Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario
3 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario Vie Ago 21, 2020 4:31 pm
Loquillo, Loquillo , que nos hacemos mayores y cada vez mas raros
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario Sáb Ago 22, 2020 7:22 am
Muy mal, pero vamos tu nunca has tenido un mal día? ojo que no lo justifico, no se puede humillar a nadie así, a mi no me gusta como nunca me han gustado las canciones de Loquillo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario Sáb Ago 22, 2020 10:25 am
Tinajas escribió:
Muy mal, pero vamos tu nunca has tenido un mal día? ojo que no lo justifico, no se puede humillar a nadie así, a mi no me gusta como nunca me han gustado las canciones de Loquillo.
Loquilo cabron, saluda a la afición
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario Sáb Ago 22, 2020 10:42 am
De todos modos mi opinión de la mayoría de los cantantes españoles que se hacen los progres es bastante ras del suelo. Apuesto que este "progre" hasta vota al PP, como Alaska y varios otroe que me sé, o simplemente son imbéciles a secas.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario Sáb Ago 22, 2020 10:48 am
Zerg Rush escribió:
De todos modos mi opinión de la mayoría de los cantantes españoles que se hacen los progres es bastante ras del suelo. Apuesto que este "progre" hasta vota al PP, como Alaska y varios otroe que me sé, o simplemente son imbéciles a secas.
A mi estas polémicas me parecen una tontería, son las típicas polemistas occidentales, de una sociedad aburrida, que igual hace una montaña, de si los perros tienen que ir sin correa, porque llevarlo con correa los degrada como seres vivos y hieren sus sentimientos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario
Estos progres, o que van de progres, luego que mal tratan al proletario