| El PP extremeño coloca familiares | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: El PP extremeño coloca familiares Mar Oct 11, 2011 4:40 am | |
| Prometian los peperos extremeños, ya vale de favoritismo, de puestos dados a dedo, se ve que ese dia no estaba Fernado Manzano, por que va el tio con todo el morro y coloca de chofer a un familiar suyo, ole sus huevos toreros, enciama de que no quita un coche oficial , usa la dedocracia. Si eso lo hacian los rojos ¿Para que han venido pues? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: El PP extremeño coloca familiares Mar Oct 11, 2011 5:18 am | |
| Puestos dados a dedo hay en todos los sitios. pero para ejemplo de puesto dado a dedo, el ayuntamiento de Jaén, y el alcalde es del PP... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El PP extremeño coloca familiares Mar Oct 11, 2011 5:26 am | |
| - escritor escribió:
- Puestos dados a dedo hay en todos los sitios. pero para ejemplo de puesto dado a dedo, el ayuntamiento de Jaén, y el alcalde es del PP...
Lo que yo no entiendo, es que si comunidades y ayuntamientos estan endeudados hasta las cejas, no pueden cuadrar los presupuestos y no hay para lo basico, es que en Caceres o Badajoz, que no creo que pasen de 100.000 habitantes se necesite un coche oficial | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: El PP extremeño coloca familiares Mar Oct 11, 2011 7:57 am | |
| El Alcalde de Jaén no les paga a los empleados públicos porque dice que no hay dinero... Pero trae a la legión para una subida de bandera que cuesta traerle 65.000 Euros...
Para colmo, dicen fuentes fidedignas que ha colocado a su hermana de secretaria con un sueldo más que alto... No obstante, espero confirmar esta noticia que está aún ahí, aunque debido a las fuentes que me lo han contado, me lo creo. | |
|
| |
Conde007 Experto/a
| Tema: Re: El PP extremeño coloca familiares Mar Oct 11, 2011 10:10 am | |
| Pues esta mal lo del Señor Manzano y peor aún la justificación que ha dado, resulta patético !!! Pero en fin, esto es como un juego de niños y de una candidez extrema, si se compara con los EREmitas andaluces !!!
Saludos | |
|
| |
Bastian Veterano/a
| Tema: Re: El PP extremeño coloca familiares Mar Oct 11, 2011 11:06 am | |
| - Conde007 escribió:
- Pues esta mal lo del Señor Manzano y peor aún la justificación que ha dado, resulta patético !!! Pero en fin, esto es como un juego de niños y de una candidez extrema, si se compara con los EREmitas andaluces !!!
Saludos Y muchísimo menos…, qué digo muchísimo. ¡INFINITAMENTE MUCHÍSIMO ! Si se compara con las fortunas amasadas con abuso y sangre, de Reyes, "nobles", caciques y los llamados grandes empresarios de los últimos tiempos. ¡Coño! Veáse quien maneja el mundo ahora mismo y como están las primas de riesgo, la bolsa, los bancos y su puta madre (con perdón). LOS MISMOS DE SIEMPRE Saludos, saludables. | |
|
| |
Conde007 Experto/a
| Tema: Re: El PP extremeño coloca familiares Mar Oct 11, 2011 7:41 pm | |
| - Bastian escribió:
- Conde007 escribió:
- Pues esta mal lo del Señor Manzano y peor aún la justificación que ha dado, resulta patético !!! Pero en fin, esto es como un juego de niños y de una candidez extrema, si se compara con los EREmitas andaluces !!!
Saludos
Y muchísimo menos…, qué digo muchísimo.
¡INFINITAMENTE MUCHÍSIMO !
Si se compara con las fortunas amasadas con abuso y sangre, de Reyes, "nobles", caciques y los llamados grandes empresarios de los últimos tiempos.
¡Coño! Veáse quien maneja el mundo ahora mismo y como están las primas de riesgo, la bolsa, los bancos y su puta madre (con perdón).
LOS MISMOS DE SIEMPRE
Saludos, saludables.
Jajaja !!! Hablando de Reyes y Nobles me recuerdas al tío Augusto, republicano redomado, de hecho los "007" siempre hemos sido republicanos, como todo aristócrata que se precie, él siempre decía lo mismo: "Estos borbones tarados, tan arribistas y tiesos como mojamas" !!!! Quién maneja el mundo, me preguntas ???? Pues en el plano en que te expresas, el dinero, sin duda !!! Saludos cordiales !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El PP extremeño coloca familiares | |
| |
|
| |
| El PP extremeño coloca familiares | |
|