Todos los foros
Cuida a tu ordenador Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuida a tu ordenador Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cuida a tu ordenador

3 participantes
AutorMensaje
Frisk
Novato/a

Cuida a tu ordenador Empty
MensajeTema: Cuida a tu ordenador   Cuida a tu ordenador EmptyMar Dic 01, 2020 9:48 am

He aprendido sobre hardware y software, pero me gustaría saber cual es la manera de mantener correctamente tu ordenador tanto por la parte del hardware como la del software para que funcione correctamente y no se rompa o se corrompa su software. ¿Alguna sugerencia?  Neutral
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush

MensajeTema: Re: Cuida a tu ordenador   Cuida a tu ordenador EmptyMar Dic 01, 2020 12:10 pm

Respecto al hardware es recomendable de mantener límpio las rendijas de la ventilación en primera linea, ya que estos suelen atascarse con el tiempo con el polvo, provocando una mala ventilación y un recalentamiento del sistema.
Respecto al sistema conviene de reducir a lo imprescindible los aplicaciones que se ejecutan al encender el PC, mantenerlo actualizado, respaldar regularmente archivos y documentos importantes, crear un punto de restauración antes de efectuar cambios en el sistema o usar aplicaciones que lo hagan
https://catweazle.vivaldi.net
Odra
Profesional
Odra

MensajeTema: Re: Cuida a tu ordenador   Cuida a tu ordenador EmptyMar Dic 01, 2020 7:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuida a tu ordenador   Cuida a tu ordenador Empty

Cuida a tu ordenador
Página 1 de 1.