Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Sep 29, 2023 5:52 pm
Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pues no se como escribir esto, pero como que esta mejorando tu gusto por las películas. Sin intención de ofender. Las dos me parecen buenas.
( no quiero spoiler, pero lo de la monja desnuda ?. Bueno veré la película )
El notas este la ve a través de una rendija de la puerta de la habitación del hospital. Tampoco es que destroce la historia porque no hay historia. El nota va pa un lado y pa el otro haciendo el chungo y el ruina en una especie de pesadilla hasta que...
Ya vi la de Harvey Johannes Keitel como que le faltaba argumento a la película. La monja, pues con una monja como esa vuelvo a estudiar catecismo ja,ja,ja. La película entretiene, pero la ultima media hora se hace larga.
Quizás hoy veo la comedia si tengo tiempo.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Oct 01, 2023 11:28 am
El lobo y el león. El ´titulo ya te la cuenta. Lobo blanco y león por cosas que pasan se hacen amigos desde enanos en una isla recóndita de Cnadá, Si te gusta la naturaleza , los animalillos y la música que le ponen de piano dale aunque el interés como peli es tirando a flojo .Mozart, el lobo, y Soñador, el león, son reales, creo, es una historia real.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Oct 02, 2023 7:06 pm
Un detective descubre una red de engaños, mientras indaga la verdad que se esconde tras el asesinato de una joven agente inmobiliaria. (se complican las cosas)
Es bastante buena. Entretiene y tiene buenos
actores.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Oct 11, 2023 7:43 pm
Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Siempre está bien ver ese videoclip tan vistoso:
Yo estoy tratando de acordarme de una película de Charlize Theron que a mi no me guste.
NO , todas me gustan.
Si recuerdas un poco la que hizo con Keanu era malota, Noviembre Dulce.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Oct 11, 2023 7:47 pm
Jacuzzi al pasado , no es que sea la primera vez que la veo pero me gustaba ponerla aquí. A ver, muy buena no es, muy mala tampoco, te divierte bastante si conectas con el humor que se gasta y es suficiente. Tanto como si la ponen por la tele la ves sin problema y te ríes un rato a lo Little Nicky. Y escuchas temazos, aunque son bastante habituales y no descubrirás nada especialmente nuevo que sonase en los 80.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Oct 11, 2023 8:18 pm
Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo estoy tratando de acordarme de una película de Charlize Theron que a mi no me guste.
NO , todas me gustan.
Si recuerdas un poco la que hizo con Keanu era malota, Noviembre Dulce.
Entiendo lo que escribes, pero el problema es que a mi me gustan esas historias tragicas de amor.
Debe ser que soy de corazón blandito.
Esta critica es mas o menos lo que yo pienso :
Confieso que es una debilidad: ver a Charlize Theron la primera hora compensa las ganas de maldecir al guionista durante la segunda. Lo cierto es que el argumento ya resulta bastante inverosímil: una chica guapa y risueña que disfruta de la vida a cada instante ofrece a un publicitario arisco y antipático un mes de su vida, conviviendo con él, para enseñarle a apreciar cada momento.
Me gusta el argumento de la historia. Cosas mas raras yo he visto.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Oct 11, 2023 8:21 pm
Tatsumaru escribió:
Jacuzzi al pasado , no es que sea la primera vez que la veo pero me gustaba ponerla aquí. A ver, muy buena no es, muy mala tampoco, te divierte bastante si conectas con el humor que se gasta y es suficiente. Tanto como si la ponen por la tele la ves sin problema y te ríes un rato a lo Little Nicky. Y escuchas temazos, aunque son bastante habituales y no descubrirás nada especialmente nuevo que sonase en los 80.
Es una pelicula para descansar y reírse un rato. La he visto par de veces.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Oct 14, 2023 1:44 pm
El Huerto del Francés. A ver, aquí hay dos películas en una,. la primera es prisionera de su tiempo, España en 1976, y tiene sus pechitos , homersexuales muy caricaturizados y truculencias como un aborto para que la gente fuese a verla por "transgresora" . La otra es la peli que quería hacer Paul Naschy sobre un asesino en serie español muy real y esa es buena aunque no se libra de efectismos, unos bien llevados como una víctima que acaba rematada mientras quiere escapar y otros no tanto como que alguien mire a través de la puerta del armario un crimen y uy, ¿la atraparán? . Está bien pese a todo.
Peli al completo:
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Oct 14, 2023 4:42 pm
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Oct 19, 2023 4:45 pm
Protagonistas Denzel Washinton, Rami Malek y Jared Leto
No se puede pedir mejores actores.
Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo 'modus operandi' a chicas jóvenes.
Es como un 4 de 5 estrellas. Bastante buena.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Oct 23, 2023 10:26 am
El calllejón de las almas perdidas, cuando la dan te quedas a verla porque está bastante bien. Pero luego si lo piensas un poco es el esquema Scorsesse de mafioso y ascenso y caída. Quien dice Scorsesse y mafiosos Boogie Nights, Ha nacido una estrella o tantas otras. Esta va del ascenso de un feriante de circo ambicioso y sabes que acabará mal porque a partir de cierto momento ya se encarga de indicártelo mediante la ambientación y fotografía, no croe que nadie pueda pensar otra cosa.
Es la segunda adaptación cinematográfica de la novela de Greshan, después de la versión de 1947. La película se centra en Stan Carlisle (Cooper), un ambicioso feriante que se engancha con la corrupta psiquiatra Dra. Lilith Ritter (Blanchett), que demuestra ser tan peligrosa como él.
La pelicula es buena, pero en lo personal a mi el final
no me gusta.Debe ser que Bradley Cooper es un gran actor.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Oct 28, 2023 2:38 pm
El Hombre Invisible, me dió un poco igual en general esta mezcla de Luz de gas y Telefilm excepto el diseño del traje y los efectos visuales de cuando...era parcialmente visible.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Oct 30, 2023 12:03 pm
Dune, parte 1. Que se dejaron las perras en vestuarios y efectos es evidente, a cambio recibes una historia bien llevada no muy apasionante porque supongo que quiere ser fiel a la novela y que la gente que se deja el dinero de la entrada diga: "uh, ha valido la pena, ha durado tres horas, le he sacado partido a la pasta y era muy detallista." Le metes tijera de media hora o más y gana. Poniéndome en el lugar de alguien absolutamente nuevo en Dune y su fantasía espacial/ medieval/ paranormal/ religiosa pude ser durilla y chocante, por ejemplo naves espaciales de las que bajan señores feudales medievales, brujas o caballeros con armaduras del futuro, pero así va . Si me ocurre a mí...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Oct 30, 2023 12:09 pm
Sin embargo no logra hacer olvidar:
Y siendo sincero la de Lynch era un puto desastre en otros sentidos, esta nueva está tan bien encajada, igual y perfecta en la forma que da hasta aburrimiento.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Oct 30, 2023 12:50 pm
La de Lynch tenia el aliciente de contar con Sting.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Oct 30, 2023 1:09 pm
marapez escribió:
La de Lynch tenia el aliciente de contar con Sting.
Siendo sincero esta nueva tiene a Rebeca Ferguson, que es tirando a muy wapa.
La de Lynch tiene a Sting pero casi no tiene diálogos , que recuerde. Ni casi escenas, hay una con el Barón Harkonnen para mostrar lo loco que es su personaje y la familia y otra de la pelea a cuchillo con Paul Atreides y no le recuerdo más. Por supuesto que llevaba una camiseta naranja de color chillón o algo así...Bueno, es lo que recuerdo.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Oct 30, 2023 3:23 pm
Tatsumaru escribió:
Y siendo sincero la de Lynch era un puto desastre en otros sentidos, esta nueva está tan bien encajada, igual y perfecta en la forma que da hasta aburrimiento.
Esta la vi y me encantó...no soy tikismikis con los desastres de Lynch...quizás porque yo soy desastre también
La otra no la he visto, pero me han hablado bien de ella.
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Oct 30, 2023 3:27 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Esta la vi y me encantó...no soy tikismikis con los desastres de Lynch...quizás porque yo soy desastre también
La otra no la he visto, pero me han hablado bien de ella.
Laberinto
Es que hay partes donde no te enteras de nada por culpa de como está montada, pero a cambio te da escenas así...
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Oct 31, 2023 4:26 pm
Cuenta la historia de una pareja que lleva muchos años intentando tener un bebé y al no lograrlo, llevan a cabo un plan que involucra muchos sacrificios poniendo en riesgo a su propia familia.
Un poco de comedia y drama al estilo del cine americano.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Nov 10, 2023 3:36 am
Golpe de Suerte
es una película de suspenso y drama francesa de 2023 escrita y dirigida por Woody Allen. Está protagonizada por Lou de Laâge, Valérie Lemercier, Melvil Poupaud y Niels Schneider. Se estrenó en el 80º Festival Internacional de Cine de Venecia el 4 de septiembre de 2023.
A mi es que me gusta el estilo de Woody Allen.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?