Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+24
Klapaucius
tiramisu
raul servin
PEPElillo
καλλαικoι
Gloriana
Z
marapez
Caraunio
Batty
Tatsumaru
Alfa
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
Dreamless night
PatadelCid
Cloudy_Sky
Ronaldo512
NEROCAESAR
jimo
CortoCortito
Akra-Leuke
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyJue Jun 16, 2022 10:08 am

Gloriana escribió:
marapez escribió:

Esto creo que se llama: dar una "patada".  Rolling Eyes

¿De pato? Razz

Claro... no me refería al golpe del pie. 

Patito: ya se que Gloriana es uno de tus ojitos derechos.  pirat
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyVie Jul 15, 2022 11:36 am

Entre la razón y la locura, si el título no les dice  nada supongo que no es muy raro. No está mal del todo y es esta , aunque elegir a Mel Gibson cpmo hombre culto y representante de la lucidez no sé yo.... Pero es cine:

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyDom Jul 17, 2022 12:39 pm

Península. Es la continuación de Tren a Busan pero lo mismo da porque no hay muchos puntos en común , se trata de dar zombies  coreanos  a granel y una historieta de acción  poco original pero que entretiene un rato. Los efectos digitales para las persecuciones  cantan mucho y es una especie de intento de Mad Max y el protagonista seguramente en algún momento cursó estudios en la academia John Wick de lucha con armas.  También sirve para comprobar que el grado de sadismo de los coreanos anda por ahí escondido. Uno de los malos, el nihilista,  resultaría interesante de no ser tan incoherente....¿  cómo demonios lograría ser el jefe? Es que no  hay forma de que se entienda. Bien, si la del Tren a Busan era muy interesante esta depende de si te gustan mucho las de zombies.  y las de acción. El dinero se lo dejaron pero a veces no rinde demasiado, como en esas persecuciones con coches digitales....Donde haya gente de verdad arriesgando la vida de forma gratuita  en una cosa que realmente es estúpida como hacer una película que se quite esto.

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyJue Jul 28, 2022 3:13 am

Sólo pude ver la media hora  final, cosa que lamento,  y la daban  en la 1. Te Veo se llama. Y es una cosa bastante asfixiante y agobiante. A ver si la encuentro por ahí para verla al completo para quedarme agobiado con gusto. . El trailer tiene el gran mérito de esconder de qué va exactamente:

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyJue Ago 04, 2022 3:40 pm

Las últimas que vi fueron la nueva de jurassic Park, que me pareció malísimaaaaaaaaa, y la de Top Gun II, no tan mala porque algunas imágenes se salvan pero por el estilo...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyMar Ago 09, 2022 4:27 pm

Ayer ví la de Sospechosos Habituales por primera vez.   No quiere decir que no conociese cual era el giro final, que todos conocen a estas alturas . Lo cual me hizo verla de otra forma y ver si todo encajaba... digamos que sí y desde la primera frase que dice en la ronda de reconocimiento.

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyMar Ago 09, 2022 4:30 pm

Tatsumaru escribió:
Ayer ví la de Sospechosos Habituales por primera vez.   No quiere decir que no conociese cual era el giro final, que todos conocen a estas alturas . Lo cual me hizo verla de otra forma y ver si todo encajaba... digamos que sí y desde la primera frase que dice en la ronda de reconocimiento.

Yo la primera vez que la vi estaba fumado, no me enteré de nada, a mitad de la peli me pregunté que coño era eso. Luego ya la vi normal y me enteré... más :diente:

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyMar Ago 09, 2022 5:20 pm

Meek's Cutoff. Una sórdida y áspera visión del viaje de un grupo de colonos en el oeste americano. Muy curiosa, y muy distinta de lo habitual.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyMar Ago 09, 2022 9:03 pm

Tatsumaru escribió:
Ayer ví la de Sospechosos Habituales por primera vez.   No quiere decir que no conociese cual era el giro final, que todos conocen a estas alturas . Lo cual me hizo verla de otra forma y ver si todo encajaba... digamos que sí y desde la primera frase que dice en la ronda de reconocimiento.
Gran peli... un muy buen guión.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyMar Ago 09, 2022 9:03 pm

el.loco.lucas escribió:
Meek's Cutoff. Una sórdida y áspera visión del viaje de un grupo de colonos en el oeste americano. Muy curiosa, y muy distinta de lo habitual.
Donde puede verse?... No me suena de nada.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyMiér Ago 10, 2022 8:53 pm

13 Vidas, basada en la historia real del rescate en unas cuevas inundadas



Entretenida, a mí me gustó, sobre todo la segunda parte de la peli. Un poco claustrofóbica, eso sí Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyMiér Ago 10, 2022 9:00 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Meek's Cutoff. Una sórdida y áspera visión del viaje de un grupo de colonos en el oeste americano. Muy curiosa, y muy distinta de lo habitual.
Donde puede verse?... No me suena de nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyJue Ago 11, 2022 12:37 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Donde puede verse?... No me suena de nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptySáb Ago 13, 2022 8:31 pm

La de Thor, con mis sobrinos. Una mierda pinchada en un palo, algo que ya esperaba.... el cine de superhéroes está jodiendo el cine...

Menos mal que dormí buena parte de ella. La otra cosa buena es que me enteré que la 2 de Avatar sale en diciembre.... qué ganas de verla!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyDom Ago 14, 2022 2:36 am

La Casa del terror, un grupo de chicos se va a una casa apartada  donde ofrecen una atracción que  les va a  meter muchos sustos para  pasar el rato . Y descubren que....pero  bueno, cualquiera puede adivinar  lo que descubren  :diente: . También en la forma en que la cámara trata a uno de   ellos  te indica con flechas de neón  virtuales que ese va  a sobrevivir y que será el  héroe por accidente. Bien, eliminada cualquier sorpresa desde el inicio queda lo que  ofrece. Y es: correteos para un  lado y el otro, una escape room absurda con pistas, tipos con máscaras que son tatuadores  y de ponerse mucho piercing , un tremendo desbarajuste del uso de los espacios en la peli  y de situar  a los personajes, confusión por todos lados en la lógica de lo que ocurre   y hasta un homenaje a Solo en  casa inesperado.  . Vamos, que menudo truño drunken . Y ni una escena para reírte del supuesto terror que quieren transmitir porque...se lo toman en serio.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyLun Ago 15, 2022 8:39 pm

Arde Mississippi.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyLun Ago 15, 2022 9:47 pm

Gloriana escribió:
Arde Mississippi.
Gran peli... pero te pone de muy mala leche.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyMar Ago 16, 2022 6:06 am

marapez escribió:
Gloriana escribió:
Arde Mississippi.
Gran peli... pero te pone de muy mala leche.


Injusticia, tristeza, terror vivir así día a día. Es de valorar que las personas de color todavía se relacionen con nosotros...

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyMar Ago 16, 2022 6:18 am

El día de la bandera (Flag Day)  2021. Dirige y protagoniza Sean Pen, es un drama basado en la historia real que describe las memorias de una periodista llamada Jennifer Vogel, donde su padre  (Sean Pen) fracasado laboralmente, lo que le convierte en estafador, ladrón de bancos y falsificador de billetes  se desvive por su hija a pesar de esa vida oscura y delictiva que lleva, procurando que estudie y sea feliz en sus sueños. Me gusto.

A Gloriana y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyJue Ago 18, 2022 10:54 am

Kon-Tiki, la hsitoria de Thor Heyerdhal y su viaje desde Perú a la Polinesia intentado demostrar   que fueron pueblos  americanos los que poblaron esas  islas . Las aventuras en el mar me chiflan y no puedo ser objetivo, me gustó. Pero visto desde fuera tal vez no haya mucha aventura espectacular  sino naturaleza contra el hombre,. dudas sobre su viaje , alguna alegría,  mar, tiburones, más mar y más tiburones .Y tal vez un poco de darle categoría de semidiós a Thor, no es muy insoportable ni subrayado siempre pero  ahí está. 

Luego una de chinos voladores que se pelean , chinos mala gente, china que es jefa de unos bandidos, chinas buena gente  que huyen de no sé qué estando una embrazada ,  una ciudad rodeada por el desierto y las tormentas de arena , unas piedras antiguas  para encontrar a  un dragón o invocarlo y ...me quedé sobado :diente: . No me convenció mucho porque sólo hubo una pelea de chinos que vuelan mediante cables. Del nombre ni idea.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyJue Ago 18, 2022 11:06 am

Tatsumaru escribió:
Kon-Tiki, la hsitoria de Thor Heyerdhal y su viaje desde Perú a la Polinesia intentado demostrar   que fueron pueblos  americanos los que poblaron esas  islas . Las aventuras en el mar me chiflan y no puedo ser objetivo, me gustó. Pero visto desde fuera tal vez no haya mucha aventura espectacular  sino naturaleza contra el hombre,. dudas sobre su viaje , alguna alegría,  mar, tiburones, más mar y más tiburones .Y tal vez un poco de darle categoría de semidiós a Thor, no es muy insoportable ni subrayado siempre pero  ahí está. 

Luego una de chinos voladores que se pelean , chinos mala gente, china que es jefa de unos bandidos, chinas buena gente  que huyen de no sé qué estando una embrazada ,  una ciudad rodeada por el desierto y las tormentas de arena , unas piedras antiguas  para encontrar a  un dragón o invocarlo y ...me quedé sobado :diente: . No me convenció mucho porque sólo hubo una pelea de chinos que vuelan mediante cables. Del nombre ni idea.



La de chinos voladores esta bien a la hora de la siesta Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyJue Ago 18, 2022 11:09 am

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Kon-Tiki, la hsitoria de Thor Heyerdhal y su viaje desde Perú a la Polinesia intentado demostrar   que fueron pueblos  americanos los que poblaron esas  islas . Las aventuras en el mar me chiflan y no puedo ser objetivo, me gustó. Pero visto desde fuera tal vez no haya mucha aventura espectacular  sino naturaleza contra el hombre,. dudas sobre su viaje , alguna alegría,  mar, tiburones, más mar y más tiburones .Y tal vez un poco de darle categoría de semidiós a Thor, no es muy insoportable ni subrayado siempre pero  ahí está. 

Luego una de chinos voladores que se pelean , chinos mala gente, china que es jefa de unos bandidos, chinas buena gente  que huyen de no sé qué estando una embrazada ,  una ciudad rodeada por el desierto y las tormentas de arena , unas piedras antiguas  para encontrar a  un dragón o invocarlo y ...me quedé sobado :diente: . No me convenció mucho porque sólo hubo una pelea de chinos que vuelan mediante cables. Del nombre ni idea.



La de chinos voladores esta bien a la hora de la siesta Razz Razz
Na, era más bien de madrugada, pero de siesta valdría también . Hagan  algo de pelearse, señores chinos voladores, qué decepción. :diente:
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyDom Ago 21, 2022 8:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entretenida, sin más. No sabía yo que había tenido a ese novio que sale en la peli....
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyDom Ago 21, 2022 12:45 pm

SKIN

Buen retrato de la ultraderecha. Basado en personajes y hechos reales nos invita a creer que cualquier imbecil integral puede ser reconvertido en alguien decente.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 EmptyDom Ago 21, 2022 12:58 pm

Las dos de The Ring occidentales. Bueno, vi 1 y media.
En la primera todo encaja como un guante y da momentos inquietantes por cómo está rodado como lo del caballo y el barco, que inquieta más que la supuesta maldición, ,  pero   algo  debió de pasar en la segunda cuando notas que todo va mal  desde el  inicio y que mejor quitarla. Por ejemplo unos ciervos hechos por ordenador absurdos que no significan nada y más bien te quedas mirando lo irreales que son...Te lo tomas como una autoparodia :



Los imbéciles ciervos que no sígnican nada, lo del caballo si que tenía  su sentido dentro de la historia:




Pero  por lo menos con esta segunda parte ya se comprobó que no podían seguir exprimiendo a niñas o mujeres de  pelo largo que vienen a por tí , no sólo la de The Ring,  y lo dejaron, menos mal. albino




.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 16 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: