Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+24
Klapaucius
tiramisu
raul servin
PEPElillo
καλλαικoι
Gloriana
Z
marapez
Caraunio
Batty
Tatsumaru
Alfa
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
Dreamless night
PatadelCid
Cloudy_Sky
Ronaldo512
NEROCAESAR
jimo
CortoCortito
Akra-Leuke
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyVie Sep 29, 2023 5:52 pm

Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:



Pues no se como escribir esto, pero como que esta mejorando tu gusto por
las películas.  Razz Razz Sin intención de ofender. Las dos me parecen buenas.

( no quiero spoiler, pero lo de la monja desnuda ?. Bueno veré la película )
El notas este la  ve a través de una rendija de la puerta de la habitación del hospital. Tampoco es que destroce la historia porque no hay historia. drunken El nota va pa un lado y pa el otro haciendo el chungo y el ruina en una especie de pesadilla  hasta que...


Ya vi la de Harvey Johannes Keitel  como que le faltaba argumento a la película. La monja, pues con 
una monja como esa vuelvo a estudiar catecismo ja,ja,ja. La película entretiene, pero la ultima media hora se hace larga.


Quizás hoy veo la comedia si tengo tiempo.

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyDom Oct 01, 2023 11:28 am

El lobo y el león. El ´titulo ya te la cuenta. Lobo blanco y león por cosas que pasan se hacen amigos desde enanos en una isla recóndita de Cnadá, Si te gusta la naturaleza , los animalillos y la música que le ponen de piano  dale aunque el interés  como peli es tirando a flojo .Mozart, el lobo, y Soñador, el león, son reales, creo, es una historia real.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyLun Oct 02, 2023 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Película de ciencia ficción. El futuro y la IA inteligencia artificial.
A mi me gusto (con acento en la o).
Soy fanático de la ciencia ficción. O sea para el publico general
debe ser regular con buenos actores y efectos especiales.

Yo recomiendo esperar a que la doblen bien. El audio por
ahora no es muy bueno.
Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyJue Oct 05, 2023 11:37 pm

Siempre está bien ver ese videoclip tan vistoso:


A Ronaldo512 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyVie Oct 06, 2023 4:40 pm

Tatsumaru escribió:
Siempre está bien ver ese videoclip tan vistoso:






Yo estoy tratando de acordarme de una película de Charlize Theron que a mi no me
guste.


NO , todas me gustan.


Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptySáb Oct 07, 2023 5:05 am

MISÁNTROPO


Esta película la recomiendo.
Es buena.

Buscando información sobre ella encontré lo que piensa 
las personas que la vieron.

4 estrellas.


Resumen de la calificación del público
5  *****************************

4 *******


3***

2**

1*


[size=55]4.0[/size]







142 calificaciones
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyMiér Oct 11, 2023 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un  detective descubre una red de engaños, mientras indaga  la verdad que se esconde tras el  asesinato de una joven agente inmobiliaria. (se complican las cosas)




Es bastante buena. Entretiene y tiene buenos
actores.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyMiér Oct 11, 2023 7:43 pm

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Siempre está bien ver ese videoclip tan vistoso:






Yo estoy tratando de acordarme de una película de Charlize Theron que a mi no me
guste.


NO , todas me gustan.



Si recuerdas un poco la que hizo con Keanu era malota, Noviembre Dulce.

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyMiér Oct 11, 2023 7:47 pm

Jacuzzi al pasado , no es que sea la primera vez que la veo  pero me gustaba ponerla aquí. A ver, muy buena no es, muy mala tampoco, te divierte bastante si conectas con el humor que se gasta  y es suficiente. Tanto como si la ponen por la tele la ves sin problema y te ríes un rato a lo Little Nicky. Y escuchas temazos, aunque son bastante habituales y no descubrirás nada especialmente nuevo que sonase en los 80.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyMiér Oct 11, 2023 8:18 pm

Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:





Yo estoy tratando de acordarme de una película de Charlize Theron que a mi no me
guste.


NO , todas me gustan.



Si recuerdas un poco la que hizo con Keanu era malota, Noviembre Dulce.




Entiendo lo que escribes, pero el problema es que a mi me gustan esas historias tragicas de amor. 

Razz Razz Razz Razz Razz

Debe ser que soy de corazón blandito.

Esta critica es mas o menos lo que yo pienso :

Confieso que es una debilidad: ver a Charlize Theron la primera hora compensa las ganas de maldecir al guionista durante la segunda. Lo cierto es que el argumento ya resulta bastante inverosímil: una chica guapa y risueña que disfruta de la vida a cada instante ofrece a un publicitario arisco y antipático un mes de su vida, conviviendo con él, para enseñarle a apreciar cada momento.




Me gusta el argumento de la historia. Cosas mas raras yo he visto.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyMiér Oct 11, 2023 8:21 pm

Tatsumaru escribió:
Jacuzzi al pasado , no es que sea la primera vez que la veo  pero me gustaba ponerla aquí. A ver, muy buena no es, muy mala tampoco, te divierte bastante si conectas con el humor que se gasta  y es suficiente. Tanto como si la ponen por la tele la ves sin problema y te ríes un rato a lo Little Nicky. Y escuchas temazos, aunque son bastante habituales y no descubrirás nada especialmente nuevo que sonase en los 80.




Es una pelicula para descansar y reírse un rato. La he visto par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptySáb Oct 14, 2023 1:44 pm

El Huerto del Francés. A ver,  aquí hay dos películas en una,. la primera es prisionera de su tiempo, España en 1976, y tiene sus pechitos , homersexuales muy  caricaturizados y truculencias como un aborto para que la gente fuese a verla  por "transgresora" .  La otra es la peli que quería hacer Paul Naschy sobre un asesino en serie  español muy real  y esa es  buena aunque no se libra de efectismos, unos bien llevados  como una víctima que acaba rematada  mientras quiere escapar y otros no tanto como que alguien mire a través de la  puerta del armario un crimen y uy, ¿la atraparán? . Está bien pese a todo.

Peli al completo:

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptySáb Oct 14, 2023 4:42 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyJue Oct 19, 2023 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pequeños Detalles

Protagonistas
Denzel Washinton,  Rami Malek y Jared Leto

No se puede pedir mejores actores. 

Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo 'modus operandi' a chicas jóvenes.






Es como un 4 de 5 estrellas. Bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyLun Oct 23, 2023 10:26 am

El calllejón de las almas perdidas, cuando la dan te quedas  a verla porque está bastante  bien. Pero luego si lo piensas un poco es el esquema Scorsesse de mafioso y ascenso y caída. Quien dice Scorsesse y mafiosos Boogie Nights, Ha nacido una estrella  o tantas otras. Esta va del ascenso de un feriante de circo ambicioso y sabes que acabará mal porque a partir de cierto momento ya se encarga de indicártelo mediante la ambientación y fotografía, no croe que nadie pueda pensar otra cosa. 


Pueden verla en la web de Rtve:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyLun Oct 23, 2023 6:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Es la segunda adaptación cinematográfica de la novela de Greshan, después de la versión de 1947. La película se centra en Stan Carlisle (Cooper), un ambicioso feriante que se engancha con la corrupta psiquiatra Dra. Lilith Ritter (Blanchett), que demuestra ser tan peligrosa como él.







La pelicula es buena, pero en lo personal a mi el final
no me gusta.Debe ser que Bradley Cooper es un gran actor.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptySáb Oct 28, 2023 2:38 pm

El Hombre Invisible, me dió un poco igual en general esta mezcla de Luz de gas y Telefilm   excepto el diseño del traje y los efectos visuales de cuando...era parcialmente visible. Razz 



Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyLun Oct 30, 2023 12:03 pm

Dune, parte 1. Que se dejaron las perras en vestuarios y efectos  es evidente, a cambio recibes una historia bien llevada no muy apasionante porque supongo que quiere ser fiel a la novela y que la gente que se deja el dinero de la entrada diga: "uh, ha valido la pena, ha durado tres horas, le he sacado partido a la pasta   y era muy detallista." Le metes tijera de media hora o más y  gana. Poniéndome en el  lugar de alguien absolutamente nuevo en Dune y su fantasía  espacial/ medieval/ paranormal/ religiosa pude ser durilla y chocante,  por ejemplo naves espaciales de las que bajan  señores feudales  medievales, brujas o caballeros con armaduras del futuro, pero así va . Si me ocurre a mí...

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyLun Oct 30, 2023 12:09 pm

Sin embargo no logra hacer olvidar:




Y siendo sincero la de Lynch era un puto desastre en otros sentidos,  esta nueva está tan bien encajada, igual  y perfecta en la forma que da hasta aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44041

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyLun Oct 30, 2023 12:50 pm

La de Lynch tenia el aliciente de contar con Sting.  I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyLun Oct 30, 2023 1:09 pm

marapez escribió:
La de Lynch tenia el aliciente de contar con Sting.  I love you I love you
Siendo sincero esta nueva tiene a Rebeca Ferguson, que es tirando a muy wapa.

La de Lynch  tiene a Sting pero casi no tiene diálogos , que recuerde. Ni casi escenas, hay una con el  Barón Harkonnen  para mostrar  lo loco que es su personaje  y la familia y otra de la pelea a cuchillo  con Paul Atreides y no le recuerdo más. Por supuesto que llevaba una camiseta naranja de color chillón o algo así...Bueno, es lo que recuerdo. albino
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3490

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyLun Oct 30, 2023 3:23 pm

Tatsumaru escribió:
Sin embargo no logra hacer olvidar:




Y siendo sincero la de Lynch era un puto desastre en otros sentidos,  esta nueva está tan bien encajada, igual  y perfecta en la forma que da hasta aburrimiento.

Esta la vi y me encantó...no soy tikismikis con los desastres de Lynch...quizás porque yo soy desastre también :diente:

La otra no la he visto, pero me han hablado bien de ella.

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29595

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyLun Oct 30, 2023 3:27 pm

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Sin embargo no logra hacer olvidar:




Y siendo sincero la de Lynch era un puto desastre en otros sentidos,  esta nueva está tan bien encajada, igual  y perfecta en la forma que da hasta aburrimiento.

Esta la vi y me encantó...no soy tikismikis con los desastres de Lynch...quizás porque yo soy desastre también  :diente:

La otra no la he visto, pero me han hablado bien de ella.

Laberinto
Es que hay partes donde no te enteras de nada por culpa  de como está montada, pero  a cambio te da escenas así...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyMar Oct 31, 2023 4:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vida Privada

Cuenta la historia de una pareja que lleva muchos años intentando tener un bebé y al no lograrlo, llevan a cabo un plan que involucra muchos sacrificios poniendo en riesgo a su propia familia.
Un poco de comedia y drama al estilo del cine americano.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 EmptyVie Nov 10, 2023 3:36 am


Golpe de Suerte
es una película de suspenso y drama francesa de 2023 escrita y dirigida por Woody Allen. Está protagonizada por Lou de Laâge, Valérie Lemercier, Melvil Poupaud y Niels Schneider. Se estrenó en el 80º Festival Internacional de Cine de Venecia el 4 de septiembre de 2023.


A mi es que me gusta el estilo de Woody Allen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 29 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: