Todos los foros
Brecha salarial, ¿Mito o realidad? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Brecha salarial, ¿Mito o realidad? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brecha salarial, ¿Mito o realidad?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36749

Brecha salarial, ¿Mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Brecha salarial, ¿Mito o realidad?   Brecha salarial, ¿Mito o realidad? EmptyJue Nov 07, 2019 4:38 pm

Antisozzial escribió:
Según un estudio mas,  , nos dice que la mujer desde este jueves, trabaja gratis hasta final del año, Mis cortas entendederas , no me da para entender estos estudios , osea, que mis compañeras, por convenio laboral. firmado por patronal y sindicatos, sindicatos formados por mujeres, cobran lo mismo que yo, nos han pagado lo mismo por las elecciones , el mismo precio por papeleta, tienen los mismos plus, e imagino que como en mi kurro , en los demás igual y resulta, que ellas van a trabajar gratis desde mañana

¿Como de hacen estos estudios, que alguien me lo explique?












No he visto los videos, puse los primeros que me salieron en Youtube

Si se habla de sueldos medios y no de sueldos diferentes en un mismo puesto de trabajo es todo una falacia absurda. Deberíamos estar hablando, en ese caso, de que las mujeres no acceden a los trabajos mejor remunerados, y no de que cobren menos por el mismo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Brecha salarial, ¿Mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Brecha salarial, ¿Mito o realidad?   Brecha salarial, ¿Mito o realidad? EmptyJue Nov 07, 2019 5:49 pm

No sabe el llobu si te lo pintan o te lo pintas tú. En la empresa donde trabaja la lloba, todos los trabajadores cobran según convenio, luego no existe esa brecha salarial entre los trabajadores, pero sólo en los trabajadores de base. Cuando atendemos a los jefes resulta que hay mayoría de hombres y están fuera de convenio, por lo que una jefa puede cobrar menos que un jefe en el mismo puesto o puesto equivalente.

Y por supuesto con esos mimbres ya se ha generado una brecha salarial, no hay más que aplicar la estadística.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Brecha salarial, ¿Mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Brecha salarial, ¿Mito o realidad?   Brecha salarial, ¿Mito o realidad? EmptyJue Nov 07, 2019 8:31 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
No sabe el llobu si te lo pintan o te lo pintas tú. En la empresa donde trabaja la lloba, todos los trabajadores cobran según convenio, luego no existe esa brecha salarial entre los trabajadores, pero sólo en los trabajadores de base. Cuando atendemos a los jefes resulta que hay mayoría de hombres y están fuera de convenio, por lo que una jefa puede cobrar menos que un jefe en el mismo puesto o puesto equivalente.

Y por supuesto con esos mimbres ya se ha generado una brecha salarial, no hay más que aplicar la estadística.

Salú y República.
Mi jefa de equipo gana lo mismo que los jefes de equipos de otras sucursales y tienen los mismo objetivos pro productividad, y lo mismo en otros trabajos que estuve  tu has oido y leido cosas y las repites, tu no sabes si hay mujeres jefas que gana mas que algunos hombres
Te equivocas, el problema es que sigues sin entender lo que lees.

Donde trabaja el llobu todos cobramos lo mismo, mujeres y hombres, pero tenemos más jefes que indios... y los hombres son inmensa mayoría. Son los mismos mimbres, y ya se ha generado otra brecha salarial, sigue no habiendo más que aplicar la estadística.

Pero donde no sabía el llobu si te lo pintan o te lo pintas tú ahora ya sabe que te lo pintas tú por tu incapacidad de entender lo que lees.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Brecha salarial, ¿Mito o realidad? Empty
MensajeTema: Re: Brecha salarial, ¿Mito o realidad?   Brecha salarial, ¿Mito o realidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brecha salarial, ¿Mito o realidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brecha salarial:
» Vox logra poner oficialmente en duda la brecha salarial en Andalucía
» Aprobado general, mito o realidad
» Brecha tecnológica
» Maneras de reducir la brecha digital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: