derkon Novato/a
| Tema: Video para trabajo de tic Mar Nov 10, 2020 1:49 pm | |
| Hola buenas, hace una semana mi profesora de tic nos mando entregarla un video editado, nos puso como ejemplo los videos que se suben a tik tok, con muchas transiciones y varias ediciones.La cosa es que a la hora de buscar un tutorial en internet aparecen programas de pago que no me puedo permitir. ¿Sabe alguno de algún programa de edición gratis y que sepa editarlo con transiciones fáciles? Gracias. | |
|
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Video para trabajo de tic Mar Nov 10, 2020 8:29 pm | |
| Si, en esta página encuentras una lista de todos los editores de videos OpenSource gratuitos, con su descripción y un link a la correspondiente página oficial para su descarga. Hay para todos los gustos y necesidades. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La página Alternative.to también te sirve para buscar otros programas y filtrarlo por Comercial, Free y OpenSource (código libre), preferible siempre es OpenSource, estos prácticamente siempre son gratuitos y muchas veces igual de buenos que programas comerciales, suelen tener grandes comunidades de usuarios de apoyo detrás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Conviene tener esta página en tus marcadores, así nunca tienes que gastarte dinero para un programa. | |
|