Todos los foros
Adivina la pelicula - Página 37 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Adivina la pelicula - Página 37 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adivina la pelicula

Ir abajo 
+23
AnaEuropa
Pur
el.loco.lucas
JSeberg
xinfonia
Lunaclara
francesco
conchyta
Freddie Mercury
Sira
Haya
jimo
Trixie
Agua
Uyerta
Ronaldo512
mariEu
Liptuan
bolo
CasaBlanca
marapez
La Morsa
rondero
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:44 pm

Sigo sin entender como después de leer esa crítica en donde se dice:

Como colofón, “Lèolo” es una buena película, entendiendo como tal aquella definición que estableció el filósofo y cinéfilo Stanley Cavell; para este pensador norteamericano, un “buen film” ha de soportar “la clase de crítica que las obras serias de las artes clásicas promueven y esperan recibir, obras que prueben que el cine es la más reciente de las grandes artes…, obras en las que el interés o el desinterés apasionado del público encuentre una recompensa en la articulación de las condiciones de ese interés capaz de iluminar y de ampliar la conciencia que el público pueda tener de él”

llegaste a la conclusión a la que llegaste tu. Shocked
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:13 pm

marapez escribió:
Sigo sin entender como después de leer esa crítica en donde se dice:

Como colofón, “Lèolo” es una buena película, entendiendo como tal aquella definición que estableció el filósofo y cinéfilo Stanley Cavell; para este pensador norteamericano, un “buen film” ha de soportar “la clase de crítica que las obras serias de las artes clásicas promueven y esperan recibir, obras que prueben que el cine es la más reciente de las grandes artes…, obras en las que el interés o el desinterés apasionado del público encuentre una recompensa en la articulación de las condiciones de ese interés capaz de iluminar y de ampliar la conciencia que el público pueda tener de él”

llegaste a la conclusión a la que llegaste tu. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero no dices que me tienes ignorada y no me lees, Marapez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: que   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:19 pm

marapez escribió:
Sigo sin entender como después de leer esa crítica en donde se dice:

Como colofón, “Lèolo” es una buena película, entendiendo como tal aquella definición que estableció el filósofo y cinéfilo Stanley Cavell; para este pensador norteamericano, un “buen film” ha de soportar “la clase de crítica que las obras serias de las artes clásicas promueven y esperan recibir, obras que prueben que el cine es la más reciente de las grandes artes…, obras en las que el interés o el desinterés apasionado del público encuentre una recompensa en la articulación de las condiciones de ese interés capaz de iluminar y de ampliar la conciencia que el público pueda tener de él”

llegaste a la conclusión a la que llegaste tu. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora te contesto.

Que le guste a un critico de cine, no quiere decir que me vaya a gustar a mi todo lo que ese critico le pueda gustar. Ya me ha pasado muchas otras veces. He ido a ver una peli que han catalogado como buena y a mi no me ha gustado nada. Neutral

Me baso por lo que ha descrito de la pelicula en esa página, para pensar que esa trama no me va a gustar. Me parece muy desagradable y nauseabunda.

Satisfecha con mi explicacion, Marapez-que-dices-que-no-me-lees? Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:24 pm

bolo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oye, Bolo. Una preguntica. Me puedes decir que hacen todos esos en la cama? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyMiér Jun 13, 2012 11:54 pm

bolo escribió:
AnaEuropa escribió:
bolo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oye, Bolo. Una preguntica. Me puedes decir que hacen todos esos en la cama? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conversar, son una familia bien avenida, matrimonio y dos hijos Wink

Ah! pues ahora que lo dices, eso parece, si. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entonces el titulo de la pelicula podria ser:
NO HAY NADA MAS LINDO QUE LA FAMILIA UNIDA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37958

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyJue Jun 14, 2012 4:57 am

AnaEuropa escribió:
Perdona
que interrumpa tan entretenido hilo, Loco Lucas, pero he encontrado la
pagina web en la que lei la critica de Leolo. No es la edulcorada version que
colgo Jseber aqui.
Yo lei otra. No la puse en su momento porque no
la encontré. Ahora, por serendipidad, la he hallado.
Dicen que mas vale tarde que nunca.

Un saludo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquiera con un mínimo de inteligencia vería la película para poder opinar sobre ella. Ya sé que tú no lo harás. Es tu forma de entender las cosas y eso no hay quién lo cambie.

Un saludo.

P.D: Venga, ahora puedes empezar a meterte conmigo por lo que te he dicho, y a darme "martillazos en la cabeza" pero eso no ocultará la enorme estupidez de hablar de algo que no conoces aportando citas de otros.
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyJue Jun 14, 2012 11:07 am

Por alusiones... aunque te tengo ignorada AnaEuropa, si te citan, te leo. ¿No sabes ni escribir bien mi nick? Y lo de la versión 'edulcorada' a la que te refieres, quizá fue para evitar un cólico biliar tras leerte.

Bolo, por la parte que me toca, perdona tanta interrupción a tu peli, de todas formas no tengo ni idea, ¿alguna pistilla? Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyJue Jun 14, 2012 3:23 pm

Eso ha sido una pistaza, bolo, muchas gracias. Wink

La peli es: Sueño y silencio
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyJue Jun 14, 2012 6:39 pm

el.loco.lucas escribió:
AnaEuropa escribió:
Perdona
que interrumpa tan entretenido hilo, Loco Lucas, pero he encontrado la
pagina web en la que lei la critica de Leolo. No es la edulcorada version que
colgo Jseber aqui.
Yo lei otra. No la puse en su momento porque no
la encontré. Ahora, por serendipidad, la he hallado.
Dicen que mas vale tarde que nunca.

Un saludo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquiera con un mínimo de inteligencia vería la película para poder opinar sobre ella. Ya sé que tú no lo harás. Es tu forma de entender las cosas y eso no hay quién lo cambie.

Un saludo.

P.D: Venga, ahora puedes empezar a meterte conmigo por lo que te he dicho, y a darme "martillazos en la cabeza" pero eso no ocultará la enorme estupidez de hablar de algo que no conoces aportando citas de otros.

Pero si sé que con ese trama no me va a gustar, para que voy a perder el tiempo, Loco Lucas? Lo mas probable es que me pase como a Sart y la tenga que dejar a medias por insoportable. Me ha pasado con otras que me han recomendado como buenas porque a ellos les han gustado y a mi, no. Wink

Y puedes estar tranquilo. No te voy a dar sartenazos ni cazazos por lo que has dicho.
Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyJue Jun 14, 2012 6:49 pm

JSeberg escribió:
Por alusiones... aunque te tengo ignorada AnaEuropa, si te citan, te leo. ¿No sabes ni escribir bien mi nick? Y lo de la versión 'edulcorada' a la que te refieres, quizá fue para evitar un cólico biliar tras leerte.

Contigo no iba nada y tu has metido baza en este asunto por propia voluntad. Yo le pregunte al Loco si podia poner lo que habia leido sobre la pelicula en cuestion y tu sin venir a cuento y sin pedirtelo nadie pusiste la que tu quisiste.

Por lo tanto, por mi puedes tener todos los cólicos biliares que quieras, Jseber. Eres libre, para tener para enfermarte con lo que quieras. Yo no te lo voy a impedir.
Y si. Tenme ignorada. Mejor para mi. Asi no te meteras por el medio cuando hable con alquien que no seas tú. Wink


Última edición por AnaEuropa el Jue Jun 14, 2012 6:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyJue Jun 14, 2012 6:52 pm

.


Última edición por AnaEuropa el Jue Jun 14, 2012 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyJue Jun 14, 2012 11:01 pm

bolo escribió:
scratch Evil or Very Mad

Disculpa, hasta ahora no he tenido tiempo. Creo que te será fácil adivinarla, la historia es de uno de tus escritores favoritos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí va:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyJue Jun 14, 2012 11:37 pm

bolo escribió:
Dolores Claiborne? Exclamation

Oh, yeah!!! Wink Premio para el caballero... puedes elegir entre un eclipse total o parcial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

¡Hala! Pon peli, bolo de mis síndromes suecos ¡jajaja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37958

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyJue Jun 14, 2012 11:38 pm

Esa no la he visto ¿merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37958

Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 EmptyJue Jun 14, 2012 11:43 pm

bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Esa no la he visto ¿merece la pena?
Todas las basadas en obras de Stephen King la merecen Twisted Evil
De Stephen King me gustó especialmente "El resplandor" una difícil y lograda adaptación de un gran libro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adivina la pelicula - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adivina la pelicula
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Adivina la Película
»  " ADIVINA ... ADIVINANZA "
» Adivina, adivinanza...................
» Adivina la palabra
» Adivina el pintor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: