|
|
+8Batty Odra marapez Zerg Rush Tatsumaru Manué El llobu Séneca 12 participantes El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Sáb Ene 23, 2021 10:35 pm Nolocreo escribió: El llobu escribió: NEROCAESAR escribió: marapez escribió:No os preocupèis, al menos uno de vosotros ya tiene el sitio asegurado en el saco. Los otros depende de como sigan actuando. Pero le aconsejo a mi nieto que se libre de suposiciones conspiranoicas... a Suarez lo has citado tu sin que nadie dijese de él nada de fascista... (para uno que no metemos en el saco... ) Yo he puesto un ejemplo, en el que estaban Suárez y Cernuda, alegando que no les considero fascistas; e iba en relación a que todo lo que no aplaude a la izquierda de podemos y similares es considerado fascista. Era un simple ejemplo, que los doctos en la comprensión del lenguaje, no han captado. Eso sigue siendo la falacia del hombre de paja, porque la discusión era sobre si Cernuda es otra fascista o no. En lugar de proponer argumentos en contra de que Cernuda no es una fascista, el dilecto romano se empeña en meter, en la discusión sobre si Cernuda es fascista o no, a Pedro Sánchez... del que nadie había hablado ni de quien, el hecho de que no sea fascista, puede probar que Cernuda tampoco lo sea. Y lo del saco al que aluden Nolocreo y el dilecto romano sólo es otra falacia que por supuesto no les da ninguna razón. La falacia del hombre de paja sigue siendo de libro. Salú y República. Cada uno puede citar como ejemplos a quien mejor le parezca para justificar o explicar sus argumentos,, Como cada uno puede citar como ejemplo a quien mejor le parezca también tiene que aguantarse con las críticas que suscite el empleo incorrecto de ejemplo como es la falacia del hombre de paja. Y cada uno puede denunciar que un ejemplo es una falacia, como es el caso del que hablamos... y emitir falacias no es explicar ningún argumento... que se ve que eso tampoco lo sabes. Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Sáb Ene 23, 2021 10:36 pm El llobu escribió: Nolocreo escribió: NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: Zerg Rush escribió:Esta periodista es la misma que afirmaba que los de UP huelen mal, cuando se presentaron por primera vez en el parlamento. Es de 13TV creo Es Pilar Cernuda. Muy facha. Hija de falangistas. Sigue la tradición familiar con otra camisa. Seguimos tachando de "fachas" a toda la gente que simplemente no es de izquierdas...; eso es como tachar de comunistas a todos los que no son de derechas...; en fin, ya me voy acostumbrando. Sí, en ese llamado saco de los fascistas ya se va incluyendo a todo el mundo que no sea de un determinado signo político, pronto no van a caber todos.. Falso de toda falsedad: en el saco del fascismo sólo caben los fascistas, los que se comportan como tales y los que les apoyan incondicionalmente... eso no quiere decir que en el saco vayan a caber "todos"... tal es la inmensa cabaña lanar española. Salú y República. Juntos pero no revueltos.. Y para no meter a todos en el mismo saco vas y te inventas otro al que llamas el de la "inmensa cabaña lanar española"; a ver a ti en cual hay que meterte.. El llobu- V.I.P.
por El llobu Sáb Ene 23, 2021 10:41 pm Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: Zerg Rush escribió:Esta periodista es la misma que afirmaba que los de UP huelen mal, cuando se presentaron por primera vez en el parlamento. Es de 13TV creo Es Pilar Cernuda. Muy facha. Hija de falangistas. Sigue la tradición familiar con otra camisa. Seguimos tachando de "fachas" a toda la gente que simplemente no es de izquierdas...; eso es como tachar de comunistas a todos los que no son de derechas...; en fin, ya me voy acostumbrando. Sí, en ese llamado saco de los fascistas ya se va incluyendo a todo el mundo que no sea de un determinado signo político, pronto no van a caber todos.. Falso de toda falsedad: en el saco del fascismo sólo caben los fascistas, los que se comportan como tales y los que les apoyan incondicionalmente... eso no quiere decir que en el saco vayan a caber "todos"... tal es la inmensa cabaña lanar española. Salú y República. Juntos pero no revueltos.. Y para no meter a todos en el mismo saco vas y te inventas otro al que llamas el de la "inmensa cabaña lanar española"; a ver a ti en cual hay que meterte.. Los únicos que inventan sacos y además se los achacan falazmente a terceros sois el dilecto romano y tú. Esa es la puta realidad. Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no. Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Sáb Ene 23, 2021 10:41 pm El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: NEROCAESAR escribió: marapez escribió:No os preocupèis, al menos uno de vosotros ya tiene el sitio asegurado en el saco. Los otros depende de como sigan actuando. Pero le aconsejo a mi nieto que se libre de suposiciones conspiranoicas... a Suarez lo has citado tu sin que nadie dijese de él nada de fascista... (para uno que no metemos en el saco... ) Yo he puesto un ejemplo, en el que estaban Suárez y Cernuda, alegando que no les considero fascistas; e iba en relación a que todo lo que no aplaude a la izquierda de podemos y similares es considerado fascista. Era un simple ejemplo, que los doctos en la comprensión del lenguaje, no han captado. Eso sigue siendo la falacia del hombre de paja, porque la discusión era sobre si Cernuda es otra fascista o no. En lugar de proponer argumentos en contra de que Cernuda no es una fascista, el dilecto romano se empeña en meter, en la discusión sobre si Cernuda es fascista o no, a Pedro Sánchez... del que nadie había hablado ni de quien, el hecho de que no sea fascista, puede probar que Cernuda tampoco lo sea. Y lo del saco al que aluden Nolocreo y el dilecto romano sólo es otra falacia que por supuesto no les da ninguna razón. La falacia del hombre de paja sigue siendo de libro. Salú y República. Cada uno puede citar como ejemplos a quien mejor le parezca para justificar o explicar sus argumentos,, Como cada uno puede citar como ejemplo a quien mejor le parezca también tiene que aguantarse con las críticas que suscite el empleo incorrecto de ejemplo como es la falacia del hombre de paja. Y cada uno puede denunciar que un ejemplo es una falacia, como es el caso del que hablamos... y emitir falacias no es explicar ningún argumento... que se ve que eso tampoco lo sabes. Salú y República. Pues a mi me parece correcto el ejemplo citado por Nerocaessar y así mismo se me ocurren otros ejemplos similares al efecto pero que no voy a citar ahora por tratarse de una conversación en la que no estoy participando.. El llobu- V.I.P.
por El llobu Sáb Ene 23, 2021 10:43 pm Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: NEROCAESAR escribió: marapez escribió:No os preocupèis, al menos uno de vosotros ya tiene el sitio asegurado en el saco. Los otros depende de como sigan actuando. Pero le aconsejo a mi nieto que se libre de suposiciones conspiranoicas... a Suarez lo has citado tu sin que nadie dijese de él nada de fascista... (para uno que no metemos en el saco... ) Yo he puesto un ejemplo, en el que estaban Suárez y Cernuda, alegando que no les considero fascistas; e iba en relación a que todo lo que no aplaude a la izquierda de podemos y similares es considerado fascista. Era un simple ejemplo, que los doctos en la comprensión del lenguaje, no han captado. Eso sigue siendo la falacia del hombre de paja, porque la discusión era sobre si Cernuda es otra fascista o no. En lugar de proponer argumentos en contra de que Cernuda no es una fascista, el dilecto romano se empeña en meter, en la discusión sobre si Cernuda es fascista o no, a Pedro Sánchez... del que nadie había hablado ni de quien, el hecho de que no sea fascista, puede probar que Cernuda tampoco lo sea. Y lo del saco al que aluden Nolocreo y el dilecto romano sólo es otra falacia que por supuesto no les da ninguna razón. La falacia del hombre de paja sigue siendo de libro. Salú y República. Cada uno puede citar como ejemplos a quien mejor le parezca para justificar o explicar sus argumentos,, Como cada uno puede citar como ejemplo a quien mejor le parezca también tiene que aguantarse con las críticas que suscite el empleo incorrecto de ejemplo como es la falacia del hombre de paja. Y cada uno puede denunciar que un ejemplo es una falacia, como es el caso del que hablamos... y emitir falacias no es explicar ningún argumento... que se ve que eso tampoco lo sabes. Salú y República. Pues a mi me parece correcto el ejemplo citado por Nerocaessar y así mismo se me ocurren otros ejemplos similares al efecto pero que no voy a citar ahora por tratarse de una conversación en la que no estoy participando.. Eso sólo demuestra que tampoco sabes qué es la falacia del hombre de paja, porque el caso en cuestión es un ejemplo de libro. Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Sáb Ene 23, 2021 10:50 pm El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió:
Es Pilar Cernuda. Muy facha. Hija de falangistas. Sigue la tradición familiar con otra camisa. Seguimos tachando de "fachas" a toda la gente que simplemente no es de izquierdas...; eso es como tachar de comunistas a todos los que no son de derechas...; en fin, ya me voy acostumbrando. Sí, en ese llamado saco de los fascistas ya se va incluyendo a todo el mundo que no sea de un determinado signo político, pronto no van a caber todos.. Falso de toda falsedad: en el saco del fascismo sólo caben los fascistas, los que se comportan como tales y los que les apoyan incondicionalmente... eso no quiere decir que en el saco vayan a caber "todos"... tal es la inmensa cabaña lanar española. Salú y República. Juntos pero no revueltos.. Y para no meter a todos en el mismo saco vas y te inventas otro al que llamas el de la "inmensa cabaña lanar española"; a ver a ti en cual hay que meterte.. Los únicos que inventan sacos y además se los achacan falazmente a terceros sois el dilecto romano y tú. Esa es la puta realidad. Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no. Salú y República. Pues no estoy de acuerdo porque tanto Nerocaesar como yo no llamamos fascista a nadie, eso es lo que hacéis tú y el Pato cuando tildáis de fascistas a todos los que no sean de vuestro signo político como ya se viene diciendo por aquí.. El llobu- V.I.P.
por El llobu Sáb Ene 23, 2021 10:52 pm Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: NEROCAESAR escribió: Seguimos tachando de "fachas" a toda la gente que simplemente no es de izquierdas...; eso es como tachar de comunistas a todos los que no son de derechas...; en fin, ya me voy acostumbrando. Sí, en ese llamado saco de los fascistas ya se va incluyendo a todo el mundo que no sea de un determinado signo político, pronto no van a caber todos.. Falso de toda falsedad: en el saco del fascismo sólo caben los fascistas, los que se comportan como tales y los que les apoyan incondicionalmente... eso no quiere decir que en el saco vayan a caber "todos"... tal es la inmensa cabaña lanar española. Salú y República. Juntos pero no revueltos.. Y para no meter a todos en el mismo saco vas y te inventas otro al que llamas el de la "inmensa cabaña lanar española"; a ver a ti en cual hay que meterte.. Los únicos que inventan sacos y además se los achacan falazmente a terceros sois el dilecto romano y tú. Esa es la puta realidad. Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no. Salú y República. Pues no estoy de acuerdo porque tanto Nerocaesar como yo no llamamos fascista a nadie, eso es lo que hacéis tú y el Pato cuando tildáis de fascistas a todos los que no sean de vuestro signo político como ya se viene diciendo por aquí.. Eso sólo es una puta falacia y calumnia tuya contra el Pato y el llobu. Tú y el dilecto romano sois los que os habéis inventado un saco en el que os empeñáis en meter a los que ni el Pato ni el llobu han metido. Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no. Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Sáb Ene 23, 2021 11:00 pm El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió:Sí, en ese llamado saco de los fascistas ya se va incluyendo a todo el mundo que no sea de un determinado signo político, pronto no van a caber todos.. Falso de toda falsedad: en el saco del fascismo sólo caben los fascistas, los que se comportan como tales y los que les apoyan incondicionalmente... eso no quiere decir que en el saco vayan a caber "todos"... tal es la inmensa cabaña lanar española. Salú y República. Juntos pero no revueltos.. Y para no meter a todos en el mismo saco vas y te inventas otro al que llamas el de la "inmensa cabaña lanar española"; a ver a ti en cual hay que meterte.. Los únicos que inventan sacos y además se los achacan falazmente a terceros sois el dilecto romano y tú. Esa es la puta realidad. Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no. Salú y República. Pues no estoy de acuerdo porque tanto Nerocaesar como yo no llamamos fascista a nadie, eso es lo que hacéis tú y el Pato cuando tildáis de fascistas a todos los que no sean de vuestro signo político como ya se viene diciendo por aquí.. Eso sólo es una puta falacia y calumnia tuya contra el Pato y el llobu. Tú y el dilecto romano sois los que os habéis inventado un saco en el que os empeñáis en meter a los que ni el Pato ni el llobu han metido. Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no. Salú y República. el.loco.lucas escribió: Es Pilar Cernuda. Muy facha. Hija de falangistas. Sigue la tradición familiar con otra camisa. Falacia ninguna, está ahí puesto bien claro como puede leerse en los anteriores mensajes tuyos y del Pato.. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Ene 23, 2021 11:08 pm Habéis llamado el Pato y tú, Llobu, fascista a Pilar Cernuda...¿Podéis demostrar que lo es?... Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Sáb Ene 23, 2021 11:17 pm El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: NEROCAESAR escribió:Yo he puesto un ejemplo, en el que estaban Suárez y Cernuda, alegando que no les considero fascistas; e iba en relación a que todo lo que no aplaude a la izquierda de podemos y similares es considerado fascista. Era un simple ejemplo, que los doctos en la comprensión del lenguaje, no han captado. Eso sigue siendo la falacia del hombre de paja, porque la discusión era sobre si Cernuda es otra fascista o no. En lugar de proponer argumentos en contra de que Cernuda no es una fascista, el dilecto romano se empeña en meter, en la discusión sobre si Cernuda es fascista o no, a Pedro Sánchez... del que nadie había hablado ni de quien, el hecho de que no sea fascista, puede probar que Cernuda tampoco lo sea. Y lo del saco al que aluden Nolocreo y el dilecto romano sólo es otra falacia que por supuesto no les da ninguna razón. La falacia del hombre de paja sigue siendo de libro. Salú y República. Cada uno puede citar como ejemplos a quien mejor le parezca para justificar o explicar sus argumentos,, Como cada uno puede citar como ejemplo a quien mejor le parezca también tiene que aguantarse con las críticas que suscite el empleo incorrecto de ejemplo como es la falacia del hombre de paja. Y cada uno puede denunciar que un ejemplo es una falacia, como es el caso del que hablamos... y emitir falacias no es explicar ningún argumento... que se ve que eso tampoco lo sabes. Salú y República. Pues a mi me parece correcto el ejemplo citado por Nerocaessar y así mismo se me ocurren otros ejemplos similares al efecto pero que no voy a citar ahora por tratarse de una conversación en la que no estoy participando.. Eso sólo demuestra que tampoco sabes qué es la falacia del hombre de paja, porque el caso en cuestión es un ejemplo de libro.Salú y República. Puede que no haya leído ese libro, ¿o cualquiera que debata contigo está obligado a saberse todos los libros también?.. El llobu- V.I.P.
por El llobu Sáb Ene 23, 2021 11:26 pm Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Falso de toda falsedad: en el saco del fascismo sólo caben los fascistas, los que se comportan como tales y los que les apoyan incondicionalmente... eso no quiere decir que en el saco vayan a caber "todos"... tal es la inmensa cabaña lanar española.
Salú y República. Juntos pero no revueltos.. Y para no meter a todos en el mismo saco vas y te inventas otro al que llamas el de la "inmensa cabaña lanar española"; a ver a ti en cual hay que meterte.. Los únicos que inventan sacos y además se los achacan falazmente a terceros sois el dilecto romano y tú. Esa es la puta realidad. Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no. Salú y República. Pues no estoy de acuerdo porque tanto Nerocaesar como yo no llamamos fascista a nadie, eso es lo que hacéis tú y el Pato cuando tildáis de fascistas a todos los que no sean de vuestro signo político como ya se viene diciendo por aquí.. Eso sólo es una puta falacia y calumnia tuya contra el Pato y el llobu. Tú y el dilecto romano sois los que os habéis inventado un saco en el que os empeñáis en meter a los que ni el Pato ni el llobu han metido. Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no. Salú y República. el.loco.lucas escribió: Es Pilar Cernuda. Muy facha. Hija de falangistas. Sigue la tradición familiar con otra camisa. Falacia ninguna, está ahí puesto bien claro como puede leerse en los anteriores mensajes tuyos y del Pato.. Falacia absoluta, porque el Pato ha dicho que Pilar Cernuda es una facha no se puede deducir que metemos a todo el mundo en el mismo saco... esa es la falacia y te la has inventado tú. Facha siguen siendo los fachas, los que se comportan como fachas y todos sus colaboradores. Salú y República. El llobu- V.I.P.
por El llobu Sáb Ene 23, 2021 11:41 pm Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Eso sigue siendo la falacia del hombre de paja, porque la discusión era sobre si Cernuda es otra fascista o no. En lugar de proponer argumentos en contra de que Cernuda no es una fascista, el dilecto romano se empeña en meter, en la discusión sobre si Cernuda es fascista o no, a Pedro Sánchez... del que nadie había hablado ni de quien, el hecho de que no sea fascista, puede probar que Cernuda tampoco lo sea. Y lo del saco al que aluden Nolocreo y el dilecto romano sólo es otra falacia que por supuesto no les da ninguna razón.
La falacia del hombre de paja sigue siendo de libro.
Salú y República. Cada uno puede citar como ejemplos a quien mejor le parezca para justificar o explicar sus argumentos,, Como cada uno puede citar como ejemplo a quien mejor le parezca también tiene que aguantarse con las críticas que suscite el empleo incorrecto de ejemplo como es la falacia del hombre de paja. Y cada uno puede denunciar que un ejemplo es una falacia, como es el caso del que hablamos... y emitir falacias no es explicar ningún argumento... que se ve que eso tampoco lo sabes. Salú y República. Pues a mi me parece correcto el ejemplo citado por Nerocaessar y así mismo se me ocurren otros ejemplos similares al efecto pero que no voy a citar ahora por tratarse de una conversación en la que no estoy participando.. Eso sólo demuestra que tampoco sabes qué es la falacia del hombre de paja, porque el caso en cuestión es un ejemplo de libro.Salú y República. Puede que no haya leído ese libro, ¿o cualquiera que debata contigo está obligado a saberse todos los libros también?.. No es una cuestión de haber leído un libro o no, sino de saber de qué se habla o no saber de qué se habla. Y da la casualidad de que quien no sabe de qué habla, como es tu caso en referencia a qué es la falacia del hombre de paja, sólo puede meter la pata en lo que dice, justo como tú estás haciendo. La falacia del hombre de paja es un falso argumento por el que se de la impresión de refutar un argumento ajeno, pero se hace a través de una idea que no va en la línea de la argumentación de la discusión, o lo que es lo mismo: que no tiene nada que ver. La discusión es exclusivamente sobre si Pilar Cernuda es facha o no, así que tratar de meter, como argumento para demostrar que Pilar Cernuda no es una facha, que Adolfo Suárez no era un facha, o que el Pato y el llobu "meten" a todo el mundo en el mismo saco (lo que además es absolutamente falso) sólo son falacias del hombre de paja que no demuestran, de ninguna manera, que Pilar Cernuda no es una facha y que en absoluto tienen nada que ver con la línea de la argumentación. Y ambas falacias las has traído tú a la discusión. Un amigo del llobu decía: "tu abuelo sastre, tu padre sastre... y tú desastre". Salú y República. El llobu- V.I.P.
por El llobu Sáb Ene 23, 2021 11:58 pm NEROCAESAR escribió:Habéis llamado el Pato y tú, Llobu, fascista a Pilar Cernuda...¿Podéis demostrar que lo es?... Celebra el llobu la vuelta a la cordura del dilecto romano y le felicita por ello. Sin embargo el dilecto romano comete un error, aunque no es grave y es comprensible después de tantos mensajes: el llobu no ha llamado facha a Pilar Cernuda en ningún comentario. Sin embargo aunque seguro que no ha sabe tanto de Pilar Cernuda como el Pato como para asegurar que es muy facha, el llobu sí cree que Pilar Cernuda es facha, y es sencillo deducirlo por una sencilla razón: ha trabajado para el ABC, la COPE, participó en tertulias en el programa "Herrera en la onda" y dirigió una agenda de noticias perteneciente al grupo Intereconomía. Y ya sabe el dilecto romano: un facha es el que es facha, el que actúa como un facha y el que colabora con los fachas. Por supuesto, quien no sepa distinguir a los fachas de los que no lo son, nunca sabrán quién es un facha. Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ene 24, 2021 12:15 am El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió:Juntos pero no revueltos.. Y para no meter a todos en el mismo saco vas y te inventas otro al que llamas el de la "inmensa cabaña lanar española"; a ver a ti en cual hay que meterte.. Los únicos que inventan sacos y además se los achacan falazmente a terceros sois el dilecto romano y tú. Esa es la puta realidad. Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no. Salú y República. Pues no estoy de acuerdo porque tanto Nerocaesar como yo no llamamos fascista a nadie, eso es lo que hacéis tú y el Pato cuando tildáis de fascistas a todos los que no sean de vuestro signo político como ya se viene diciendo por aquí.. Eso sólo es una puta falacia y calumnia tuya contra el Pato y el llobu. Tú y el dilecto romano sois los que os habéis inventado un saco en el que os empeñáis en meter a los que ni el Pato ni el llobu han metido. Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no. Salú y República. el.loco.lucas escribió: Es Pilar Cernuda. Muy facha. Hija de falangistas. Sigue la tradición familiar con otra camisa. Falacia ninguna, está ahí puesto bien claro como puede leerse en los anteriores mensajes tuyos y del Pato.. Falacia absoluta, porque el Pato ha dicho que Pilar Cernuda es una facha no se puede deducir que metemos a todo el mundo en el mismo saco... esa es la falacia y te la has inventado tú. Facha siguen siendo los fachas, los que se comportan como fachas y todos sus colaboradores.Salú y República. No es la primera vez que llamas fascista a alguien, el foro está lleno de tus mensajes llamando fascistas a medio mundo, y en el otro medio apareces tú como el santo de su devoción que debes ser.. Aquí algunas perlas de muestra.. El llobu escribió:No hay acuerdos con etarras, básicamente porque ya no hay etarras. Y los acuerdos no son con presos, sino con partidos políticos con legítima representación parlamentaria... esa que el fascismo niega a los españoles que tienen otras ideas distintas a las suyas. El llobu escribió: Pues no: están encima de la reforma del poder judicial porque el que está ahora en vigor ya hace más de dos años que está en funciones y debía haber cesado (dos años, dos... gracias a tus camaradas fascistas). Y los jueces que deciden el régimen de semilibertad no son los del CGPJ. El llobu escribió: Pues no: están encima de la reforma del poder judicial porque el que está ahora en vigor ya hace más de dos años que está en funciones y debía haber cesado (dos años, dos... gracias a tus camaradas fascistas). Y los jueces que deciden el régimen de semilibertad no son los del CGPJ. El llobu escribió: Una peculiaridad de los fascistas es que ignoran absolutamente el funcionamiento de nuestro sistema parlamentario. Resulta evidente que si no gobiernan los suyos la democracia no les vale. El llobu escribió:Qué aficionados son estos fachas a cambiarle en nombre a las cosas: ahora una reforma de una Ley Orgánica es una intromisión.
O igual se refieren a la intromisión de la democracia en su patético chiringo.
Salú y República. Claro que seguro que tú no llamas fascista a nadie.. El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Ene 24, 2021 12:29 am Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Los únicos que inventan sacos y además se los achacan falazmente a terceros sois el dilecto romano y tú.
Esa es la puta realidad.
Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no.
Salú y República. Pues no estoy de acuerdo porque tanto Nerocaesar como yo no llamamos fascista a nadie, eso es lo que hacéis tú y el Pato cuando tildáis de fascistas a todos los que no sean de vuestro signo político como ya se viene diciendo por aquí.. Eso sólo es una puta falacia y calumnia tuya contra el Pato y el llobu. Tú y el dilecto romano sois los que os habéis inventado un saco en el que os empeñáis en meter a los que ni el Pato ni el llobu han metido. Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no. Salú y República. el.loco.lucas escribió: Es Pilar Cernuda. Muy facha. Hija de falangistas. Sigue la tradición familiar con otra camisa. Falacia ninguna, está ahí puesto bien claro como puede leerse en los anteriores mensajes tuyos y del Pato.. Falacia absoluta, porque el Pato ha dicho que Pilar Cernuda es una facha no se puede deducir que metemos a todo el mundo en el mismo saco... esa es la falacia y te la has inventado tú. Facha siguen siendo los fachas, los que se comportan como fachas y todos sus colaboradores.Salú y República. No es la primera vez que llamas fascista a alguien, el foro está lleno de tus mensajes llamando fascistas a medio mundo, y en el otro medio apareces tú como el santo de su devoción que debes ser.. Aquí algunas perlas de muestra.. El llobu escribió:No hay acuerdos con etarras, básicamente porque ya no hay etarras. Y los acuerdos no son con presos, sino con partidos políticos con legítima representación parlamentaria... esa que el fascismo niega a los españoles que tienen otras ideas distintas a las suyas. El llobu escribió: Pues no: están encima de la reforma del poder judicial porque el que está ahora en vigor ya hace más de dos años que está en funciones y debía haber cesado (dos años, dos... gracias a tus camaradas fascistas). Y los jueces que deciden el régimen de semilibertad no son los del CGPJ. El llobu escribió: Pues no: están encima de la reforma del poder judicial porque el que está ahora en vigor ya hace más de dos años que está en funciones y debía haber cesado (dos años, dos... gracias a tus camaradas fascistas). Y los jueces que deciden el régimen de semilibertad no son los del CGPJ. El llobu escribió: Una peculiaridad de los fascistas es que ignoran absolutamente el funcionamiento de nuestro sistema parlamentario. Resulta evidente que si no gobiernan los suyos la democracia no les vale. El llobu escribió:Qué aficionados son estos fachas a cambiarle en nombre a las cosas: ahora una reforma de una Ley Orgánica es una intromisión.
Salú y República. Claro que seguro que tú no llamas fascista a nadie.. Sigues insistiendo en tu falacia. En concreto en esos mensajes que traes el llobu no ha llamado a nadie fascista, sino que habla de las maneras de hacer de los fascistas. Y facha sigue siendo quien es facha, quien se porta como un facha y quien colabora con los fachas. Salú y República. Séneca- V.I.P.
Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
por Séneca Dom Ene 24, 2021 12:30 am Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Los únicos que inventan sacos y además se los achacan falazmente a terceros sois el dilecto romano y tú.
Esa es la puta realidad.
Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no.
Salú y República. Pues no estoy de acuerdo porque tanto Nerocaesar como yo no llamamos fascista a nadie, eso es lo que hacéis tú y el Pato cuando tildáis de fascistas a todos los que no sean de vuestro signo político como ya se viene diciendo por aquí.. Eso sólo es una puta falacia y calumnia tuya contra el Pato y el llobu. Tú y el dilecto romano sois los que os habéis inventado un saco en el que os empeñáis en meter a los que ni el Pato ni el llobu han metido. Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no. Salú y República. el.loco.lucas escribió: Es Pilar Cernuda. Muy facha. Hija de falangistas. Sigue la tradición familiar con otra camisa. Falacia ninguna, está ahí puesto bien claro como puede leerse en los anteriores mensajes tuyos y del Pato.. Falacia absoluta, porque el Pato ha dicho que Pilar Cernuda es una facha no se puede deducir que metemos a todo el mundo en el mismo saco... esa es la falacia y te la has inventado tú. Facha siguen siendo los fachas, los que se comportan como fachas y todos sus colaboradores.Salú y República. No es la primera vez que llamas fascista a alguien, el foro está lleno de tus mensajes llamando fascistas a medio mundo, y en el otro medio apareces tú como el santo de su devoción que debes ser.. Aquí algunas perlas de muestra.. El llobu escribió:No hay acuerdos con etarras, básicamente porque ya no hay etarras. Y los acuerdos no son con presos, sino con partidos políticos con legítima representación parlamentaria... esa que el fascismo niega a los españoles que tienen otras ideas distintas a las suyas. El llobu escribió: Pues no: están encima de la reforma del poder judicial porque el que está ahora en vigor ya hace más de dos años que está en funciones y debía haber cesado (dos años, dos... gracias a tus camaradas fascistas). Y los jueces que deciden el régimen de semilibertad no son los del CGPJ. El llobu escribió: Pues no: están encima de la reforma del poder judicial porque el que está ahora en vigor ya hace más de dos años que está en funciones y debía haber cesado (dos años, dos... gracias a tus camaradas fascistas). Y los jueces que deciden el régimen de semilibertad no son los del CGPJ. El llobu escribió: Una peculiaridad de los fascistas es que ignoran absolutamente el funcionamiento de nuestro sistema parlamentario. Resulta evidente que si no gobiernan los suyos la democracia no les vale. El llobu escribió:Qué aficionados son estos fachas a cambiarle en nombre a las cosas: ahora una reforma de una Ley Orgánica es una intromisión.
Salú y República. Claro que seguro que tú no llamas fascista a nadie.. Para los comunistas el resto son fascistas, como si el comunismo fuese mejor que el fascismo cuando son los mismos perros con distinto collar. El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Ene 24, 2021 12:34 am Séneca escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió:Pues no estoy de acuerdo porque tanto Nerocaesar como yo no llamamos fascista a nadie, eso es lo que hacéis tú y el Pato cuando tildáis de fascistas a todos los que no sean de vuestro signo político como ya se viene diciendo por aquí.. Eso sólo es una puta falacia y calumnia tuya contra el Pato y el llobu. Tú y el dilecto romano sois los que os habéis inventado un saco en el que os empeñáis en meter a los que ni el Pato ni el llobu han metido. Y facha sigue siendo quien es un facha, se comporta como un facha y quien colabora con los fachas. Te guste o no. Salú y República. el.loco.lucas escribió: Es Pilar Cernuda. Muy facha. Hija de falangistas. Sigue la tradición familiar con otra camisa. Falacia ninguna, está ahí puesto bien claro como puede leerse en los anteriores mensajes tuyos y del Pato.. Falacia absoluta, porque el Pato ha dicho que Pilar Cernuda es una facha no se puede deducir que metemos a todo el mundo en el mismo saco... esa es la falacia y te la has inventado tú. Facha siguen siendo los fachas, los que se comportan como fachas y todos sus colaboradores.Salú y República. No es la primera vez que llamas fascista a alguien, el foro está lleno de tus mensajes llamando fascistas a medio mundo, y en el otro medio apareces tú como el santo de su devoción que debes ser.. Aquí algunas perlas de muestra.. El llobu escribió:No hay acuerdos con etarras, básicamente porque ya no hay etarras. Y los acuerdos no son con presos, sino con partidos políticos con legítima representación parlamentaria... esa que el fascismo niega a los españoles que tienen otras ideas distintas a las suyas. El llobu escribió: Pues no: están encima de la reforma del poder judicial porque el que está ahora en vigor ya hace más de dos años que está en funciones y debía haber cesado (dos años, dos... gracias a tus camaradas fascistas). Y los jueces que deciden el régimen de semilibertad no son los del CGPJ. El llobu escribió: Pues no: están encima de la reforma del poder judicial porque el que está ahora en vigor ya hace más de dos años que está en funciones y debía haber cesado (dos años, dos... gracias a tus camaradas fascistas). Y los jueces que deciden el régimen de semilibertad no son los del CGPJ. El llobu escribió: Una peculiaridad de los fascistas es que ignoran absolutamente el funcionamiento de nuestro sistema parlamentario. Resulta evidente que si no gobiernan los suyos la democracia no les vale. El llobu escribió:Qué aficionados son estos fachas a cambiarle en nombre a las cosas: ahora una reforma de una Ley Orgánica es una intromisión.
Salú y República. Claro que seguro que tú no llamas fascista a nadie.. Para los comunistas el resto son fascistas, como si el comunismo fuese mejor que el fascismo cuando son los mismos perros con distinto collar. ... dijo el que se declaró fascista de quien no es comunista. Salú y República. marapez- V.I.P.
por marapez Dom Ene 24, 2021 1:35 am Nolocreo escribió: marapez escribió:No os preocupèis, al menos uno de vosotros ya tiene el sitio asegurado en el saco. Los otros depende de como sigan actuando. Pero le aconsejo a mi nieto que se libre de suposiciones conspiranoicas... a Suarez lo has citado tu sin que nadie dijese de él nada de fascista... (para uno que no metemos en el saco... ) Y para uno que no meten en el saco ya encontrarán la forma.. Pues teniendo en cuenta que ya está muerto... a no ser que aparezca algo de cuando estaba vivo que demuestre que lo era... no parece probable que eso ocurra. El que tiene un pie en el saco es su hijo... A alguien tenia que meter yo... que despues de tanto post me he perdido parte de la diversión. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ene 24, 2021 2:45 am marapez escribió: Nolocreo escribió: marapez escribió:No os preocupèis, al menos uno de vosotros ya tiene el sitio asegurado en el saco. Los otros depende de como sigan actuando. Pero le aconsejo a mi nieto que se libre de suposiciones conspiranoicas... a Suarez lo has citado tu sin que nadie dijese de él nada de fascista... (para uno que no metemos en el saco... ) Y para uno que no meten en el saco ya encontrarán la forma.. Pues teniendo en cuenta que ya está muerto... a no ser que aparezca algo de cuando estaba vivo que demuestre que lo era... no parece probable que eso ocurra. El que tiene un pie en el saco es su hijo... A alguien tenia que meter yo... que despues de tanto post me he perdido parte de la diversión. Pues lo que venia diciendo yo, y como se dice por ahí que de tal palo tal astilla de esa premisa ya puedes meter en el mismo saco de todos los fascistas al único que te quedaba por meter; al padre junto a su hijo para que no se salve nadie.. marapez- V.I.P.
por marapez Dom Ene 24, 2021 12:00 pm Que mania con el saco... Mira, ya que pones esa foto, Merkel no está en el saco y es de derechas... Luego sigues sacando conclusiones basándote en premisas falsas, con lo que tus conclusiones son propias del bombero torero. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ene 24, 2021 5:21 pm ¿Merkel? Cuidado con Merkel.. marapez- V.I.P.
por marapez Dom Ene 24, 2021 8:23 pm Yo ya llevo cuidado... pero de momento no me parece fascista, ni nazi. Ergo, no está en el saco. El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Ene 24, 2021 8:59 pm marapez escribió:Que mania con el saco... Mira, ya que pones esa foto, Merkel no está en el saco y es de derechas... Luego sigues sacando conclusiones basándote en premisas falsas, con lo que tus conclusiones son propias del bombero torero. Merkel es claramente antifascista... pero igual quien calumnia a los demás de meter a todo el mundo en el saco se empeña en meterla en el saco. Un respeto para los bomberos toreros. Salú y República. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Dom Ene 24, 2021 9:11 pm Lo curioso es que el que el "saco de los fascistas" lo han sacado ellos.... El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Ene 24, 2021 9:17 pm el.loco.lucas escribió:Lo curioso es que el que el "saco de los fascistas" lo han sacado ellos.... Y lo patético también. Salú y República. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 5:40 pm por El llobu
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 5:36 pm por El llobu
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 5:26 pm por Laberinto
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 5:17 pm por Laberinto
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 4:52 pm por Z
» La derecha española.
Hoy a las 4:43 pm por El llobu
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Hoy a las 4:21 pm por Séneca
» Chistes
Hoy a las 3:54 pm por Z
» Asturias patria querida
Hoy a las 3:41 pm por Laberinto
» Nerdle
Hoy a las 3:27 pm por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 3:22 pm por Laberinto
» El humor politico
Hoy a las 2:38 pm por Tatsumaru
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 2:19 pm por Séneca
» ¿Como convertir un vídeo de YouTube en un gif animado?
Hoy a las 1:28 pm por ROCIOP
» Feijoo
Hoy a las 1:27 pm por marapez
» internet
Hoy a las 1:24 pm por ROCIOP
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:22 pm por marapez
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 1:00 pm por Gloriana
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 11:53 am por Tristan
» Video de 15½ min. del revisionista alemán Horst Mahler, del 2017 pero actual.
Hoy a las 11:47 am por Z
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 11:35 am por NEROCAESAR
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:57 am por marapez
» PRACTICA TIC
Hoy a las 9:54 am por Daxter
» Paloma cabreada:
Hoy a las 9:53 am por marapez
» Cambia tres letras
Hoy a las 8:45 am por Tinajas
» Cambia dos letras
Hoy a las 8:43 am por Tinajas
» DANA: Una Tragedia.!!