipo esquizofrenia o algo así... ya me lo estaba oliendo.
Pues yo ahora mismo estoy en off.  No
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2020 7:34 am

Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay que hacer test sanguíneos o no podemos fiarnos de nadie, eh.



No, se puede hacer test, son como el coronavirus, que se divierte de forma anónima,  agrediendo al personal, enrareciendo  y crispando el ambiente, llenando de veneno por donde pasa, los virus son fríos y distantes, no sabemos si se aburren mucho, pero supongo que no tienen ninguna empatía ni remordimientos,  pues dañan y colapsan los lugares por donde pasan, al cabo de un tiempo y si se descubre un tratamiento adecuado para combatirlos, se refugian, huyen una temporada, volviendo al ataque con otro Nick, sea SARS o COVI19.
  alien affraid
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2020 9:11 am

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay que hacer test sanguíneos o no podemos fiarnos de nadie, eh.



No, se puede hacer test, son como el coronavirus, que se divierte de forma anónima,  agrediendo al personal, enrareciendo  y crispando el ambiente, llenando de veneno por donde pasa, los virus son fríos y distantes, no sabemos si se aburren mucho, pero supongo que no tienen ninguna empatía ni remordimientos,  pues dañan y colapsan los lugares por donde pasan, al cabo de un tiempo y si se descubre un tratamiento adecuado para combatirlos, se refugian, huyen una temporada, volviendo al ataque con otro Nick, sea SARS o COVI19.
  alien affraid



Quería decir No se puede hacer test.  rabbit drunken
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2020 9:53 am

Tinajas escribió:
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay que hacer test sanguíneos o no podemos fiarnos de nadie, eh.



No, se puede hacer test, son como el coronavirus, que se divierte de forma anónima,  agrediendo al personal, enrareciendo  y crispando el ambiente, llenando de veneno por donde pasa, los virus son fríos y distantes, no sabemos si se aburren mucho, pero supongo que no tienen ninguna empatía ni remordimientos,  pues dañan y colapsan los lugares por donde pasan, al cabo de un tiempo y si se descubre un tratamiento adecuado para combatirlos, se refugian, huyen una temporada, volviendo al ataque con otro Nick, sea SARS o COVI19.
  alien affraid



Quería decir No se puede hacer test.  rabbit drunken
En este caso se va desplazando a través de foros, anida sin hacerse notar y ya con confianza empieza a lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2020 11:20 am

Pero, quien es el? Mad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2020 12:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un virus  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2020 2:06 pm

marianico escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un virus  Razz Razz
Nooo, dicen en Okidiario que es un virus animal, más bien canido o canino, ¡¡¡¡haaaa ¡¡¡jajajaja  , camarero un water que me meo. jejeje  Razz Razz Razz Razz

Míralo... el que dice que son otros los que buscan camorra.

No tiene ninguna pinta de cánido tiene más pinta de llamarse marianico.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2020 3:04 pm

marianico escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un virus  Razz Razz
Nooo, dicen en Okidiario que es un virus animal, más bien canido o canino, ¡¡¡¡haaaa ¡¡¡jajajaja  , camarero un water que me meo. jejeje  Razz Razz Razz Razz



Marianico, Marianico, para ser apolítico  como Torrente que pronto se te ha visto el plumero.
Razz Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2020 3:18 pm

Siempre hay quien jura y perjura que no es racista porque no trata a los negros como gitanos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2020 3:37 pm

Tinajas escribió:
marianico escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un virus  Razz Razz
Nooo, dicen en Okidiario que es un virus animal, más bien canido o canino, ¡¡¡¡haaaa ¡¡¡jajajaja  , camarero un water que me meo. jejeje  Razz Razz Razz Razz



Marianico, Marianico, para ser apolítico  como Torrente que pronto se te ha visto el plumero.
Razz Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2020 3:49 pm

marianico escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un virus  Razz Razz
Nooo, dicen en Okidiario que es un virus animal, más bien canido o canino, ¡¡¡¡haaaa ¡¡¡jajajaja  , camarero un water que me meo. jejeje  Razz Razz Razz Razz
Le debes seis mil pesetas en whisky a Cañita Brava,  que lo sepas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2020 4:53 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2020 5:31 pm

PatadelCid escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas... Traducción.  scratch
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39043
Localización : En cualquier parte del Universo

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2020 5:44 pm

marapez escribió:
PatadelCid escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas... Traducción.  scratch



Me has pillado  study


Habrá que preguntar al mayor adivino del reino  farao



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2020 10:57 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya    Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo mesias San Pablo de las mentiras, aleluya
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ¿Era Pablo Escobar el nuevo mesías?
» Nos acercamos a un nuevo aquelarre femiestanilista degenerado a propósito del 25N, refutando las mentiras del feminismo. Por Carlos Aurelio Caldito
» EL NUEVO CRISTO (O PABLO) DEL GRAN PODER
» ¡¡¡ HA LLEGADO ÉL !!! ALELUYA
» Errejon dice NO a Pablo, mala cosa para Pablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: