| Mejor gobernantes de Latinoamerica | |
|
+6Áurea mediocritas Discordantheart El llobu Odra Tinajas Antisozzial 10 participantes |
|
¿Quien ha sido para ti el mejor gobernador de Latinoamerica? | Fidel Castro | | 25% | [ 3 ] | Pinochet | | 8% | [ 1 ] | Hugo Chavez | | 0% | [ 0 ] | Juan Domingo Peron | | 0% | [ 0 ] | Daniel Ortega | | 0% | [ 0 ] | Alberto Fujimori | | 0% | [ 0 ] | Evo Morales | | 0% | [ 0 ] | Rafael Correa | | 0% | [ 0 ] | Pepe Mujica | | 67% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Mejor gobernantes de Latinoamerica Miér Sep 02, 2020 1:05 am | |
| - Zerg Rush escribió:
- Áurea mediocritas escribió:
- Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que dice Mujica en este vídeo.
youtu.be/fR0Ikdrh1VM
Perdonad por poner el enlace así pero soy nuevo y hasta que pase una semana no puedo insertarlo entero. Para poner un vídeo, bien puedes usar el botón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por donde pegas el link, o bien escribes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xxxxxxx es la última parte del youtubelink, en tu caso fR0Ikdrh1VM El problema de Áurea mediocritas es que hasta que no tenga una semana de antigüedad en el foro no puede poner enlaces. Sé que resulta incómodo e injusto con muchos usuarios, pero es una defensa necesaria contra los que sólo entran a colgar publicidad. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Mejor gobernantes de Latinoamerica Miér Sep 02, 2020 2:39 am | |
| Ah, vale, se me olvidó. Bueno, por ser acaso ya sabe como hacerlo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41914 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Mejor gobernantes de Latinoamerica Miér Sep 02, 2020 8:03 am | |
| - marapez escribió:
- Por favor, quiero saber quien ha votado a Pinochet.
No se atrevera, los que aman las dictaduras militares y los fascistas, suelen tener miedo de salir del armario. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48314 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Mejor gobernantes de Latinoamerica Miér Sep 02, 2020 9:35 am | |
| Para que conste, el llobu ha votado a Pepe Mújica.
Salú y República. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Mejor gobernantes de Latinoamerica Miér Sep 02, 2020 11:23 am | |
| - Discordantheart escribió:
- Es como elegir entre Guatemala y "Guatepeor"
Pero si es de votar por uno, pues votar por Pepe Mujica.
Yo imagino que lo de Anti es de joda.
Hugo Chávez?.. Fidel Castro?... Por Dios. Es que en las lista se pone a los gobernantes mas conocidos durante los últimos 30 años y luego el personal elige libremente, yo ya sabia que en un foro de rojos , todos los votos iban a ir al pero de todos, al mas flojo, a Mugica, pero Fidel por ejemplo le da 10.000 vueltas a Mugica | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Mejor gobernantes de Latinoamerica Miér Sep 02, 2020 11:27 am | |
| - Odra escribió:
- Yo creo que se trata de honestidad, un empresario honesto no aprovechará los recursos legales para incrementar más su patrimonio (sueldos miseria, contratos basura, paraísos fiscales...) respetará al trabajador y aportará a la Hacienda Pública lo que corresponda... Esos empresarios, hoy en día, son los que se necesitan, que aporten una vida digna al trabajador. La utopía sería otra cosa.
¿Pero que es eso de una vida digna al trabajador? ¿Que chorradas es esas? El empresario simplemente puede ser profesional o no profesional y tomar atajos, pero cuando toma el atajo de una economía sumergida, para no pagar impuestos, es cómplice el trabajador, que también se los ahorra Al empresario le interesan muchas cosas, una muy obvia es tener beneficios, un negocio sin beneficios tiene que cerrar, otra es que con su dinero hace lo que quiere, si tiene menos trabajadores de los que se necesita, o no formados, o los tiene cabreados , su negocio se resentirá y la competencia se lo comerá | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor gobernantes de Latinoamerica | |
| |
|
| |
| Mejor gobernantes de Latinoamerica | |
|