Todos los foros
¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares? Empty
MensajeTema: Re: ¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares?   ¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares? EmptySáb Dic 12, 2020 7:37 pm

Hostia tío, que yo tengo mucha imaginación. Entre esto y el tío que se va patas down, hoy no ceno
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares? Empty
MensajeTema: Re: ¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares?   ¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares? EmptySáb Dic 12, 2020 7:43 pm

Salen los niños con cola de cerdo si te apellidas Buendía y vives en Macondo. Pero siempre les ronda por la cabeza la idea... Smile
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares? Empty
MensajeTema: Re: ¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares?   ¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares? EmptySáb Dic 12, 2020 8:02 pm

V
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Salen los niños con cola de cerdo si te apellidas Buendía y vives en Macondo. Pero siempre les ronda por la cabeza la idea... Smile
   Observemos la historia, hasta hace dos días como aquel que dice , en el mundo rural, a lo largo de la historia, los matrimonios eran concertados entre familias, eso esta  en la libros, y un historiador ingles especializado en la Edad Media, decía que las familias de aldeanos, donde dormía toda la familia juntos, era frecuente que los padres tuvieran sexo con los hijos, no me invento nada

Y en algunas culturas, a día de hoy, siguen existiendo los matrimonios concertados. Espero que al menos la segunda parte de lo que dices no se dé. 

 El que ciertos acontecimientos se hayan producido a lo largo de la historia, no debe implicar un beneplácito, más bien una evolución coherente.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares? Empty
MensajeTema: Re: ¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares?   ¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares? EmptySáb Dic 12, 2020 8:19 pm

Antisozzial escribió:
Batty escribió:
V
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Salen los niños con cola de cerdo si te apellidas Buendía y vives en Macondo. Pero siempre les ronda por la cabeza la idea... Smile
   Observemos la historia, hasta hace dos días como aquel que dice , en el mundo rural, a lo largo de la historia, los matrimonios eran concertados entre familias, eso esta  en la libros, y un historiador ingles especializado en la Edad Media, decía que las familias de aldeanos, donde dormía toda la familia juntos, era frecuente que los padres tuvieran sexo con los hijos, no me invento nada

Y en algunas culturas, a día de hoy, siguen existiendo los matrimonios concertados. Espero que al menos la segunda parte de lo que dices no se dé. 

 El que ciertos acontecimientos se hayan producido a lo largo de la historia, no debe implicar un beneplácito, más bien una evolución coherente.
  No es una evolución, ha sido un adoctrinamiento moral, ético, social y religioso
Bueno, pues hemos evolucionado de una forma más ética y moral, en los otros dos aspectos lo tengo que pensar .. Creo que no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares? Empty
MensajeTema: Re: ¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares?   ¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Que nos impide follarnos a nuestros familiares?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El PP extremeño coloca familiares
» Neoyorquinos ignoran a sus familiares vagabundos
» Diagramas familiares del Tribunal de Cuentas
» Pedir ayuda a familiares muertos.
» IMPIDE QUE W-10 TE PIDA LA CONTRASEÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: