Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+24
Klapaucius
tiramisu
raul servin
PEPElillo
καλλαικoι
Gloriana
Z
marapez
Caraunio
Batty
Tatsumaru
Alfa
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
Dreamless night
PatadelCid
Cloudy_Sky
Ronaldo512
NEROCAESAR
jimo
CortoCortito
Akra-Leuke
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyJue Nov 16, 2023 3:32 pm


Los asesinos de la Luna

En la década de 1920, los miembros de la tribu de nativos americanos del condado de Osage, en Oklahoma, son asesinados cuando se encuentra petróleo en sus tierras, y el FBI decide investigar.




No es buena. Es como un 6 de 10.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyDom Nov 19, 2023 2:11 pm

La casa Gucci, entre personajes idiotas y en el fondo tomárlo a coña pese a  haber un asesinato está bien. Lo de personajes idiotas y caricaturas  llega al máximo con Pedro Reyes, que sale por ahí. Si esperan algo sobre traiciones en palacio dramáticas saldrán defraudados.

Pedro Reyes en realidad es Jared Leto haciendo un personaje que es puro guiñol, Paolo Gucci. Tras tanto postizo y maquillaje en un plano en tres cuartos de su cara me dije "`pero si es ese." drunken

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El de la foto es el gran Pedro Reyes, obvio. rive2
Volver arriba Ir abajo
Arena
Viciadillo/a
Arena


Mensajes : 364

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyDom Nov 19, 2023 7:12 pm

La guerra de las galaxias. El imperio contraataca

Bueno, que despuéss de toda una vida sin ver clásicos, ahora estoy viendo toda la saga de películas y series de La guerra de las galaxias,. Que estoy de estreno  alien.

Seguiré husmeando en el pasado....
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyDom Nov 19, 2023 8:23 pm

Arena escribió:
La guerra de las galaxias. El imperio contraataca

Bueno, que despuéss de toda una vida sin ver clásicos, ahora estoy viendo toda la saga de películas y series de La guerra de las galaxias,. Que estoy de estreno  alien.

Seguiré husmeando en el pasado....


Razz Razz

Con Star Wars la cosa se complica.

La primera, la original debuto en 1977.

Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza






El imperio Contraataca es de 1980

Resumiendo es 
la historia de amor entre Han y Leia, mientras que Luke aprende más sobre los caminos de la Fuerza de la mano del maestro Yoda.



A mi me gusta mas Star Trek , pero la saga de Star Wars es buena también.
Claro que es para gente que le gusta la Ciencia Ficción.





Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyDom Nov 19, 2023 9:03 pm

Arena escribió:
La guerra de las galaxias. El imperio contraataca

Bueno, que despuéss de toda una vida sin ver clásicos, ahora estoy viendo toda la saga de películas y series de La guerra de las galaxias,. Que estoy de estreno  alien.

Seguiré husmeando en el pasado....
Digamos que es la única de Star Wars que me interesa de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyMiér Nov 22, 2023 3:26 am

Stalker

En un país desconocido ha aparecido una “zona” donde, tras caer un meteorito, ocurren acontecimientos inexplicables a nivel físico y geográfico.
En este lugar, custodiado por las autoridades, un guía (Stalker) se dedica a acompañar a aquellas personas que quieren indagar en esa extraña zona, entre ellos un escritor y un científico.


Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6152
Localización : Buenos Aires

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyMiér Nov 22, 2023 12:09 pm

Por Netflix:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un policial con elementos de ciencia ficción y distópicos.

Historia interesante y (en general) con muy buenas actuaciones.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyMiér Nov 22, 2023 12:19 pm

Tres anuncios en las afueras, es una película que más  que  contar cosas recrea el ambiente. Y si logra que ni de coña quieras vivir en ese pueblo  es buena. Y el final es uno que es algo bastante inteligente presentando como superación lo que no lo es. Pero bueno, mientras van por ahí se largan del pueblo, tampoco tienen convicción de hacer lo que planean y pueden rectificar o hundirse hasta el cuello. Ellos sabrán.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyMiér Nov 22, 2023 2:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

M3gan (megan)
Gemma una ingeniera robotica lleva a su casa la ultima creación.
Mega es una mun~eca con inteligencia artificial.
Se supone que sera la mejor compañera de su hija.

Por supuesto, habra problemas   Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyDom Nov 26, 2023 8:23 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

M3gan (megan)
Gemma una ingeniera robotica lleva a su casa la ultima creación.
Mega es una mun~eca con inteligencia artificial.
Se supone que sera la mejor compañera de su hija.

Por supuesto, habra problemas   Razz Razz Razz

Sin saber absolutamente nada la androide quiere un quitate tú para ponerme yo con la hija y ya decide que la madre es también enemiga. Si ponen esa imagen de promoción no dejan mucho sitio a otras opciones.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyLun Nov 27, 2023 4:42 am

athenea escribió:
Por Netflix:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un policial con elementos de ciencia ficción y distópicos.

Historia interesante y (en general) con muy buenas actuaciones.



Esa yo la vi.Hace como un mes.

No se, pero lo que yo vi no era una película. Era una serie.

Pensándolo bien. Creo que como película quedaría mejor.
La historia es interesante, pero creo que 8 capítulos fueron demasiado.
Ya al final me canso un poco.

Pero la historia me encanta. Todo lo que sea viajes en el tiempo

ME APUNTO.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyJue Nov 30, 2023 9:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La Pecera

Después de ser diagnosticada de cáncer, Noelia regresa a su Puerto Rico natal y se reúne con sus amigos y familia, que todavía están lidiando con la contaminación de la Marina de los EE.UU.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptySáb Dic 02, 2023 4:36 pm

Viendo ayer la  pelea final muy larga y tirando a aburrida de John Wick 3 me fijé en una cosa, en los cráneos holograma. Este se ha vuelto loco, cierto, ya ando mal , pero:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La función de las vitrinas está clara, que John se estampe contra ellas, y me preguntaba qué demonios hacían esos cráneos en un sitio tan de lujo, ¿signficaban algo más que un decorado vistoso que poder romper? . Resulta que no son hologramas sino compuestas de cristal, error.
Leyendo un poco sobre los decorados de la película,  creo que no significan nada, te vienen contar que querían hacer romper cosas de cristal, lo cual me parece bien.  . En el universo un poco sin sentido de John Wick 3, donde se asesina a gente en una estación de metro y nadie se da por enterada , encaja.  albino

Para rematarlo estaba la chimenea encendida en una azotea, al   exterior , así que  nada en John Wick 3 tiene mucho sentido y pierdes el tiempo buscándoselo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyDom Dic 03, 2023 4:04 am

Secretos de un escándalo

Las criticas alaban esta película.
La mencionan para los oscares.
No lo creo.Le falta historia y sobran estrellas.
Como mucho regular del montón.

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyDom Dic 03, 2023 9:54 am

La vida  de los demás, una película compuesta de varias historias sobre la pena de muerte en  Irán. Van desde la vulgaridad y de hecho bondad en su vida del verdugo, la valentía inesperada de decir no y las consecuencias de ser obligado a ejecutar. La mejor es la tercera historia y la primera tal vez eche para atrás  muchos porque no ocurre gran cosa hasta que pega el  gran hachazo, tal y como debe ser.

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyDom Dic 03, 2023 10:00 pm

American Symphony

Es un docudrama bastante bueno.
Tal vez muy sensible.


Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyDom Dic 03, 2023 11:20 pm

Tatsumaru escribió:
La vida  de los demás, una película compuesta de varias historias sobre la pena de muerte en  Irán. Van desde la vulgaridad y de hecho bondad en su vida del verdugo, la valentía inesperada de decir no y las consecuencias de ser obligado a ejecutar. La mejor es la tercera historia y la primera tal vez eche para atrás  muchos porque no ocurre gran cosa hasta que pega el  gran hachazo, tal y como debe ser.


Me gustó dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyDom Dic 03, 2023 11:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
La vida  de los demás, una película compuesta de varias historias sobre la pena de muerte en  Irán. Van desde la vulgaridad y de hecho bondad en su vida del verdugo, la valentía inesperada de decir no y las consecuencias de ser obligado a ejecutar. La mejor es la tercera historia y la primera tal vez eche para atrás  muchos porque no ocurre gran cosa hasta que pega el  gran hachazo, tal y como debe ser.


Me gustó dedo arriba 2
A mí también pero ya digo que hay que intuir de que irá de algo más la primera historia o la quitas, si te preguntas ¿qué pasará? te quedas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyLun Dic 04, 2023 12:05 am

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
La vida  de los demás, una película compuesta de varias historias sobre la pena de muerte en  Irán. Van desde la vulgaridad y de hecho bondad en su vida del verdugo, la valentía inesperada de decir no y las consecuencias de ser obligado a ejecutar. La mejor es la tercera historia y la primera tal vez eche para atrás  muchos porque no ocurre gran cosa hasta que pega el  gran hachazo, tal y como debe ser.


Me gustó dedo arriba 2
A mí también pero ya digo que hay que intuir de que irá de algo más la primera historia o la quitas, si te preguntas ¿qué pasará? te quedas.

Sí, tuve también esa sensación.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyLun Dic 04, 2023 12:11 am

Hoy vi "Venganza" (2022). Una ácida crítica del cinismo americano, de su superficial forma de vida. Por momentos un divertido contraste entre la vida en Manhattan y en Texas. Una buena película. Con B. J. Novak como guionista, director y actor protagonista.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyMar Dic 05, 2023 3:51 pm

Cut off, lo del asesino hiperinteligente que deja pistas para que por pura magia descifran no, una sesión de autopsia forzosa  donde alguien tiene que hacerla sí. Todo va desvariando hacia Baugmasiterr intentó matar a Friskel, que había matado  a la  hija de Finkel, pero Friskel    sobrevivió y mató a Baugmaister, y le metió  un huevo Kinder en la garganta,   luego pegó el cambiazo haciendo pasar  el cadáver de Baugmasiter por el de él , Friskel , sale Finkel que no tengo ni idea de si colaboraba con Baugmaister o con Friskel , con ambos  o   con ninguno y

Apagar, a tomar por saco y a dormir. A lo  mejor quería dormir y por eso no me enteraba de nada. Y mira que eran sólo tres los sospechosos. O ninguno, a lo mejor sale al final  qué sé yo, Mou de los Simpson , que los manejaba a todos desde las sombras.

(Lo del huevo Kinder es cierto.)

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyMiér Dic 06, 2023 2:04 am

Hypnotic



 Daniel Rourke (Ben Affleck) se verá envuelto en la misteriosa desaparición de su hija y un programa secreto del gobierno.


Complicada la trama.
Ben Affleck cumple expectativas.


La película, todavía el jurado no a dado su veredicto.


para mi es un 7.5 de 10.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyVie Dic 08, 2023 11:10 am

Las leyes de la termodinámica , es un caso donde la forma insertando trozos de documental  sobre ciencia y jugando con el tiempo y las escenas  es más importante que el  fondo,  no deja de ser una comedia sobre amor y no amor  más que se deja ver y agradable.


Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyVie Dic 08, 2023 3:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oppenheimer

Primero , si la quieres ver debes estar preparado para tres horas de película.
Yo la vi en dos días.
Es un desfile de grandes actores.



Se gastaron 180 millones de dolares para terminarla.
Al principio se autorizo 100 millones.

Tres horas y yo la vi.
Es buena.

Muestra la naturaleza humana
los celos, los sentimientos anti comunistas americanos.
Lo difícil que es lograr el éxito y los remordimientos
de los científicos que abrieron esa puerta.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29474

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 EmptyDom Dic 10, 2023 1:05 am

Arrebato, la idea muy buena pero es casi intragable la voz del tipo atacado por el arrebato y su tomavistas y a veces lo que dice, que suena cómico. Más bien es una curiosidad.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 30 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: