| Adivina la pelicula | |
|
+23AnaEuropa Pur el.loco.lucas JSeberg xinfonia Lunaclara francesco conchyta Freddie Mercury Sira Haya jimo Trixie Agua Uyerta Ronaldo512 mariEu Liptuan bolo CasaBlanca marapez La Morsa rondero 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Adivina la pelicula Miér Jun 13, 2012 10:44 pm | |
| Sigo sin entender como después de leer esa crítica en donde se dice: Como colofón, “Lèolo” es una buena película, entendiendo como tal aquella definición que estableció el filósofo y cinéfilo Stanley Cavell; para este pensador norteamericano, un “buen film” ha de soportar “la clase de crítica que las obras serias de las artes clásicas promueven y esperan recibir, obras que prueben que el cine es la más reciente de las grandes artes…, obras en las que el interés o el desinterés apasionado del público encuentre una recompensa en la articulación de las condiciones de ese interés capaz de iluminar y de ampliar la conciencia que el público pueda tener de él” llegaste a la conclusión a la que llegaste tu. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Miér Jun 13, 2012 11:04 pm | |
| | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Adivina la pelicula Miér Jun 13, 2012 11:13 pm | |
| - marapez escribió:
- Sigo sin entender como después de leer esa crítica en donde se dice:
Como colofón, “Lèolo” es una buena película, entendiendo como tal aquella definición que estableció el filósofo y cinéfilo Stanley Cavell; para este pensador norteamericano, un “buen film” ha de soportar “la clase de crítica que las obras serias de las artes clásicas promueven y esperan recibir, obras que prueben que el cine es la más reciente de las grandes artes…, obras en las que el interés o el desinterés apasionado del público encuentre una recompensa en la articulación de las condiciones de ese interés capaz de iluminar y de ampliar la conciencia que el público pueda tener de él”
llegaste a la conclusión a la que llegaste tu. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero no dices que me tienes ignorada y no me lees, Marapez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Miér Jun 13, 2012 11:22 pm | |
| | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Adivina la pelicula Miér Jun 13, 2012 11:24 pm | |
| - bolo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oye, Bolo. Una preguntica. Me puedes decir que hacen todos esos en la cama? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Miér Jun 13, 2012 11:26 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- bolo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oye, Bolo. Una preguntica. Me puedes decir que hacen todos esos en la cama? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Conversar, son una familia bien avenida, matrimonio y dos hijos | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
bolo Baneado
| |
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 4:57 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- Perdona
que interrumpa tan entretenido hilo, Loco Lucas, pero he encontrado la pagina web en la que lei la critica de Leolo. No es la edulcorada version que colgo Jseber aqui. Yo lei otra. No la puse en su momento porque no la encontré. Ahora, por serendipidad, la he hallado. Dicen que mas vale tarde que nunca.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cualquiera con un mínimo de inteligencia vería la película para poder opinar sobre ella. Ya sé que tú no lo harás. Es tu forma de entender las cosas y eso no hay quién lo cambie. Un saludo. P.D: Venga, ahora puedes empezar a meterte conmigo por lo que te he dicho, y a darme "martillazos en la cabeza" pero eso no ocultará la enorme estupidez de hablar de algo que no conoces aportando citas de otros. | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 11:07 am | |
| Por alusiones... aunque te tengo ignorada AnaEuropa, si te citan, te leo. ¿No sabes ni escribir bien mi nick? Y lo de la versión 'edulcorada' a la que te refieres, quizá fue para evitar un cólico biliar tras leerte. Bolo, por la parte que me toca, perdona tanta interrupción a tu peli, de todas formas no tengo ni idea, ¿alguna pistilla? | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 12:53 pm | |
| - JSeberg escribió:
- Por alusiones... aunque te tengo ignorada AnaEuropa, si te citan, te leo. ¿No sabes ni escribir bien mi nick? Y lo de la versión 'edulcorada' a la que te refieres, quizá fue para evitar un cólico biliar tras leerte.
Bolo, por la parte que me toca, perdona tanta interrupción a tu peli, de todas formas no tengo ni idea, ¿alguna pistilla? Como no, director, Jaime Rosales, y hasta ahí puedo decir | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 3:23 pm | |
| Eso ha sido una pistaza, bolo, muchas gracias. La peli es: Sueño y silencio | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 6:39 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- AnaEuropa escribió:
- Perdona
que interrumpa tan entretenido hilo, Loco Lucas, pero he encontrado la pagina web en la que lei la critica de Leolo. No es la edulcorada version que colgo Jseber aqui. Yo lei otra. No la puse en su momento porque no la encontré. Ahora, por serendipidad, la he hallado. Dicen que mas vale tarde que nunca.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cualquiera con un mínimo de inteligencia vería la película para poder opinar sobre ella. Ya sé que tú no lo harás. Es tu forma de entender las cosas y eso no hay quién lo cambie.
Un saludo.
P.D: Venga, ahora puedes empezar a meterte conmigo por lo que te he dicho, y a darme "martillazos en la cabeza" pero eso no ocultará la enorme estupidez de hablar de algo que no conoces aportando citas de otros. Pero si sé que con ese trama no me va a gustar, para que voy a perder el tiempo, Loco Lucas? Lo mas probable es que me pase como a Sart y la tenga que dejar a medias por insoportable. Me ha pasado con otras que me han recomendado como buenas porque a ellos les han gustado y a mi, no.
Y puedes estar tranquilo. No te voy a dar sartenazos ni cazazos por lo que has dicho. Un saludo. | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
bolo Baneado
| |
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 6:52 pm | |
|
Última edición por AnaEuropa el Jue Jun 14, 2012 7:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 6:55 pm | |
| | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 11:01 pm | |
| - bolo escribió:
-
Disculpa, hasta ahora no he tenido tiempo. Creo que te será fácil adivinarla, la historia es de uno de tus escritores favoritos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahí va: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 11:07 pm | |
| Mi escritor favorito?, valiosa pista | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 11:22 pm | |
| Dolores Claiborne? | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 11:37 pm | |
| - bolo escribió:
- Dolores Claiborne?
Oh, yeah!!! Premio para el caballero... puedes elegir entre un eclipse total o parcial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . ¡Hala! Pon peli, bolo de mis síndromes suecos ¡jajaja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 11:38 pm | |
| Esa no la he visto ¿merece la pena? | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 11:40 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Esa no la he visto ¿merece la pena?
Todas las basadas en obras de Stephen King la merecen | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 11:43 pm | |
| - bolo escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Esa no la he visto ¿merece la pena?
Todas las basadas en obras de Stephen King la merecen De Stephen King me gustó especialmente "El resplandor" una difícil y lograda adaptación de un gran libro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina la pelicula | |
| |
|
| |
| Adivina la pelicula | |
|