Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Sáb Ene 16, 2021 12:37 am
Séneca escribió:
Manué escribió:
A chiquito no, que está criando malvas y le da todo un poco igual, pero Bob Esponja por lo visto está que se sube por las paredes.
A los demás no se pero a mi no me gusta que me pongan la peineta ni con un tenedor, mientras la mantengas te ignorare.
Eres libre de hacer lo que quieras. A la gente se le convence razonando y exponiendo, no repitiendo una y otra vez frases sin sentido.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Sáb Ene 16, 2021 12:39 am
Almeida ha pedido por daños del temporal de nieve...1.400 millones de euros. Ha incluido parquímetros sin funcionamiento, teatros sin público, canchas de padel no operativas, el lucro cesante, mucho árbol y replantación y demás estimaciones pero que muy al alza.
Es que no me lo creo. Esto es estimación preliminar que ha realizado...sujeta a cambios.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Sáb Ene 16, 2021 12:43 am
Es la jugada de siempre... luego a llorar porque no le dan lo que pide y a decir que el gobierno central les odia. Pfff
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Sáb Ene 16, 2021 12:49 am
Y cuando le entreguen la pasta no vendría mal un control exhaustivo de a donde va y si se cumplen los fines...No van a a ser 1.400 , por supuesto.
Manué V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Sáb Ene 16, 2021 1:13 am
marapez escribió:
Ahora hasta tiene que decidir que ponemos como avatar. Se ve que el suyo de sirena policial se le ha subido a la cabeza.
Sí me doblo los cuatro pinchos formando una esvástica, a lo mejor me hace caso.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Sáb Ene 16, 2021 2:15 am
Y la de 1.400 millones fue la Filomena, esperemos que no nos vengan ahora con la Macarena o veremos la que se monta..
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Sáb Ene 16, 2021 10:41 am
La lista de ignorados aumenta inexorablemente. Quien sermonea a los demás sin escuchar lo que tengan que decir sólo es un predicador.
Salú y República.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Sáb Ene 16, 2021 11:19 am
El llobu escribió:
La lista de ignorados aumenta inexorablemente. Quien sermonea a los demás sin escuchar lo que tengan que decir sólo es un predicador.
Salú y República.
Más que la lista de ignorados aumenta la de ignorantes ¿no?
A El llobu le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Sáb Ene 16, 2021 4:20 pm
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Más que la lista de ignorados aumenta la de ignorantes ¿no?
Aumenta? . Pues yo diria que siguen siendo los mismos.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Sáb Ene 16, 2021 4:21 pm
Manué escribió:
marapez escribió:
Ahora hasta tiene que decidir que ponemos como avatar. Se ve que el suyo de sirena policial se le ha subido a la cabeza.
Sí me doblo los cuatro pinchos formando una esvástica, a lo mejor me hace caso.
Así te adoraria!!...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Dom Ene 17, 2021 12:06 pm
Más detalles de las supercuentas de Almeida. Y no, no se está pidiendo que no se les compense económicamente por los daños sino que.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Dom Ene 17, 2021 12:09 pm
Una frase que me retrotrae a mi infancia:
"Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Dom Ene 24, 2021 5:50 pm
El gobierno central lo esta haciendo cojonudo con la pandemia, la economía, el empleo, la sanidad, educación, España es un ejemplo para todos de como no hay que hacer las cosas.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Dom Ene 24, 2021 8:24 pm
Muy bien documentado, si señor.
Odra Profesional
Tema: Re: ¿Quién lo esta haciendo mejor, el gobierno central, la Comunidad de Madrid? Dom Ene 24, 2021 8:35 pm