Todos los foros
INCOMPRENSIBLE.... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
INCOMPRENSIBLE.... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INCOMPRENSIBLE....

Ir abajo 
+4
el.loco.lucas
Tinajas
Odra
El Postiguet
8 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

INCOMPRENSIBLE.... Empty
MensajeTema: INCOMPRENSIBLE....   INCOMPRENSIBLE.... EmptySáb Ago 08, 2020 9:00 am

.

He entrado hoy, de nuevo tras mis cortas vacaciones, con el nombre antiguo de El Postiguet, al ver, de manera para mí incomprensible, que he sido baneado "por usar doble link".


Es posible que hayan otras razones, poderosas o no, pero yo jamás he usado doble nick a un mismo tiempo. Y eso debiera saberlo la Administración pues tiene medios para ello. Ya lo dije hace días, y creo que una acusación así debiera ser demostrada. Canearme tras mi ausencia por vacaciones, aún me deja en claro cierta mala intención...


Si molesto aquí, dígaseme, y abandono, pero acusaciones falsas, sin fundamento alguno, ni el más mínimo, no deja en buen lugar a quien las hace.


Si hoy hago uso de mi antiguo nombre, es para poder entrar al Foro y expresar mi indignación de ser acusado con una falsedad que jamás creí recibir de Todos los Foros, pero me temo que es más bien una sinrazón para acallar conciencias, porque yo no he usado ningún doble nick al mismo tiempo. Eso lo juro por mi honor. Y ahora dejaré lo de El Postiguet sin estar nuevamente en el Foro, pues creo, sinceramente, que estoy demás, salvo que, públicamente, se diga la verdad, que ha sido completamente un error, una falsedad, acusarme de lo que no hago.


De todas maneras, como nunca he sido rencoroso, me congratulo en decir, al mismo tiempo, que estoy agradecido por el tiempo en que se me ha permitido estar aquí, pero esta falsedad debiera, por honestidad del que sin profundizar me ha bateado y acusado, decir que ha sido un error, porque justificar la mentira es imposible. Si aquí molesto o no soy bien recibido, adiós.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

INCOMPRENSIBLE.... Empty
MensajeTema: Re: INCOMPRENSIBLE....   INCOMPRENSIBLE.... EmptySáb Ago 08, 2020 9:38 am

Yo lo creo... sigo pensando que el culpable es el mayordomo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

INCOMPRENSIBLE.... Empty
MensajeTema: Re: INCOMPRENSIBLE....   INCOMPRENSIBLE.... EmptySáb Ago 08, 2020 10:33 am

¡¡¡Cielos, como es posible??  Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

INCOMPRENSIBLE.... Empty
MensajeTema: Re: INCOMPRENSIBLE....   INCOMPRENSIBLE.... EmptySáb Ago 08, 2020 10:47 am

Usar doble nick para decir que no se usa doble nick no tiene precio...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40974
Localización : En cualquier parte del Universo

INCOMPRENSIBLE.... Empty
MensajeTema: Re: INCOMPRENSIBLE....   INCOMPRENSIBLE.... EmptySáb Ago 08, 2020 11:00 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

INCOMPRENSIBLE.... Empty
MensajeTema: Re: INCOMPRENSIBLE....   INCOMPRENSIBLE.... EmptySáb Ago 08, 2020 12:08 pm

el.loco.lucas escribió:
Usar doble nick para decir que no se usa doble nick no tiene precio...
Pero este es el antiguo, hombre... un poco de manga ancha.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

INCOMPRENSIBLE.... Empty
MensajeTema: Re: INCOMPRENSIBLE....   INCOMPRENSIBLE.... EmptySáb Ago 08, 2020 12:18 pm

Sigue siendo el curioso caso del baneado por doble nick que sigue en el foro por tener un tercer nick.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

INCOMPRENSIBLE.... Empty
MensajeTema: Re: INCOMPRENSIBLE....   INCOMPRENSIBLE.... EmptySáb Ago 08, 2020 12:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Usar doble nick para decir que no se usa doble nick no tiene precio...


¿Y de qué manera podría yo dirigirme a usted como Administrador y a todo el Foro para decir que eso es una falsedad? ¿Esperarme hasta septiembre?

El nick El Postiguet, al no estar censurado, al menos hasta ahora, lo he utilizado para esta queja, pero si usted lo cree conveniente, igualmente lo puede banear. Ante la barbaridad que he visto a la llegada de mis vacaciones, no me quedaba otra; se me hacía necesario e imprescindible protestar, porque se basa todo en algo que no es cierto. ¿Cómo pueden salir ambos escritos de una misma dirección IP o como se llame? Pero es que aún más, si usaran el sentido común, ¿s puede pensar que no y otro somos el mismo? ¡Por todos los dioses! ¿Qué locura es esta?

De todas maneras aquí en este Foro hay gente que sabe de informática, y conocerá que los IP, salvo que sean fijos como los que usamos en nuestros negocios por los que pagamos mensualmente una cantidad, pueden cambiar, y, ya sería una coincidencia muy extraña, que ese marianico tuviera una que yo hubiese tenido en mi domicilio al no tenerla fija. Pero si esa persona la tuviera en estos momentos, ya no sería la que hoy se me asigna, pues aunque sean cambiantes no hay dos iguales.

Esto, por el bien de ustedes que no el mío, pues tengo la seguridad total de que obro bien, debieran comprobarlo, no dejarlo así, ya que es como lanzar la piedra y esconder la mano.

Gracias.

-
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45086

INCOMPRENSIBLE.... Empty
MensajeTema: Re: INCOMPRENSIBLE....   INCOMPRENSIBLE.... EmptySáb Ago 08, 2020 10:49 pm

Antisozzial escribió:
Recorte de pensiones ya, no a los viajes del IMSERSO, prohibida la petanca, todo abuelo que se pare en una obra sera arrestado, mano dura con la gente mayor, coñoooooooo
Ojo con lo que deseas, que a lo mejor se cumple.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

INCOMPRENSIBLE.... Empty
MensajeTema: Re: INCOMPRENSIBLE....   INCOMPRENSIBLE.... EmptySáb Ago 08, 2020 11:03 pm

Claro que se cumple, eso se ve venír ya mismo, los pensionistas han perdido buena parte de su poder adquisitivo en los últimos años y los más jovenes sobre todo se van a encontrar con un panorama muy negro cuando llegue su hora de jubilarse con toda seguridad más allá de los 65, entre tanto el corona virus comienza a hacer estragos entre ellos..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

INCOMPRENSIBLE.... Empty
MensajeTema: Re: INCOMPRENSIBLE....   INCOMPRENSIBLE.... EmptySáb Ago 08, 2020 11:50 pm

Nolocreo escribió:
Claro que se cumple, eso se ve venír ya mismo, los pensionistas han perdido buena parte de su poder adquisitivo en los últimos años y los más jovenes sobre todo se van a encontrar con un panorama muy negro cuando llegue su hora de jubilarse con toda seguridad más allá de los 65, entre tanto el corona virus comienza a hacer estragos entre ellos..Neutral

Si gobierna el Paquí Pallá la bajada de las pensiones será una realidad, igual que la llevaron a cabo a rajatabla durante el gobierno de M. Rajoy. Si hay un gobierno progresista se buscarán soluciones, como por ejemplo subir los impuestos a los más ricos y atajar la hemorragia de miles de millones que se pierden todos los años con los fraudes a hacienda... y entonces sobrará dinero.



Salú y República.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

INCOMPRENSIBLE.... Empty
MensajeTema: Re: INCOMPRENSIBLE....   INCOMPRENSIBLE.... EmptySáb Ago 08, 2020 11:59 pm

Gobierna el que gobierna la bajada de las pensiones ya es una realidad, más adelante solo será peor..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

INCOMPRENSIBLE.... Empty
MensajeTema: Re: INCOMPRENSIBLE....   INCOMPRENSIBLE.... EmptyDom Ago 09, 2020 12:16 am

Nolocreo escribió:
Gobierna el que gobierna la bajada de las pensiones ya es una realidad, más adelante solo será peor..Twisted Evil

La madre lloba no ha visto bajar su pensión, y tampoco ninguno de los amigos del llobu ya jubilados.

No parece en absoluto que la bajada de pensiones sea ya una realidad.

De momento la crisis económica es galopante... y las pensiones se siguen sosteniendo... y hay gente en el gobierno que saben muy bien que Anguita sabía de qué hablaba.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INCOMPRENSIBLE.... Empty
MensajeTema: Re: INCOMPRENSIBLE....   INCOMPRENSIBLE.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INCOMPRENSIBLE....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: