| Me presento | |
|
+10tiramisu Batty Tatsumaru Goretti NEROCAESAR Tinajas Nolocreo el.loco.lucas Zerg Rush Antisozzial 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13529 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Me presento Miér Nov 04, 2020 2:18 pm | |
| Lo cierto es que no recordaba haberme inscrito en este foro, pero al revisar mi correo me encontré con que habia sido aceptado y aquí esto, por pura casualidad, espero pasarlo bien, tampoco me gusta mucho mi seudónimo no se si habría posibilidad de cambiarlo pues yo no coincido en nada con el que suelen llamar Macho Alfa, el podemita del moño. Saludos. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 2:40 pm | |
| Pues rebienvenido... macho beta | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 6:50 pm | |
| Yo si que me acuerdo, le baneo creo que Morgana, porque cuando murió Pep Rubiales , dijo "Que a todo cerdo le llega su Sanmartin" Pero ahora la cosa ha cambiado mucho, estamos 4 gatos y se puede decir de casi todo | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13529 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 6:54 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Yo si que me acuerdo, le baneo creo que Morgana, porque cuando murió Pep Rubiales , dijo "Que a todo cerdo le llega su Sanmartin" Pero ahora la cosa ha cambiado mucho, estamos 4 gatos y se puede decir de casi todo
Así es, pero era otro todos los foros y fue hace bastantes años, en este foro es la primera vez que entro y la verdad ha sido por casualidad. Dicen que el tiempo lo cura todo Saludos. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 7:01 pm | |
| - Séneca escribió:
- Antisozzial escribió:
- Yo si que me acuerdo, le baneo creo que Morgana, porque cuando murió Pep Rubiales , dijo "Que a todo cerdo le llega su Sanmartin" Pero ahora la cosa ha cambiado mucho, estamos 4 gatos y se puede decir de casi todo
Así es, pero era otro todos los foros y fue hace bastantes años, en este foro es la primera vez que entro y la verdad ha sido por casualidad. Dicen que el tiempo lo cura todo Saludos. YO creo que hará unos 10 o 12 años, que tiempos, cuando el foro era un buen foro y había dos bandos bien diferenciados . ahora esta esto lleno de rojos y maricones y algún abuelo del IMSERSO, si yo que admiro al tito Stalin, a veces me tengo que hacer pasar por facha, para animar el cotarro, esta la cosa muy triste en foro y muy aburrida , se necesitan fachas urgentemente en el foro, pero un buen bloque | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 7:11 pm | |
- Séneca escribió:
- Antisozzial escribió:
Así es, pero era otro todos los foros y fue hace bastantes años, en este foro es la primera vez que entro y la verdad ha sido por casualidad. Dicen que el tiempo lo cura todo Saludos. YO creo que hará unos 10 o 12 años, que tiempos, cuando el foro era un buen foro y había dos bandos bien diferenciados . ahora esta esto lleno de rojos y maricones y algún abuelo del IMSERSO, si yo que admiro al tito Stalin, a veces me tengo que hacer pasar por facha, para animar el cotarro, esta la cosa muy triste en foro y muy aburrida , se necesitan fachas urgentemente en el foro, pero un buen bloque España atraviesa uno de los peores momentos de su dilatada historia, la culpa es del virus chino y del peor gobierno que habíamos padecido, espero que España sobreviva a tan mala fortuna aunque tengo dudas. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 7:14 pm | |
| | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 7:25 pm | |
- Peor que con ZP, no creo
Eso creía yo que no podría haber peor gobernante que Zetape, hasta que llegaron Sánchez y el del moño. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 10:00 pm | |
| - Anti escribió:
- si yo que admiro al tito Stalin, a veces me tengo que hacer pasar por facha, para animar el cotarro,
Vaya por dios!!... Un facha fake!!... Si es que tenemos de todo!!... | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 10:12 pm | |
| Bienvedido seas por parte de un rojo bolivariano, aunque no maricón. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 10:21 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- Bienvedido seas por parte de un rojo bolivariano, aunque no maricón.
Lo de maricón es por si el "macho alfa" se sentia tentado? | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 10:26 pm | |
| - marapez escribió:
- Zerg Rush escribió:
Lo de maricón es por si el "macho alfa" se sentia tentado? Por ser acaso, nunca se sabe, hay gente rara por la red. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 10:28 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- marapez escribió:
- Zerg Rush escribió:
Lo de maricón es por si el "macho alfa" se sentia tentado? Por ser acaso, nunca se sabe, hay gente rara por la red. Haces bien... las cosas claras... así nos evitamos malos rollos. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 10:37 pm | |
| - marapez escribió:
- Anti escribió:
- si yo que admiro al tito Stalin, a veces me tengo que hacer pasar por facha, para animar el cotarro,
Vaya por dios!!... Un facha fake!!... Si es que tenemos de todo!!... Si todos fuéramos rojos la vida seria muy aburrida y precaria. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 10:39 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
Yo no soy ni rojo ni bolivariano, pero si hetero aunque nada tengo contra los homosexuales. Saludos. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 11:05 pm | |
| | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 11:07 pm | |
| | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Miér Nov 04, 2020 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Jue Nov 05, 2020 12:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Jue Nov 05, 2020 12:37 am | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Jue Nov 05, 2020 12:39 am | |
| No, ahora ya no.. | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Jue Nov 05, 2020 12:40 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento Jue Nov 05, 2020 12:50 am | |
| Que si tú eres de pedir permiso para todo puedes hacerlo, pero deja a los demás que hagan las cosas según les parece correcto, por mucha envidia que pueda darte. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Me presento Jue Nov 05, 2020 1:26 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |