Todos los foros
Adivina la pelicula - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Adivina la pelicula - Página 38 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adivina la pelicula

Ir abajo 
+23
AnaEuropa
Pur
el.loco.lucas
JSeberg
xinfonia
Lunaclara
francesco
conchyta
Freddie Mercury
Sira
Haya
jimo
Trixie
Agua
Uyerta
Ronaldo512
mariEu
Liptuan
bolo
CasaBlanca
marapez
La Morsa
rondero
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptyJue Jun 14, 2012 11:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Esa no la he visto ¿merece la pena?

A no ser que tengas algo mejor que hacer, no. Pero si te gusta Kathy Bates... a mí como actriz me parece fantástica, pero en esta ocasión es por David Straithairn... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me 'puso' cosa seria... ¡ejem!, tos más tonta me ha dado.... Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptyJue Jun 14, 2012 11:55 pm

el.loco.lucas escribió:
bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Esa no la he visto ¿merece la pena?
Todas las basadas en obras de Stephen King la merecen Twisted Evil
De Stephen King me gustó especialmente "El resplandor" una difícil y lograda adaptación de un gran libro.

Sin consuelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sé que es una peli apreciada en general, pero obviando a S. King, "mi" Jack y "mi" Kubrick... si acaso la Duvall (pero tiene póco mérito, con esa expresión permanente es fácil transmitir, ¿no?).

Bueno, que me animo y no es plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptyJue Jun 14, 2012 11:56 pm

bolo escribió:
Podeis poner vosotros, tengo que ausentarme y no puedo, buenas noches Wink

Grrrrrrrrr... no seré yo quién ponga, que lo sepas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37154

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 12:02 am

JSeberg escribió:
el.loco.lucas escribió:
Esa no la he visto ¿merece la pena?

A no ser que tengas algo mejor que hacer, no. Pero si te gusta Kathy Bates... a mí como actriz me parece fantástica, pero en esta ocasión es por David Straithairn... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me 'puso' cosa seria... ¡ejem!, tos más tonta me ha dado.... Wink
Gracias por la información.

P.D: A mí me gustan los dos, tanto Kathy como David.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37154

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 12:07 am

JSeberg escribió:
el.loco.lucas escribió:
bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Esa no la he visto ¿merece la pena?
Todas las basadas en obras de Stephen King la merecen Twisted Evil
De Stephen King me gustó especialmente "El resplandor" una difícil y lograda adaptación de un gran libro.

Sin consuelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sé que es una peli apreciada en general, pero obviando a S. King, "mi" Jack y "mi" Kubrick... si acaso la Duvall (pero tiene póco mérito, con esa expresión permanente es fácil transmitir, ¿no?).

Bueno, que me animo y no es plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mí sí me gustó. Y eso que después de leer el libro, y que me gustara tanto, era difícil. Creo que sólo me ha ocurrido con "El resplandor", "El nombre de la rosa" y "El gran Gatsby".
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 12:16 am

el.loco.lucas escribió:
JSeberg escribió:
el.loco.lucas escribió:
bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Esa no la he visto ¿merece la pena?
Todas las basadas en obras de Stephen King la merecen Twisted Evil
De Stephen King me gustó especialmente "El resplandor" una difícil y lograda adaptación de un gran libro.

Sin consuelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sé que es una peli apreciada en general, pero obviando a S. King, "mi" Jack y "mi" Kubrick... si acaso la Duvall (pero tiene póco mérito, con esa expresión permanente es fácil transmitir, ¿no?).

Bueno, que me animo y no es plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mí sí me gustó. Y eso que después de leer el libro, y que me gustara tanto, era difícil. Creo que sólo me ha ocurrido con "El resplandor", "El nombre de la rosa" y "El gran Gatsby".

¡Ohhhh, El gran Gatsby! Sin ser F. Coppola santo de mi devoción, F.S. Fitgerald, todo y más... creo que esa peli y lo que generó merece un hilo en sí. (intentaré recopilar blogs sobre la peli, algunos conocidos y otros menos, pero todos válidos y los comparto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 2:06 am

bolo escribió:
Podeis poner vosotros, tengo que ausentarme y no puedo, buenas noches Wink

¿Bolo... tú también, hijo mío... ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 12:09 pm

bolo escribió:
Veo que no habéis puesto peli, dejo una facilita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No veo nada, ¿ soy yo o es que no hay fotillo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37154

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 12:11 pm

Debes ser tú porque yo sí que la veo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 12:29 pm

el.loco.lucas escribió:
Debes ser tú porque yo sí que la veo.

Entonces o me estoy quedando cegato o es " El hombre invisible"..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 12:41 pm

bolo escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Debes ser tú porque yo sí que la veo.

Entonces o me estoy quedando cegato o es " El hombre invisible"..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero bueno, de verdad no ve usted el señor encamado con dos bellezones?, pero si se ve a la perfección hombre de dios! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si aprieto los ojos asi como Jackie Chan puedo llegar a distinguir lo que podría ser un pecho, o una naranja, no lo tengo claro..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 1:19 pm

bolo escribió:
CortoCortito escribió:
bolo escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Debes ser tú porque yo sí que la veo.

Entonces o me estoy quedando cegato o es " El hombre invisible"..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero bueno, de verdad no ve usted el señor encamado con dos bellezones?, pero si se ve a la perfección hombre de dios! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si aprieto los ojos asi como Jackie Chan puedo llegar a distinguir lo que podría ser un pecho, o una naranja, no lo tengo claro..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo suyo es mas grave de lo que pensaba caballero, le aseguro que en la imagen no se ve el busto de ninguna de las dos señoritas, visita urgente al oftalmólogo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gensanta tengo Tetismo agudo...affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptySáb Jun 16, 2012 12:09 am

CortoCortito escribió:
bolo escribió:
CortoCortito escribió:
bolo escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Debes ser tú porque yo sí que la veo.

Entonces o me estoy quedando cegato o es " El hombre invisible"..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero bueno, de verdad no ve usted el señor encamado con dos bellezones?, pero si se ve a la perfección hombre de dios! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si aprieto los ojos asi como Jackie Chan puedo llegar a distinguir lo que podría ser un pecho, o una naranja, no lo tengo claro..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo suyo es mas grave de lo que pensaba caballero, le aseguro que en la imagen no se ve el busto de ninguna de las dos señoritas, visita urgente al oftalmólogo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gensanta tengo Tetismo agudo...affraid affraid affraid

¡Jajajaja! Gensanta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (tás fatal...)

Yo sí veo la imagen, pero no tengo ni flowers flower
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptySáb Jun 16, 2012 12:42 pm

Jo, bolo, da alguna pista, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptySáb Jun 16, 2012 1:45 pm

bolo escribió:
Buenos días, una pista?, ahí va:
Producción Chileno-Española rodada en Barcelona, con título un tanto culinario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ainsssss, qué solete es sunny
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptySáb Jun 16, 2012 1:55 pm

¿199 recetas para ser feliz? Question
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptySáb Jun 16, 2012 2:33 pm

bolo escribió:
Caramba, creo que me pasado con las pistas, correctoooooooooooooo, la siguiente? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ehhhh, no me subestimes... no te digo Twisted Evil Gracias, guapo, ya te 'pongo' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 EmptySáb Jun 16, 2012 6:30 pm

bolo escribió:
scratch study

El señor de la izquierda estuvo casado con A. Jolie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adivina la pelicula - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Adivina la pelicula   Adivina la pelicula - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adivina la pelicula
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Adivina la Película
» Adivina la palabra
» Adivina el pintor...
» adivina quien soy
»  " ADIVINA ... ADIVINANZA "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: