|
|
+12CortoCortito Tinajas Odra PatadelCid Batty Zerg Rush El llobu Nolocreo marapez el.loco.lucas Tatsumaru Antisozzial 16 participantes Juan Carlos se exilia, lo exilian, su hijo le echa de casa El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Ago 03, 2020 6:23 pm Es bonito ver , que las monarquismo actuales , siguen funcionado como en la Edad Media, uno que es muy admirador de esa época, hace que se reconcilie con las monarquías [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Lun Ago 03, 2020 6:30 pm ¿Se sabe adonde va? ¿República Dominicana como decían? Lo de irse allí me da que ni de coña pero dicen que tiene amigos por allí... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Ago 03, 2020 6:35 pm Tatsumaru escribió:¿Se sabe adonde va? ¿República Dominicana como decían? Lo de irse allí me da que ni de coña pero dicen que tiene amigos por allí... En Arabia Saudi también tiene muy buenos amigos, yo creo que si se va, le acogerán en un país con monarquía, pero vaya usted a saber Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Lun Ago 03, 2020 6:38 pm También me hace gracia lo de "exilio", el lenguaje doble.
En lenguaje doble: "Los problemas con la ex amiga hacen que Juan Carlos se exilie." En lenguaje normal: "Los problemas con la ex amante hacen que Juan Carlos se marche a protegerse de la justicia." El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Ago 03, 2020 6:41 pm Tatsumaru escribió:También me hace gracia lo de "exilio", el lenguaje doble.
En lenguaje doble: "Los problemas con la ex amiga hacen que Juan Carlos se exilie." En lenguaje normal: "Los problemas con la ex amante hacen que Juan Carlos se marche a protegerse de la justicia." Con lo arrogante que es el amiguete, me extraña que se vaya el, lo que pasa que con la edad que tiene y que ya no tendrá la cabeza para muchas historias, habrá llegado a un acuerdo con Felpe el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ago 03, 2020 6:42 pm Más que un exilio de lo que se trata es de huir de la Justicia. Se irá a un país sin acuerdos de extradición con España. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Lun Ago 03, 2020 6:43 pm Antisozzial escribió: Tatsumaru escribió:También me hace gracia lo de "exilio", el lenguaje doble.
En lenguaje doble: "Los problemas con la ex amiga hacen que Juan Carlos se exilie." En lenguaje normal: "Los problemas con la ex amante hacen que Juan Carlos se marche a protegerse de la justicia." Con lo arrogante que es el amiguete, me extraña que se vaya el, lo que pasa que con la edad que tiene y que ya no tendrá la cabeza para muchas historias, habrá llegado a un acuerdo con Felpe Tenía que rodar una cabeza por la Corona...metafóricamente. Aunque si se va a un lugar sin extradición ya la tenemos liada. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ago 03, 2020 6:45 pm Si tiene que rodar una cabeza por la Corona intentarán que sea la de la Corina Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Lun Ago 03, 2020 6:48 pm Ya que estamos: habría que investigar la posible implicación de las fuerzas de seguridad, no es que fuese él en persona la que la empujase por un balcón, con la muerte de una de sus amantes... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Ago 03, 2020 6:51 pm el.loco.lucas escribió:Más que un exilio de lo que se trata es de huir de la Justicia. Se irá a un país sin acuerdos de extradición con España. Con lo poco que le queda de vida y lo lenta que va la justicia, amen de que no existe la separación de poderes , a este no se le juzga, ya buscarían atajos o lagunas en la legislación. Yo creo que aquí se ha llegado a un acuerdo, como cuando tubo que abdicar, al final se le presiona y como no es en la antigua Edad Media, que los monarcas tenían alguna fuerza en forma de ejercito personal o mercenarios, aquí las monarquías europeas actuales, son simples títeres de los partidos políticos y del Estado El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Ago 03, 2020 6:54 pm el.loco.lucas escribió:Si tiene que rodar una cabeza por la Corona intentarán que sea la de la Corina Corina se la ha chupado y ha cumplido su papel, nunca una mamada salio tan cara a una persona el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ago 03, 2020 6:55 pm Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió:Si tiene que rodar una cabeza por la Corona intentarán que sea la de la Corina Corina se la ha chupado y ha cumplido su papel, nunca una mamada salio tan cara a una persona Espero que al menos haya sido más de una. En cualquier caso está claro que su "caché" es muy elevado. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Ago 03, 2020 7:06 pm Y cuando muera, que no le queda mucho, para un rey, que suelen ser muy soberbios y arrogantes, morir fuera de su país, es una de las mayores humillaciones, cuando el era de la vieja escuela, pues penaba que un buen monarca nunca debe abdicar, debe morir en la cama, como antiguamente marapez- V.I.P.
por marapez Lun Ago 03, 2020 11:00 pm Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Lun Ago 03, 2020 11:49 pm Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió:Más que un exilio de lo que se trata es de huir de la Justicia. Se irá a un país sin acuerdos de extradición con España. Con lo poco que le queda de vida y lo lenta que va la justicia, amen de que no existe la separación de poderes , a este no se le juzga, ya buscarían atajos o lagunas en la legislación. Yo creo que aquí se ha llegado a un acuerdo, como cuando tubo que abdicar, al final se le presiona y como no es en la antigua Edad Media, que los monarcas tenían alguna fuerza en forma de ejercito personal o mercenarios, aquí las monarquías europeas actuales, son simples títeres de los partidos políticos y del Estado Es una maniobra del chavismo atacando y acosando a la monarquía desde el propio gobierno para perseguir en última instancia a Felipe VI, objetivo último de esa maniobra... el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Ago 04, 2020 12:01 am Nolocreo escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió:Más que un exilio de lo que se trata es de huir de la Justicia. Se irá a un país sin acuerdos de extradición con España. Con lo poco que le queda de vida y lo lenta que va la justicia, amen de que no existe la separación de poderes , a este no se le juzga, ya buscarían atajos o lagunas en la legislación. Yo creo que aquí se ha llegado a un acuerdo, como cuando tubo que abdicar, al final se le presiona y como no es en la antigua Edad Media, que los monarcas tenían alguna fuerza en forma de ejercito personal o mercenarios, aquí las monarquías europeas actuales, son simples títeres de los partidos políticos y del Estado Es una maniobra del chavismo atacando y acosando a la monarquía desde el propio gobierno para perseguir en última instancia a Felipe VI, objetivo último de esa maniobra... Cierto. Empezaron metiendo 100 millones de euros en una cuenta en Suiza a nombre de Juan Carlos. Todo muy bien organizado para hundirles. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Mar Ago 04, 2020 12:21 am No, no es así, el chavismo ha enviado a su representante Pablo Iglesias para que desde su plataforma en el gobierno cual caballo de Troya inicie sus maniobras de acoso y derribo contra la monarquía española empezando por el rey émerito que dentro de esa maniobra es lo que menos importa y solo está cumpliendo un papel de chivo expiatorio, ya que el objetivo último de toda esa maniobra es el rey Felipe VI.. No es por nada que el vicepresidente al cargo Pablo Iglesias ya huele "aires republicanos" y ya sale contandolo en todos los medios como hace siempre.-. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Ago 04, 2020 12:30 am En realidad Chávez no ha muerto y está dirigiendo toda la operación. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Ago 04, 2020 12:34 am Nolocreo escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió:Más que un exilio de lo que se trata es de huir de la Justicia. Se irá a un país sin acuerdos de extradición con España. Con lo poco que le queda de vida y lo lenta que va la justicia, amen de que no existe la separación de poderes , a este no se le juzga, ya buscarían atajos o lagunas en la legislación. Yo creo que aquí se ha llegado a un acuerdo, como cuando tubo que abdicar, al final se le presiona y como no es en la antigua Edad Media, que los monarcas tenían alguna fuerza en forma de ejercito personal o mercenarios, aquí las monarquías europeas actuales, son simples títeres de los partidos políticos y del Estado Es una maniobra del chavismo atacando y acosando a la monarquía desde el propio gobierno para perseguir en última instancia a Felipe VI, objetivo último de esa maniobra... En serio?... Le veo más lógica a los mensajes de PatadelCid que a muchos de los tuyos. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Ago 04, 2020 12:35 am el.loco.lucas escribió: Nolocreo escribió: Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió:Más que un exilio de lo que se trata es de huir de la Justicia. Se irá a un país sin acuerdos de extradición con España. Con lo poco que le queda de vida y lo lenta que va la justicia, amen de que no existe la separación de poderes , a este no se le juzga, ya buscarían atajos o lagunas en la legislación. Yo creo que aquí se ha llegado a un acuerdo, como cuando tubo que abdicar, al final se le presiona y como no es en la antigua Edad Media, que los monarcas tenían alguna fuerza en forma de ejercito personal o mercenarios, aquí las monarquías europeas actuales, son simples títeres de los partidos políticos y del Estado Es una maniobra del chavismo atacando y acosando a la monarquía desde el propio gobierno para perseguir en última instancia a Felipe VI, objetivo último de esa maniobra... Cierto. Empezaron metiendo 100 millones de euros en una cuenta en Suiza a nombre de Juan Carlos. Todo muy bien organizado para hundirles. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Ago 04, 2020 12:40 am Nolocreo escribió:No, no es así, el chavismo ha enviado a su representante Pablo Iglesias para que desde su plataforma en el gobierno cual caballo de Troya inicie sus maniobras de acoso y derribo contra la monarquía española empezando por el rey émerito que dentro de esa maniobra es lo que menos importa y solo está cumpliendo un papel de chivo expiatorio, ya que el objetivo último de toda esa maniobra es el rey Felipe VI.. No es por nada que el vicepresidente al cargo Pablo Iglesias ya huele "aires republicanos" y ya sale contandolo en todos los medios como hace siempre.-. Por arriba, por delante, por detrás, tras la clase de hípica, descansando de la cacería, en el yate...Juancar haciendo el dulce, dulce amor, y pagando por ello. Corinna es un agente doble comunista, pásalo. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Ago 04, 2020 12:42 am Tatsumaru escribió: Nolocreo escribió:No, no es así, el chavismo ha enviado a su representante Pablo Iglesias para que desde su plataforma en el gobierno cual caballo de Troya inicie sus maniobras de acoso y derribo contra la monarquía española empezando por el rey émerito que dentro de esa maniobra es lo que menos importa y solo está cumpliendo un papel de chivo expiatorio, ya que el objetivo último de toda esa maniobra es el rey Felipe VI.. No es por nada que el vicepresidente al cargo Pablo Iglesias ya huele "aires republicanos" y ya sale contandolo en todos los medios como hace siempre.-. Por arriba, por delante, por detrás, tras la clase de hípica, descansando de la cacería, en el yate...Juancar haciendo el dulce, dulce amor, y pagando por ello. Corinna es un agente doble comunista, pásalo. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Mar Ago 04, 2020 12:59 am el.loco.lucas escribió:En realidad Chávez no ha muerto y está dirigiendo toda la operación. Lo hace Maduro en su lugar que ha tomado el mando.. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Mar Ago 04, 2020 1:02 am Nolocreo escribió: el.loco.lucas escribió:En realidad Chávez no ha muerto y está dirigiendo toda la operación. Lo hace Maduro en su lugar que ha tomado el mando.. No, Maduro no está maduro para estos montajes de hundir monarquías. Es Chávez. El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Mar Ago 04, 2020 1:03 am Maduro no manda la Fiscalía del Supremo, que es quien ha iniciado actuaciones para investigar los delitos del borbonita 1.0. Y ese ha sido el motivo de la huida del borbonita 1.0.
Con un poco de suerte el borbonita 1.0. acabará siendo un prófugo.
Salú y República. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 9:21 am por Tinajas
» Wordle
Hoy a las 9:19 am por Tinajas
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:08 am por Tinajas
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 8:57 am por NEROCAESAR
» Buenas noches
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 12:12 pm por Tatsumaru
» CAMBIO CLIMÁTICO