Todos los foros
Duda de Windows Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Duda de Windows Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda de Windows

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Clamoresmar
Novato/a



Mensajes : 2

Duda de Windows Empty
MensajeTema: Duda de Windows   Duda de Windows EmptyLun Dic 07, 2020 8:57 pm

Buenas tardes, me ha surgido una duda. ¿Me recomendáis activar las actualizaciones automáticas de Windows? Espero su respueta jeje.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Duda de Windows Empty
MensajeTema: Re: Duda de Windows   Duda de Windows EmptyLun Dic 07, 2020 9:03 pm

Yo intento evitarlas, porque a veces suelen causar más problemas que otra cosa, como por ejemplo impedirte apagar el ordenador en el momento más inoportuno que es cuando más prisa tienes..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Duda de Windows Empty
MensajeTema: Re: Duda de Windows   Duda de Windows EmptyLun Dic 07, 2020 9:45 pm

Yo si lo activaría en Windows 10, por sencillas razones. Las principales actualizaciones son parches de sguridad e informaciones actuales para el Defender, necesario al saber que a diario aparecen más de cien mil nuevas malware y exploits en la red.
Aparte se puede configurar las actualizaciones para una hora determinada, cuando no se usa el PC .
Si tienes un disco SSD, una actualización además no dura más de 2-3 minutos, con un disco normal tampoco mucho más, lo que tardan en instalarse. Las actualizaciones se descargan en segundo plano y no interfieren en el uso normal del PC (sale un pequeño pop-up avisando que tienes la actualización ya disponible, para cuando las quieres instalar)
Es decir, de inoportuno nada, puedes terminar perfectamente de lo que estas haciendo, antes de hacer caso.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Duda de Windows Empty
MensajeTema: Re: Duda de Windows   Duda de Windows EmptyLun Dic 07, 2020 10:05 pm

Para nada, el ordenador ha podido llegar a quedar inoperante y sin poder ser utilizado durante varias horas en mi caso, sin dejar más opción que esperar pues las actualizaciones no permiten interrupciones, tiempo y trabajo perdidos al margen..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Duda de Windows Empty
MensajeTema: Re: Duda de Windows   Duda de Windows EmptyLun Dic 07, 2020 10:24 pm

Citación :
Para nada, el ordenador ha podido llegar a quedar inoperante y sin poder ser utilizado durante varias horas en mi caso, sin dejar más opción que esperar pues las actualizaciones no permiten interrupciones, tiempo y trabajo perdidos al margen..Twisted Evil

Pues llámame loco, pero... te has preguntado alguna vez que a lo mejor lo tienes así por no actualizarlo?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Duda de Windows Empty
MensajeTema: Re: Duda de Windows   Duda de Windows EmptyMar Dic 08, 2020 9:11 am

Si esas cosas solo ocurren en el momento de actualizar y no antes no quedan muchas dudas ha que es debido..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Duda de Windows Empty
MensajeTema: Re: Duda de Windows   Duda de Windows EmptyMar Dic 08, 2020 12:50 pm

Nolocreo escribió:
Si esas cosas solo ocurren en el momento de actualizar y no antes no quedan muchas dudas ha que es debido..Neutral
Pues de lo que describes, sólo me pasaba en el Windows Vista. Con el W7 y ahora con el W10 jamás tuve estos problemas. Seguro algo anda mal en tu sistema, bien una configuración mal hecha, alguna aplicación o servicio en el inicio que entorpece el asunto o directamente algún malware que machaca las actualizaciones.
A mi siempre ha funcionado como lo he descrito antes, aunque en el W/ tardaba un poco más con el HD normal, pero tampoco sobrepasaba el tiempo para ir a mear.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Duda de Windows Empty
MensajeTema: Re: Duda de Windows   Duda de Windows EmptyMar Dic 08, 2020 4:02 pm

Zerg Rush escribió:
Nolocreo escribió:
Si esas cosas solo ocurren en el momento de actualizar y no antes no quedan muchas dudas ha que es debido..Neutral
Pues de lo que describes, sólo me pasaba en el Windows Vista. Con el W7 y ahora con el W10 jamás tuve estos problemas. Seguro algo anda mal en tu sistema, bien una configuración mal hecha, alguna aplicación o servicio en el inicio que entorpece el asunto o directamente algún malware que machaca las actualizaciones.
A mi siempre ha funcionado como lo he descrito antes, aunque en el W/ tardaba un poco más con el HD normal, pero tampoco sobrepasaba el tiempo para ir a mear.

Los programas que mencionas siguen funcionando perfectamente a hoy día, con las aplicaciones respectivas creadas en su tiempo, excepto cuando conectas a internet y entonces comienzan los problemas; es cuando los distintos proveedores de servicios, software y servidores detectan que tu sistema no se corresponde con una actualidad (para eso tienen toda la información de este y la utilizan a su conveniencia) cuando comienzan los problemas con la aparición de agujeros, incompatibilidades, obsolescencia y un largo etcétera de inconvenientes, W10 no es ajeno a esa filosofía y también presenta problemas e inconvenientes o los presentará..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda de Windows Empty
MensajeTema: Re: Duda de Windows   Duda de Windows Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda de Windows
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: