Buenas tardes, me ha surgido una duda. ¿Me recomendáis activar las actualizaciones automáticas de Windows? Espero su respueta jeje.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Duda de Windows Lun Dic 07, 2020 9:03 pm
Yo intento evitarlas, porque a veces suelen causar más problemas que otra cosa, como por ejemplo impedirte apagar el ordenador en el momento más inoportuno que es cuando más prisa tienes..
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Duda de Windows Lun Dic 07, 2020 9:45 pm
Yo si lo activaría en Windows 10, por sencillas razones. Las principales actualizaciones son parches de sguridad e informaciones actuales para el Defender, necesario al saber que a diario aparecen más de cien mil nuevas malware y exploits en la red. Aparte se puede configurar las actualizaciones para una hora determinada, cuando no se usa el PC . Si tienes un disco SSD, una actualización además no dura más de 2-3 minutos, con un disco normal tampoco mucho más, lo que tardan en instalarse. Las actualizaciones se descargan en segundo plano y no interfieren en el uso normal del PC (sale un pequeño pop-up avisando que tienes la actualización ya disponible, para cuando las quieres instalar) Es decir, de inoportuno nada, puedes terminar perfectamente de lo que estas haciendo, antes de hacer caso.
A Odra le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Duda de Windows Lun Dic 07, 2020 10:05 pm
Para nada, el ordenador ha podido llegar a quedar inoperante y sin poder ser utilizado durante varias horas en mi caso, sin dejar más opción que esperar pues las actualizaciones no permiten interrupciones, tiempo y trabajo perdidos al margen..
Manué V.I.P.
Tema: Re: Duda de Windows Lun Dic 07, 2020 10:24 pm
Citación :
Para nada, el ordenador ha podido llegar a quedar inoperante y sin poder ser utilizado durante varias horas en mi caso, sin dejar más opción que esperar pues las actualizaciones no permiten interrupciones, tiempo y trabajo perdidos al margen..
Pues llámame loco, pero... te has preguntado alguna vez que a lo mejor lo tienes así por no actualizarlo?
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Duda de Windows Mar Dic 08, 2020 9:11 am
Si esas cosas solo ocurren en el momento de actualizar y no antes no quedan muchas dudas ha que es debido..
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Duda de Windows Mar Dic 08, 2020 12:50 pm
Nolocreo escribió:
Si esas cosas solo ocurren en el momento de actualizar y no antes no quedan muchas dudas ha que es debido..
Pues de lo que describes, sólo me pasaba en el Windows Vista. Con el W7 y ahora con el W10 jamás tuve estos problemas. Seguro algo anda mal en tu sistema, bien una configuración mal hecha, alguna aplicación o servicio en el inicio que entorpece el asunto o directamente algún malware que machaca las actualizaciones. A mi siempre ha funcionado como lo he descrito antes, aunque en el W/ tardaba un poco más con el HD normal, pero tampoco sobrepasaba el tiempo para ir a mear.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Duda de Windows Mar Dic 08, 2020 4:02 pm
Zerg Rush escribió:
Nolocreo escribió:
Pues de lo que describes, sólo me pasaba en el Windows Vista. Con el W7 y ahora con el W10 jamás tuve estos problemas. Seguro algo anda mal en tu sistema, bien una configuración mal hecha, alguna aplicación o servicio en el inicio que entorpece el asunto o directamente algún malware que machaca las actualizaciones. A mi siempre ha funcionado como lo he descrito antes, aunque en el W/ tardaba un poco más con el HD normal, pero tampoco sobrepasaba el tiempo para ir a mear.
Los programas que mencionas siguen funcionando perfectamente a hoy día, con las aplicaciones respectivas creadas en su tiempo, excepto cuando conectas a internet y entonces comienzan los problemas; es cuando los distintos proveedores de servicios, software y servidores detectan que tu sistema no se corresponde con una actualidad (para eso tienen toda la información de este y la utilizan a su conveniencia) cuando comienzan los problemas con la aparición de agujeros, incompatibilidades, obsolescencia y un largo etcétera de inconvenientes, W10 no es ajeno a esa filosofía y también presenta problemas e inconvenientes o los presentará..