| Adivina la pelicula | |
|
+23AnaEuropa Pur el.loco.lucas JSeberg xinfonia Lunaclara francesco conchyta Freddie Mercury Sira Haya jimo Trixie Agua Uyerta Ronaldo512 mariEu Liptuan bolo CasaBlanca marapez La Morsa rondero 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 11:47 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Esa no la he visto ¿merece la pena?
A no ser que tengas algo mejor que hacer, no. Pero si te gusta Kathy Bates... a mí como actriz me parece fantástica, pero en esta ocasión es por David Straithairn... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me 'puso' cosa seria... ¡ejem!, tos más tonta me ha dado.... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 11:51 pm | |
| Podeis poner vosotros, tengo que ausentarme y no puedo, buenas noches | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 11:55 pm | |
- bolo escribió:
- el.loco.lucas escribió:
Todas las basadas en obras de Stephen King la merecen De Stephen King me gustó especialmente "El resplandor" una difícil y lograda adaptación de un gran libro. Sin consuelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sé que es una peli apreciada en general, pero obviando a S. King, "mi" Jack y "mi" Kubrick... si acaso la Duvall (pero tiene póco mérito, con esa expresión permanente es fácil transmitir, ¿no?). Bueno, que me animo y no es plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Adivina la pelicula Jue Jun 14, 2012 11:56 pm | |
| - bolo escribió:
- Podeis poner vosotros, tengo que ausentarme y no puedo, buenas noches
Grrrrrrrrr... no seré yo quién ponga, que lo sepas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Adivina la pelicula Vie Jun 15, 2012 12:02 am | |
| - JSeberg escribió:
A no ser que tengas algo mejor que hacer, no. Pero si te gusta Kathy Bates... a mí como actriz me parece fantástica, pero en esta ocasión es por David Straithairn... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me 'puso' cosa seria... ¡ejem!, tos más tonta me ha dado.... Gracias por la información. P.D: A mí me gustan los dos, tanto Kathy como David. | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la pelicula Vie Jun 15, 2012 12:07 am | |
| - JSeberg escribió:
- bolo escribió:
Todas las basadas en obras de Stephen King la merecen De Stephen King me gustó especialmente "El resplandor" una difícil y lograda adaptación de un gran libro. Sin consuelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sé que es una peli apreciada en general, pero obviando a S. King, "mi" Jack y "mi" Kubrick... si acaso la Duvall (pero tiene póco mérito, con esa expresión permanente es fácil transmitir, ¿no?).
Bueno, que me animo y no es plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mí sí me gustó. Y eso que después de leer el libro, y que me gustara tanto, era difícil. Creo que sólo me ha ocurrido con "El resplandor", "El nombre de la rosa" y "El gran Gatsby". | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Adivina la pelicula Vie Jun 15, 2012 12:16 am | |
- JSeberg escribió:
- bolo escribió:
Todas las basadas en obras de Stephen King la merecen De Stephen King me gustó especialmente "El resplandor" una difícil y lograda adaptación de un gran libro. Sin consuelo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sé que es una peli apreciada en general, pero obviando a S. King, "mi" Jack y "mi" Kubrick... si acaso la Duvall (pero tiene póco mérito, con esa expresión permanente es fácil transmitir, ¿no?).
Bueno, que me animo y no es plan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mí sí me gustó. Y eso que después de leer el libro, y que me gustara tanto, era difícil. Creo que sólo me ha ocurrido con "El resplandor", "El nombre de la rosa" y "El gran Gatsby". ¡Ohhhh, El gran Gatsby! Sin ser F. Coppola santo de mi devoción, F.S. Fitgerald, todo y más... creo que esa peli y lo que generó merece un hilo en sí. (intentaré recopilar blogs sobre la peli, algunos conocidos y otros menos, pero todos válidos y los comparto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Adivina la pelicula Vie Jun 15, 2012 2:06 am | |
| - bolo escribió:
- Podeis poner vosotros, tengo que ausentarme y no puedo, buenas noches
¿Bolo... tú también, hijo mío... ? | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Vie Jun 15, 2012 9:14 am | |
| Veo que no habéis puesto peli, dejo una facilita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Adivina la pelicula Vie Jun 15, 2012 12:09 pm | |
| - bolo escribió:
- Veo que no habéis puesto peli, dejo una facilita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No veo nada, ¿ soy yo o es que no hay fotillo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la pelicula Vie Jun 15, 2012 12:11 pm | |
| Debes ser tú porque yo sí que la veo. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Adivina la pelicula Vie Jun 15, 2012 12:29 pm | |
- Debes ser tú porque yo sí que la veo.
Entonces o me estoy quedando cegato o es " El hombre invisible".. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Vie Jun 15, 2012 12:33 pm | |
| - CortoCortito escribió:
Entonces o me estoy quedando cegato o es " El hombre invisible"..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero bueno, de verdad no ve usted el señor encamado con dos bellezones?, pero si se ve a la perfección hombre de dios! | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Adivina la pelicula Vie Jun 15, 2012 12:41 pm | |
| - bolo escribió:
- CortoCortito escribió:
Entonces o me estoy quedando cegato o es " El hombre invisible"..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero bueno, de verdad no ve usted el señor encamado con dos bellezones?, pero si se ve a la perfección hombre de dios! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si aprieto los ojos asi como Jackie Chan puedo llegar a distinguir lo que podría ser un pecho, o una naranja, no lo tengo claro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Vie Jun 15, 2012 1:13 pm | |
- bolo escribió:
- CortoCortito escribió:
Entonces o me estoy quedando cegato o es " El hombre invisible"..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero bueno, de verdad no ve usted el señor encamado con dos bellezones?, pero si se ve a la perfección hombre de dios! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si aprieto los ojos asi como Jackie Chan puedo llegar a distinguir lo que podría ser un pecho, o una naranja, no lo tengo claro..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo suyo es mas grave de lo que pensaba caballero, le aseguro que en la imagen no se ve el busto de ninguna de las dos señoritas, visita urgente al oftalmólogo. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Adivina la pelicula Vie Jun 15, 2012 1:19 pm | |
| | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Adivina la pelicula Sáb Jun 16, 2012 12:09 am | |
- bolo escribió:
- CortoCortito escribió:
- bolo escribió:
- CortoCortito escribió:
Entonces o me estoy quedando cegato o es " El hombre invisible"..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero bueno, de verdad no ve usted el señor encamado con dos bellezones?, pero si se ve a la perfección hombre de dios! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si aprieto los ojos asi como Jackie Chan puedo llegar a distinguir lo que podría ser un pecho, o una naranja, no lo tengo claro..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo suyo es mas grave de lo que pensaba caballero, le aseguro que en la imagen no se ve el busto de ninguna de las dos señoritas, visita urgente al oftalmólogo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gensanta tengo Tetismo agudo... ¡Jajajaja! Gensanta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (tás fatal...) Yo sí veo la imagen, pero no tengo ni flowers | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Adivina la pelicula Sáb Jun 16, 2012 12:42 pm | |
| | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Sáb Jun 16, 2012 1:15 pm | |
| Buenos días, una pista?, ahí va: Producción Chileno-Española rodada en Barcelona, con título un tanto culinario | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Adivina la pelicula Sáb Jun 16, 2012 1:45 pm | |
| - bolo escribió:
- Buenos días, una pista?, ahí va:
Producción Chileno-Española rodada en Barcelona, con título un tanto culinario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ainsssss, qué solete es | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Adivina la pelicula Sáb Jun 16, 2012 1:55 pm | |
| ¿199 recetas para ser feliz? | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Sáb Jun 16, 2012 2:26 pm | |
| Caramba, creo que me pasado con las pistas, correctoooooooooooooo, la siguiente? | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Adivina la pelicula Sáb Jun 16, 2012 2:33 pm | |
| - bolo escribió:
- Caramba, creo que me pasado con las pistas, correctoooooooooooooo, la siguiente? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ehhhh, no me subestimes... no te digo Gracias, guapo, ya te 'pongo' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Adivina la pelicula Sáb Jun 16, 2012 2:38 pm | |
| | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| |
| |
Contenido patrocinado