Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La triste historia de uno muy de derechas Dom Sep 13, 2020 5:42 pm
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
A ver, hombre... ponte firme, cuádrate, estira el brazo y la mano derecha al frente, súbela 30º desde la horizontal mientras pones cara de subnormal... ya has dejado de ser comunista.
Salú y República.
Nunca traicionaré al soviet.
Como debe ser camarada Tatsumaru:
Salú y República.
Ahora para acabar la exaltación del soviet dan por Cuatro una de tanques t-34 contra alemanes, una rusa muy patriótica, un día perfecto.
Los anticomunistas tienen a Superman, batman, la masa, linterna verde, el capitán Marvel, catwoman, y contra estos superhéroes no hay color.
Spiderman es socialdemócrata
Pero se sube por las paredes
A Nolocreo le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: La triste historia de uno muy de derechas Dom Sep 13, 2020 5:42 pm
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Ya te digo, uno intenta explicar malamente su forma de ver las cosas y le llaman comunista.
A ver, hombre... ponte firme, cuádrate, estira el brazo y la mano derecha al frente, súbela 30º desde la horizontal mientras pones cara de subnormal... ya has dejado de ser comunista.
Salú y República.
Salú y República.
Ahora para acabar la exaltación del soviet dan por Cuatro una de tanques t-34 contra alemanes, una rusa muy patriótica, un día perfecto.
Los anticomunistas tienen a Superman, batman, la masa, linterna verde, el capitán Marvel, catwoman, y contra estos superhéroes no hay color.
Catwoman creo que es feminista...no estoy muy seguro.
Tinajas Moderador
Tema: Re: La triste historia de uno muy de derechas Dom Sep 13, 2020 5:58 pm
Debe de ser porque Batman la maltrataba
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: La triste historia de uno muy de derechas Dom Sep 13, 2020 6:55 pm
No sé, creo que ella le daba mala vida a Batman, ahora te quiero, ahora nos peleamos. Batman el pobre ya anda un poco zumbado de lo suyo y además tiene que enfrentarse una medio novia ladrona (él es muy rico) y cambiante...
Tinajas Moderador
Tema: Re: La triste historia de uno muy de derechas Dom Sep 13, 2020 8:44 pm
Y tan cambiante lo mismo ahora tiene 80 años y con alguna artrosis.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: La triste historia de uno muy de derechas Dom Sep 13, 2020 11:59 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Es que ven comunistas por todos los lados, incluso en el foro
Ya te digo, uno intenta explicar malamente su forma de ver las cosas y le llaman comunista.
Salú y República.
Salú y República.
El T-34 fue el arma definitiva en la guerra soviética contra el nazismo... un gran tanque en su tiempo.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: La triste historia de uno muy de derechas Mar Sep 15, 2020 1:28 pm
Creo que las noticias sobre esto son incluso mejores, yo pensaba que era una pelea entre grupitos dispersos derechosos agrupados en el universo de Vox pero pinta que va más allá. Los que convocaron la manifestación acusan a Abascal de falso patriotismo y a Vox de intentar boicotear.Aún les queda la Falange, venga.
Contenido patrocinado
Tema: Re: La triste historia de uno muy de derechas