Todos los foros
Maneras de reducir la brecha digital Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Maneras de reducir la brecha digital Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maneras de reducir la brecha digital

Ir abajo 
AutorMensaje
DanielCC_152
Novato/a



Mensajes : 1

Maneras de reducir la brecha digital Empty
MensajeTema: Maneras de reducir la brecha digital   Maneras de reducir la brecha digital EmptyDom Nov 08, 2020 4:41 pm

Buenos días, tardes o noches a tod@s. He estado investigando junto con toda mi clase de TIC acerca de la brecha digital, es decir, las limitaciones que existen en el uso de la tecnología a causa de una falta de acceso a la infraestructura o por falta de conocimientos sobre el internet o la tecnología en general. He llegado a la conclusión de que lo único que podemos hacer personas como yo para reducir esta brecha digital es transmitir los conocimientos en tecnología que poseemos a otras personas que no los posean, ya bien sean personas de la tercera edad o futuras generaciones. Aquí viene mi pregunta: ¿Se te ocurren otras formas en las cuales puedes reducir la brecha digital? Y ¿Qué crees que debería hacer el gobierno (medidas que debería tomar) para reducirla? Esta situación se ha hecho notar con la situación del Covid, la teleenseñanza y teletrabajo, y la verdad da que pensar. Un saludo cordial a tod@s  Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Maneras de reducir la brecha digital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moneda digital, esclavitud digital. Por Galo Dabouza.
» Brecha salarial:
» Brecha tecnológica
» DOS MANERAS DE DESCARGAR UNA PAGINA WEB COMPLETA
» Brecha salarial, ¿Mito o realidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: