ainarapb Novato/a
| Tema: ¿Cómo puedo descargar música en el ordenador? Mar Nov 24, 2020 11:01 am | |
| Como puedo descargar vídeos en Youtube, lo he intentado y no me deja. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería. un cordial saludo. | |
|
JairoR Novato/a
| Tema: Re: ¿Cómo puedo descargar música en el ordenador? Mar Nov 24, 2020 2:38 pm | |
| puedes descargarte alguna app pero seguramente sea ilegal descargar musica gratis. | |
|
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: ¿Cómo puedo descargar música en el ordenador? Mar Nov 24, 2020 2:48 pm | |
| Descargar vídeos de YouTube en la mayoría de los casos no es posible, ya que muchos vídeos de música llevan una protección respecto al copyright. Muchos de los músicos sin embargo tienen una pagina web, por donde venden sus canciones y en muchos casos ofrecen algunos canciones para su libre descarga. Aparte de webs personales de los músicos, muchos publican en Bandcamp, por donde puedes mirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Otra posibilidad es de buscar en las páginas que ofrecen la música con licencia Creative Commons, por ejemplo en Free Music Archive [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]otambién FreePD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo puedo descargar música en el ordenador? | |
| |
|