Todos los foros
Dudas con las prácticas de TIC Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dudas con las prácticas de TIC Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dudas con las prácticas de TIC

2 participantes
AutorMensaje
Eclectico_175
Novato/a

Dudas con las prácticas de TIC Empty
MensajeTema: Dudas con las prácticas de TIC   Dudas con las prácticas de TIC EmptyMar Dic 22, 2020 3:06 am

En las prácticas del libro de TIC de 2º Bach de la editorial Donostiarra, en especial la 3, tengo la duda de por qué si busco en diferentes navegadores la misma cosa me salen diferentes búsquedas y también he podido observar que en cada navegador hay distintos números de búsquedas.
Alguien me podría ayudar con esta duda? tecleo tecleo

A Eclectico_175 le gusta esta publicaciòn

Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush

Dudas con las prácticas de TIC Empty
MensajeTema: Re: Dudas con las prácticas de TIC   Dudas con las prácticas de TIC EmptyMar Dic 22, 2020 4:34 am

Aunque también es posible que diferentes NAVEGADORES (Chrome, Firefox; Opera, Brave, etc.) en ocasiones pueden redirigir la búsqueda, deduzco que te refieres a BUSCADORES (Google, Bing, Yahoo, etc), que evidentemente pueden mostrar resultados dispares, porque se orientan en los propios bases de datos que son rellenados por sus correspondientes bots que rastrean la red por nuevos contenidos. Añadiendo que los mencionados buscadores también graban la actividad del usuario en la red, ordenando los resultados de las busquedas según la frecuencia de las anteriores.
https://catweazle.vivaldi.net

Dudas con las prácticas de TIC
Página 1 de 1.