Séneca escribió:Perdona, no sabia yo que la risa tuviese contexto,
Claro que lo tiene. Uno se ríe de lo que se ríe, no de lo que pretenda otro que motiva esa risa.
Séneca escribió:lo que menos quisiera es frustrarte la alegría en estos tristes momentos con tanta muerte, tanto paro, tanta subida de la luz y tanto frio.
Tranquilo, es absolutamente imposible que nada de lo que tu digas me frustre lo más mínimo.
Lucas tu se feliz por todos los que viendo las consecuencias de este gobierno no podemos serlo, se feliz por los caídos por coronavirus y sus familiares, por los que todavía no han cobrado el ERTE prometido, por los que han ido al paro sin saber cuando volverán a trabajar, por aquellos que comen gracias a Madrina, Caritas, etc. Disfruta del gobierno que el tiempo pasa y ya vendrán tiempos en los que disfrutemos los demás. En seis años todos vacunados.
Claro que lo tiene. Uno se ríe de lo que se ríe, no de lo que pretenda otro que motiva esa risa.
Séneca escribió:lo que menos quisiera es frustrarte la alegría en estos tristes momentos con tanta muerte, tanto paro, tanta subida de la luz y tanto frio.
Tranquilo, es absolutamente imposible que nada de lo que tu digas me frustre lo más mínimo.
Lucas tu se feliz por todos los que viendo las consecuencias de este gobierno no podemos serlo, se feliz por los caídos por coronavirus y sus familiares, por los que todavía no han cobrado el ERTE prometido, por los que han ido al paro sin saber cuando volverán a trabajar, por aquellos que comen gracias a Madrina, Caritas, etc. Disfruta del gobierno que el tiempo pasa y ya vendrán tiempos en los que disfrutemos los demás. En seis años todos vacunados.
No sabía que ahora los fachas también estáis en contra de la risa... Si es que ese afán autoritario que tenéis os lleva a prohibir todo lo que no entendéis. Si os dejaran prohibiríais la inteligencia y la lógica.
No sabía que ahora los fachas también estáis en contra de la risa... Si es que ese afán autoritario que tenéis os lleva a prohibir todo lo que no entendéis. Si os dejaran prohibiríais la inteligencia y la lógica.
Mas de 80 mil muertos por coronavirus, mas de 700 mil nuevos parados, subida histórica de la luz en plena ola de frio, tres años por delante del gobierno sociata-podemita y si todavía te quedan ganas de reír será por que todas estas desgracias no te afectan y las estarás disfrutando, yo no puedo.
Séneca escribió:Mas de 80 mil muertos por coronavirus, mas de 700 mil nuevos parados, subida histórica de la luz en plena ola de frio, tres años por delante del gobierno sociata-podemita y si todavía te quedan ganas de reír será por que todas estas desgracias no te afectan y las estarás disfrutando, yo no puedo.
Veamos si es cierto... y lo veremos por todo el foro.
Me alegro amigo Lucas que este tema te parezca tan divertido ni a Sánchez si a Iglesias ni a la Irene se lo parecen
No te estarás pasando al bando constitucional
Séneca escribió:Mas de 80 mil muertos por coronavirus, mas de 700 mil nuevos parados, subida histórica de la luz en plena ola de frio, tres años por delante del gobierno sociata-podemita y si todavía te quedan ganas de reír será por que todas estas desgracias no te afectan y las estarás disfrutando, yo no puedo.
Séneca escribió:Que el mensaje del Rey de España tuviese una audiencia de casi once millones de espectadores demostro que interesa mas que la propaganda del informativo de ayer de la uno con la llegada de la vacuna, que tuvo menos audiencia que la misa de la Dos, mientras el programa religioso congregó a 520.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 10,7%, el especial informativo que cantó las alabanzas al Gobierno por una vacuna que ni ha descubierto, ni ha fabricado y ni ha pagado, se quedó en 447.000 espectadores y una cuota de pantalla del 10,3%.
Parece que los perdedores no son los interesados por lo que dijera el Rey, los perdedores son el gobierno y su medio que pagamos todos y que interesa a muy pocos.
No te cuento lo que dicen las ultimas encuestas no te vaya a dar un telele amigo lucas
Séneca escribió:Demostrado queda, la izquierda va por el lado contrario a la constitución y el resto con el Rey continuamos por la senda constitucional, es bueno saber quien es quien para cuando haya elecciones si las vuelve a haber.
No te preocupes, que el rey siempre puede echar mano de algún valiente general en la reserva, para que las elecciones sean de acuerdo a la senda constitucional, que parece ser vitalicia para ustedes los demócratas de toda la vida.
Si te parece mejor traemos a observadores venezolanos, cubanos y chinos que saben mucho de elecciones democráticas
Mas de 80 mil muertos por coronavirus, mas de 700 mil nuevos parados, subida histórica de la luz en plena ola de frio, tres años por delante del gobierno sociata-podemita y si todavía te quedan ganas de reír será por que todas estas desgracias no te afectan y las estarás disfrutando, yo no puedo.
Parece que sí puedes:
Séneca escribió:
Tinajas escribió:Habrá que preguntar a Aznar o Felipe González.
No obstante el Ministro de Consumo, Alberto Garzón ha reclamado a la CNMC que investigue el motivo de estas subidas, y más ante esta ola de frio invernal, en plena crisis sanitaria y económica, si estas compañías fueran públicas, ósea del Estado, seguramente otro gallo cantaría, pero es el Mercado, amigo.
Claro amigo ahora es el mercado pero antes no lo era y antes los pobres no podían soportar unas subidas del 8% pero ahora con su gobierno si pueden soportar subidas de la luz de casi un 30 % y sin rechistar que son su gobierno y el Ibex 35 ahora esta de su parte
Pero claro, ya se sabe, los privilegios de la derecha... los demás no pueden pero vosotros sí. Las ventajas de ser los auténticos españoles, no como lo demás.
P.D: Y de coherencia y honestidad intelectual mejor ni hablamos.
Beneficios de la risa y del buen humor sobre la salud mental Reírse ayuda a quemar calorías. Es por eso que la risa se asocia a la longevidad. Reírse ayuda en la cura de la depresión, la angustia y el estrés. Disminuye la producción de las hormonas que causan estrés.
NEROCAESAR escribió:Nunca el cien por cien de la razón está en un único lado. Noto demasiadas risas, para lo que está cayendo...
2 + 2 = 4
Te me has adelantado
Según NEROCAESAR no puede ser 100% cierto que "2 + 2 = 4". Habría que saber qué porcentaje de certeza tiene esa suma y se convertiría en una especie de suma de Schrödinger.
NEROCAESAR escribió:Nunca el cien por cien de la razón está en un único lado. Noto demasiadas risas, para lo que está cayendo...
2 + 2 = 4
Te me has adelantado
Según NEROCAESAR no puede ser 100% cierto que "2 + 2 = 4". Habría que saber qué porcentaje de certeza tiene esa suma y se convertiría en una especie de suma de Schrödinger.
Y encima nos reímos, con lo que está nevando
No me refería a ese tipo de certeza, y lo sabes...
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez