Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Nov 16, 2023 3:32 pm
Los asesinos de la Luna
En la década de 1920, los miembros de la tribu de nativos americanos del condado de Osage, en Oklahoma, son asesinados cuando se encuentra petróleo en sus tierras, y el FBI decide investigar.
No es buena. Es como un 6 de 10.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Nov 19, 2023 2:11 pm
La casa Gucci, entre personajes idiotas y en el fondo tomárlo a coña pese a haber un asesinato está bien. Lo de personajes idiotas y caricaturas llega al máximo con Pedro Reyes, que sale por ahí. Si esperan algo sobre traiciones en palacio dramáticas saldrán defraudados.
Pedro Reyes en realidad es Jared Leto haciendo un personaje que es puro guiñol, Paolo Gucci. Tras tanto postizo y maquillaje en un plano en tres cuartos de su cara me dije "`pero si es ese."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El de la foto es el gran Pedro Reyes, obvio.
Arena Viciadillo/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Nov 19, 2023 7:12 pm
La guerra de las galaxias. El imperio contraataca
Bueno, que despuéss de toda una vida sin ver clásicos, ahora estoy viendo toda la saga de películas y series de La guerra de las galaxias,. Que estoy de estreno .
Seguiré husmeando en el pasado....
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Nov 19, 2023 8:23 pm
Arena escribió:
Bueno, que despuéss de toda una vida sin ver clásicos, ahora estoy viendo toda la saga de películas y series de La guerra de las galaxias,. Que estoy de estreno .
Con Star Wars la cosa se complica.
La primera, la original debuto en 1977.
Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza
El imperio Contraataca es de 1980
Resumiendo es la historia de amor entre Han y Leia, mientras que Luke aprende más sobre los caminos de la Fuerza de la mano del maestro Yoda.
A mi me gusta mas Star Trek , pero la saga de Star Wars es buena también. Claro que es para gente que le gusta la Ciencia Ficción.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Nov 19, 2023 9:03 pm
Arena escribió:
Digamos que es la única de Star Wars que me interesa de verdad.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Nov 22, 2023 3:26 am
Stalker
En un país desconocido ha aparecido una “zona” donde, tras caer un meteorito, ocurren acontecimientos inexplicables a nivel físico y geográfico. En este lugar, custodiado por las autoridades, un guía (Stalker) se dedica a acompañar a aquellas personas que quieren indagar en esa extraña zona, entre ellos un escritor y un científico.
athenea V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Nov 22, 2023 12:09 pm
Un policial con elementos de ciencia ficción y distópicos.
Historia interesante y (en general) con muy buenas actuaciones.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Nov 22, 2023 12:19 pm
Tres anuncios en las afueras, es una película que más que contar cosas recrea el ambiente. Y si logra que ni de coña quieras vivir en ese pueblo es buena. Y el final es uno que es algo bastante inteligente presentando como superación lo que no lo es. Pero bueno, mientras van por ahí se largan del pueblo, tampoco tienen convicción de hacer lo que planean y pueden rectificar o hundirse hasta el cuello. Ellos sabrán.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Nov 22, 2023 2:23 pm
Gemma una ingeniera robotica lleva a su casa la ultima creación.
Mega es una mun~eca con inteligencia artificial.
Se supone que sera la mejor compañera de su hija.
Por supuesto, habra problemas
Sin saber absolutamente nada la androide quiere un quitate tú para ponerme yo con la hija y ya decide que la madre es también enemiga. Si ponen esa imagen de promoción no dejan mucho sitio a otras opciones.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Nov 27, 2023 4:42 am
Un policial con elementos de ciencia ficción y distópicos.
Historia interesante y (en general) con muy buenas actuaciones.
Esa yo la vi.Hace como un mes.
No se, pero lo que yo vi no era una película. Era una serie.
Pensándolo bien. Creo que como película quedaría mejor. La historia es interesante, pero creo que 8 capítulos fueron demasiado. Ya al final me canso un poco.
Pero la historia me encanta. Todo lo que sea viajes en el tiempo
ME APUNTO.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Nov 30, 2023 9:37 pm
Después de ser diagnosticada de cáncer, Noelia regresa a su Puerto Rico natal y se reúne con sus amigos y familia, que todavía están lidiando con la contaminación de la Marina de los EE.UU.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Dic 02, 2023 4:36 pm
Viendo ayer la pelea final muy larga y tirando a aburrida de John Wick 3 me fijé en una cosa, en los cráneos holograma. Este se ha vuelto loco, cierto, ya ando mal , pero:
La función de las vitrinas está clara, que John se estampe contra ellas, y me preguntaba qué demonios hacían esos cráneos en un sitio tan de lujo, ¿signficaban algo más que un decorado vistoso que poder romper? . Resulta que no son hologramas sino compuestas de cristal, error. Leyendo un poco sobre los decorados de la película, creo que no significan nada, te vienen contar que querían hacer romper cosas de cristal, lo cual me parece bien. . En el universo un poco sin sentido de John Wick 3, donde se asesina a gente en una estación de metro y nadie se da por enterada , encaja.
Para rematarlo estaba la chimenea encendida en una azotea, al exterior , así que nada en John Wick 3 tiene mucho sentido y pierdes el tiempo buscándoselo.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Dic 03, 2023 4:04 am
Secretos de un escándalo
Las criticas alaban esta película.
La mencionan para los oscares.
No lo creo.Le falta historia y sobran estrellas.
Como mucho regular del montón.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Dic 03, 2023 9:54 am
La vida de los demás, una película compuesta de varias historias sobre la pena de muerte en Irán. Van desde la vulgaridad y de hecho bondad en su vida del verdugo, la valentía inesperada de decir no y las consecuencias de ser obligado a ejecutar. La mejor es la tercera historia y la primera tal vez eche para atrás muchos porque no ocurre gran cosa hasta que pega el gran hachazo, tal y como debe ser.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Dic 03, 2023 10:00 pm
American Symphony
Es un docudrama bastante bueno.
Tal vez muy sensible.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Dic 03, 2023 11:20 pm
Tatsumaru escribió:
La vida de los demás, una película compuesta de varias historias sobre la pena de muerte en Irán. Van desde la vulgaridad y de hecho bondad en su vida del verdugo, la valentía inesperada de decir no y las consecuencias de ser obligado a ejecutar. La mejor es la tercera historia y la primera tal vez eche para atrás muchos porque no ocurre gran cosa hasta que pega el gran hachazo, tal y como debe ser.
Me gustó
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Dic 03, 2023 11:45 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Me gustó
A mí también pero ya digo que hay que intuir de que irá de algo más la primera historia o la quitas, si te preguntas ¿qué pasará? te quedas.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Dic 04, 2023 12:05 am
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Me gustó
A mí también pero ya digo que hay que intuir de que irá de algo más la primera historia o la quitas, si te preguntas ¿qué pasará? te quedas.
Sí, tuve también esa sensación.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Dic 04, 2023 12:11 am
Hoy vi "Venganza" (2022). Una ácida crítica del cinismo americano, de su superficial forma de vida. Por momentos un divertido contraste entre la vida en Manhattan y en Texas. Una buena película. Con B. J. Novak como guionista, director y actor protagonista.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Dic 05, 2023 3:51 pm
Cut off, lo del asesino hiperinteligente que deja pistas para que por pura magia descifran no, una sesión de autopsia forzosa donde alguien tiene que hacerla sí. Todo va desvariando hacia Baugmasiterr intentó matar a Friskel, que había matado a la hija de Finkel, pero Friskel sobrevivió y mató a Baugmaister, y le metió un huevo Kinder en la garganta, luego pegó el cambiazo haciendo pasar el cadáver de Baugmasiter por el de él , Friskel , sale Finkel que no tengo ni idea de si colaboraba con Baugmaister o con Friskel , con ambos o con ninguno y
Apagar, a tomar por saco y a dormir. A lo mejor quería dormir y por eso no me enteraba de nada. Y mira que eran sólo tres los sospechosos. O ninguno, a lo mejor sale al final qué sé yo, Mou de los Simpson , que los manejaba a todos desde las sombras.
(Lo del huevo Kinder es cierto.)
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Dic 06, 2023 2:04 am
Hypnotic
Daniel Rourke (Ben Affleck) se verá envuelto en la misteriosa desaparición de su hija y un programa secreto del gobierno.
Complicada la trama.
Ben Affleck cumple expectativas.
La película, todavía el jurado no a dado su veredicto.
para mi es un 7.5 de 10.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Dic 08, 2023 11:10 am
Las leyes de la termodinámica , es un caso donde la forma insertando trozos de documental sobre ciencia y jugando con el tiempo y las escenas es más importante que el fondo, no deja de ser una comedia sobre amor y no amor más que se deja ver y agradable.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Dic 08, 2023 3:52 pm
Primero , si la quieres ver debes estar preparado para tres horas de película.
Yo la vi en dos días.
Es un desfile de grandes actores.
Se gastaron 180 millones de dolares para terminarla.
Al principio se autorizo 100 millones.
Tres horas y yo la vi.
Es buena.
Muestra la naturaleza humana
los celos, los sentimientos anti comunistas americanos.
Lo difícil que es lograr el éxito y los remordimientos
de los científicos que abrieron esa puerta.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Dic 10, 2023 1:05 am
Arrebato, la idea muy buena pero es casi intragable la voz del tipo atacado por el arrebato y su tomavistas y a veces lo que dice, que suena cómico. Más bien es una curiosidad.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?