Todos los foros
Informáticos apasionados de los componentes internos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Informáticos apasionados de los componentes internos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Informáticos apasionados de los componentes internos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
trabajandocontic
Novato/a



Mensajes : 2

Informáticos apasionados de los componentes internos Empty
MensajeTema: Informáticos apasionados de los componentes internos   Informáticos apasionados de los componentes internos EmptyMar Nov 24, 2020 9:59 pm

Cuál creéis que es la principal razón por la que Intel se ha relajado tanto, aún viendo que AMD en estos últimos años les está ganando claramente, y que decir de sus tarjetas gráficas las cuales se colocan al mismo nivel de NVIDIA y pronto les superará recuerden mis palabras.


afro lol!
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Informáticos apasionados de los componentes internos Empty
MensajeTema: Re: Informáticos apasionados de los componentes internos   Informáticos apasionados de los componentes internos EmptyMar Nov 24, 2020 10:32 pm

Aunque es cierto que, aparte del precio que es algo inferior en AMD, AMD y Intel no ofrecen grandes diferencias de prestaciones en la actualidad, pero una cosa es esto y otra diferente las diferentes contratos que tienen ambas compañías con los grandes producentes de los equipos informáticos y las preferencias de los consumidores, donde INtel claramente tiene la delantera. El mercado no se rige necesariamente de quien tiene el mejor producto, sino cual se puede vender mejor.
Por tanto no creo que AMD va a imponerse tan rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Informáticos apasionados de los componentes internos Empty
MensajeTema: Re: Informáticos apasionados de los componentes internos   Informáticos apasionados de los componentes internos EmptyMar Nov 24, 2020 10:34 pm

Yo llevo años eligiendo AMD. Creo que ya hace bastante tiempo que superó a Intel en relación calidad/precio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informáticos apasionados de los componentes internos Empty
MensajeTema: Re: Informáticos apasionados de los componentes internos   Informáticos apasionados de los componentes internos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Informáticos apasionados de los componentes internos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los virus informáticos
» virus informaticos.
» Informaticos por el mundo
» TRUCOS INFORMATICOS
» EXITE UNA PÁGINA WEB DONDE PODER VER LA COMPATIBILIDAD DE LOS COMPONENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: