Amanecer Doarado, condenado por la justicia helena
+3
Odra
Nolocreo
Antisozzial
7 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Amanecer Doarado, condenado por la justicia helena Miér Oct 07, 2020 4:36 pm
Y como no, todos estos años, la UE, la propia Grecia, los democratas y demás imbéciles que creen en este sistema, mirando todos estos años para otros lado
¿Hay algo mas tonto que un demócrata? Si, un demócrata de izquierda, uno del centro y otro de derechas
Tema: Re: Amanecer Doarado, condenado por la justicia helena Jue Oct 08, 2020 12:24 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Amanecer Doarado, condenado por la justicia helena Jue Oct 08, 2020 12:57 am
Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
¿Tú eres de Amanecer Dorado?
No, yo soy "anochecer pajero" yo es que si todas las noches no me zurro la sardina, no puedo dormirme
Bien dicho.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Amanecer Doarado, condenado por la justicia helena Jue Oct 08, 2020 1:59 pm
Antisozzial escribió:
Y como no, todos estos años, la UE, la propia Grecia, los democratas y demás imbéciles que creen en este sistema, mirando todos estos años para otros lado
¿Hay algo mas tonto que un demócrata? Si, un demócrata de izquierda, uno del centro y otro de derechas
Puede que a alguien por aquí estas cosas le parezcan "bien dichas" también..
marapez V.I.P.
Tema: Re: Amanecer Doarado, condenado por la justicia helena Jue Oct 08, 2020 2:26 pm
Nolocreo escribió:
Antisozzial escribió:
Puede que a alguien por aquí estas cosas le parezcan "bien dichas" también..
Ay!... Otra vez!!... Estas hablando de ti?... Ultimamente no estoy fina descifrando tus mensajes.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Amanecer Doarado, condenado por la justicia helena Vie Oct 09, 2020 7:24 pm
Asi empezaron en Italia y la Republica de Weimar, con estos grupitos, que empujaron mas que los comunistas, se les dejo presentarse como partidos democráticos, llegaron al parlamento y paso lo que paso. Y ahí tenemos a la UE, sin saber que hacer con todos estos partidos de ultraderecha, que se presentan a las elecciones democráticas
Pero claro, los demócratas son tan arrogantes, que no tienen kojones para decir a grupos violentos que no, que estos no pueden formar partidos políticos democráticos, presentarse a las elecciones y muchos menos dejarles acceder a los parlamentos, pero.............. como la democracia es lo que tiene, que se basa en la libertad , pues nada que se presenten grupos que sean capaces de demoler la estúpida democracia
marapez V.I.P.
Tema: Re: Amanecer Doarado, condenado por la justicia helena Vie Oct 09, 2020 11:57 pm
Antisozzial escribió:
Asi empezaron en Italia y la Republica de Weimar, con estos grupitos, que empujaron mas que los comunistas, se les dejo presentarse como partidos democráticos, llegaron al parlamento y paso lo que paso. Y ahí tenemos a la UE, sin saber que hacer con todos estos partidos de ultraderecha, que se presentan a las elecciones democráticas
Pero claro, los demócratas son tan arrogantes, que no tienen kojones para decir a grupos violentos que no, que estos no pueden formar partidos políticos democráticos, presentarse a las elecciones y muchos menos dejarles acceder a los parlamentos, pero.............. como la democracia es lo que tiene, que se basa en la libertad , pues nada que se presenten grupos que sean capaces de demoler la estúpida democracia
Mira que a veces hasta tienes razón y todo.
PD: No se si poner una carita amarilla o no, que se que no te gustan. Pondré esto
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Amanecer Doarado, condenado por la justicia helena Sáb Oct 10, 2020 8:47 am
Si, veces parece rojete como la sardina de tanto zurrarla
Manué V.I.P.
Tema: Re: Amanecer Doarado, condenado por la justicia helena Sáb Oct 10, 2020 8:56 am
Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
No, yo soy "anochecer pajero" yo es que si todas las noches no me zurro la sardina, no puedo dormirme
Pues no será porque no te lo he advertido ya en alguna ocasión: no te zurres la sardina, que, aunque no lo parezca, ya no tienes edad, y aparte de los problemas dermatológicos en la zona, se te queda el cerebro sin caudal sanguíneo y empiezas a desvariar.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Amanecer Doarado, condenado por la justicia helena Sáb Oct 10, 2020 1:01 pm
Manué escribió:
Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
Pues no será porque no te lo he advertido ya en alguna ocasión: no te zurres la sardina, que, aunque no lo parezca, ya no tienes edad, y aparte de los problemas dermatológicos en la zona, se te queda el cerebro sin caudal sanguíneo y empiezas a desvariar.
Yo no si eres de mi quinta, pero yo a mitad de los 80 me la empece a cascar, en esos años solo teniamos a
Bailala, tres dias estuve yo ingresado, a los 19 años, creyendo que me había quedado impotente, porque me era imposible que se pusiera erecta con esta mujer
Pero ahora da gusto hombre, con 50 años, con tanta candidata sexy
cada vez que te la cascas es como un geiser eso, da gusto practicar el onanismo. Estan buenas todas, igual una VOX, que del PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos , nacionalistas , incluso alguna de IU, que ya es difícil
Yo votar no votare, pero mi gran voto sera introducido muchas veces en las grandes rajas de las urnas de estas candidatas
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Amanecer Doarado, condenado por la justicia helena Sáb Oct 10, 2020 7:27 pm
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Mira que a veces hasta tienes razón y todo.
PD: No se si poner una carita amarilla o no, que se que no te gustan. Pondré esto
No ves que yo tengo hestudios y los rojos no, normal que razone mejor ,porreros, yankis, digo yonkis
Odra Profesional
Tema: Re: Amanecer Doarado, condenado por la justicia helena Sáb Oct 10, 2020 7:35 pm