Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Sáb Dic 26, 2020 10:41 pm
El Rey bate el récord histórico de audiencia: más de 10,7 millones de espectadores
Aumenta casi diez puntos en Cataluña y quince en el País Vasco
El mensaje de Navidad del Rey fue visto por 10,7 millones de espectadores a través de las 29 cadenas de televisión que lo emitieron el pasado jueves, a las 21 horas, y tuvo una cuota de pantalla del 71 por ciento. Unos datos que marcan un récord histórico entre los Mensajes de Navidad, no solo del Reinado de Don Felipe sino desde que se empezó a disponer de registros, en 1992, según informó Barlovento Comunicación. Hasta ahora, el Mensaje de Navidad más visto de la historia era el que pronunció Don Juan Carlos en 1993, cuando consiguió una cuota del 94,5 por ciento y fue visto por 10,2 millones de espectadores. Respecto al año anterior, el último Mensaje de Navidad tuvo 3,2 millones de espectadores más. Entre Sánchez, Iglesias, bilduetarras y golpistas catalanes están despertando el interés por la monarquía entre los españoles Viva España y viva el Rey. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Dom Dic 27, 2020 8:54 am
El interés que más ha despertado era verlo agachar las orejas por las tropelías de la corona.
Decepción... como no cabía esperar otra cosa de los decepcionantes borbonitas.
Salú y República.
A Odra le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Dom Dic 27, 2020 9:25 am
Séneca escribió:
... viva el Rey.
Pero que viva lejos.
Salú y República.
A Batty le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Dom Dic 27, 2020 9:38 am
Pues entre esos 10,7 millones no estaba yo. Tengo una norma que sigo a rajatabla y que sirve tanto para vendedores telefónicos, como para vendedores del medievo que dan consejos desde su mundo de privilegios: no aguanto chapas de nadie.
Manué V.I.P.
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Dom Dic 27, 2020 9:39 am
El llobu escribió:
Séneca escribió:
... viva el Rey.
Pero que viva lejos.
Salú y República.
Tanto como la virgen de Guadalupe... o más.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Dom Dic 27, 2020 11:24 am
Bueno, la gente ve a famosos que se disfrazan de muñecos y lo consideran perfectamente normal los muy jodios Hasta se preguntan qué famoso habrá escondido y lo siguen con interés.
Última edición por Tatsumaru el Dom Dic 27, 2020 11:25 am, editado 1 vez
A Odra le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Dom Dic 27, 2020 11:25 am
Manué escribió:
El llobu escribió:
Séneca escribió:
... viva el Rey.
Pero que viva lejos.
Salú y República.
Tanto como la virgen de Guadalupe... o más.
Mucho más.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Dom Dic 27, 2020 12:49 pm
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Dom Dic 27, 2020 6:59 pm
Demostrado queda, la izquierda va por el lado contrario a la constitución y el resto con el Rey continuamos por la senda constitucional, es bueno saber quien es quien para cuando haya elecciones si las vuelve a haber.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Dom Dic 27, 2020 7:02 pm
Manué escribió:
Pues entre esos 10,7 millones no estaba yo. Tengo una norma que sigo a rajatabla y que sirve tanto para vendedores telefónicos, como para vendedores del medievo que dan consejos desde su mundo de privilegios: no aguanto chapas de nadie.
Solo aguantas las chapas que te dan los colgados Sánchez e Iglesias.
Odra Profesional
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Dom Dic 27, 2020 7:16 pm
Séneca escribió:
Demostrado queda, la izquierda va por el lado contrario a la constitución y el resto con el Rey continuamos por la senda constitucional, es bueno saber quien es quien para cuando haya elecciones si las vuelve a haber.
D. Erre que erre... la Constitución se puede cambiar gracias a la Constitución. Por mucho que la derecha obrera rancia, privilegiados, Corona e Iglesia no quieran que se toquen sus privilegios, mientras esté dentro del marco legal, se hará.
Para vosotros, los fascistas, solo se pueden hacer las cosas cuando vosotros permitáis, aunque esté amparado por la Constitución.
A Batty le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Dom Dic 27, 2020 7:21 pm
Mientras el Rey resista todo no estará perdido en España.
Odra Profesional
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Dom Dic 27, 2020 7:25 pm
Séneca escribió:
Estás en la Edad Media... o más pallá...
Pos yo cuando sea mayor me voy a comprar un pito colorao...
Claro lo moderno es el comunismo trasnochado del del moño.
Batty V.I.P.
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Dom Dic 27, 2020 11:36 pm
Séneca escribió:
Pues ya me explicarás en qué te basas, hasta la fecha sólo le he escuchado leer las redacciones del cole de un niño de quinto de la EGB de mi época. Me gustaría oírle hablar alguna vez con determinación. Bueno, rectifico, me gustaría oírle hablar. La verdad es que me da lo mismo, considero que es una institución obsoleta y anacrónica, y en el caso de la menarquia española, vergonzosa. Yo es que soy demócrata.
A marapez, Tinajas, El llobu, Odra y a Atnikol les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Lun Dic 28, 2020 2:25 am
Y a mí que me da que tanto rollo con la Constitución es para otros fines . Y que hay una extraña equipación de Constitución con un libro sagrado inspirado por el mismo Dios a falta de Biblia. Y lo mismo que con la Biblia y la religiosidad típica de España sólo mostrar la creencia religiosa ( o constitucional) como un elemento de fe externa y de pertenencia a una clase determinada sin ganas ni interés en ponerla en práctica, algo que sólo sirve para enseñar y no practicar. Cada vez lo tengo más claro, una religiosidad de farsa ha sido sustituida por un constitucionalismo igual de teatral con pretensiones de excluir. Escrupulosos con el símbolo y sin conocerlo de verdad en sus implicaciones, práctica y sentido.
¿Facha no venía de fachada externa de una casa?
A Batty, marapez, Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Lun Dic 28, 2020 3:23 am
Batty escribió:
Séneca escribió:
Pues ya me explicarás en qué te basas, hasta la fecha sólo le he escuchado leer las redacciones del cole de un niño de quinto de la EGB de mi época. Me gustaría oírle hablar alguna vez con determinación. Bueno, rectifico, me gustaría oírle hablar. La verdad es que me da lo mismo, considero que es una institución obsoleta y anacrónica, y en el caso de la menarquia española, vergonzosa. Yo es que soy demócrata.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Lun Dic 28, 2020 3:24 am
Tatsumaru escribió:
Y a mí que me da que tanto rollo con la Constitución es para otros fines . Y que hay una extraña equipación de Constitución con un libro sagrado inspirado por el mismo Dios a falta de Biblia. Y lo mismo que con la Biblia y la religiosidad típica de España sólo mostrar la creencia religiosa ( o constitucional) como un elemento de fe externa y de pertenencia a una clase determinada sin ganas ni interés en ponerla en práctica, algo que sólo sirve para enseñar y no practicar. Cada vez lo tengo más claro, una religiosidad de farsa ha sido sustituida por un constitucionalismo igual de teatral con pretensiones de excluir. Escrupulosos con el símbolo y sin conocerlo de verdad en sus implicaciones, práctica y sentido.
Lo has clavado
Manué V.I.P.
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Lun Dic 28, 2020 8:03 am
Séneca escribió:
Manué escribió:
Solo aguantas las chapas que te dan los colgados Sánchez e Iglesias.
Pues tampoco. Cuando se tienen las ideas tan claras con respecto a lo que debe ser una sociedad medianamente moderna, decente y con un mínimo de solidaridad, no hace falta que nadie venga a comerte la oreja.
A Batty, marapez, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Lun Dic 28, 2020 8:17 am
Séneca escribió:
Increíble... Incluso pones en duda que vuelva a haber elecciones. Claro, el "Soviet Supremo" decide por nosotros. No estaría mal la respuesta si esto fuese un hilo de humor... A ver, donde tienes las pruebas de que "la izquierda va por el lado contrario a la Constitución"
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Lun Dic 28, 2020 8:28 am
Séneca escribió:
No te preocupes, que el rey siempre puede echar mano de algún valiente general en la reserva, para que las elecciones sean de acuerdo a la senda constitucional, que parece ser vitalicia para ustedes los demócratas de toda la vida.
A Batty y a marapez les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Lun Dic 28, 2020 9:34 am
Manué escribió:
Séneca escribió:
Increíble... Incluso pones en duda que vuelva a haber elecciones. Claro, el "Soviet Supremo" decide por nosotros. No estaría mal la respuesta si esto fuese un hilo de humor... A ver, donde tienes las pruebas de que "la izquierda va por el lado contrario a la Constitución"
Están en el mismo sitio que el resto de pruebas y argumentos de todas sus afirmaciones.
Salú y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia
El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia