|
| El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia | |
|
+8Batty Odra marapez Zerg Rush Tatsumaru Manué El llobu Séneca 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 6:28 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Por razones similares aquí se ha llamado facha a Pilar Cernuda, que es a lo que pienso que se refiere Nolocreo y yo también. Eso es absolutamente falso.
Salú y República. Bueno, como absolutamente falso, va a ser que no: nuestro querido Pato, nos regaló ese hermoso titular; y tú le seguiste la chanza...
"Es Pilar Cernuda. Muy facha. Hija de falangistas. Sigue la tradición familiar con otra camisa." Yo dije que Pilar Cernuda es muy facha, pero no dije que considerara eso por dónde trabaja o por dónde ha colaborado. Lo digo por lo que dice. Por sus puntos de vista tan fachas. Los puntos de vista de cada cual son de cada cual, y no tienen porqué ser adjetivados despectivamente. Pensar diferente es siempre una opción, sin que con ello se valide el insulto. ¿Acaso vamos a tachar de fachas a todos los que apoyen a la Monarquia Parlamentaria? ¿Son fachas todos los británicos que apoyan a Isabel II? Sí, lo mismo que hiciste tú con Miguel Charisteas, el impresentable ¿verdad?
- NEROCAESAR escribió:
- ¿Acaso vamos a tachar de fachas a todos los que apoyen a la Monarquia Parlamentaria? ¿Son fachas todos los británicos que apoyan a Isabel II?[/b]
Yo tacho de fachas a los que hablan y opinan como fachas, no a los que apoyen a la Monarquía Parlamentaria.
P.D: Qué fea es esa costumbre que tienes de tergiversar lo que dicen los demás. Te ruego que dejes de sermonearme, sobre la belleza o fealdad de mis costumbres. No he tergiversado absolutamente nada. Por la misma o parecida razón yo podría argumentar como tú, diciendo: "tacho de impresentables a los que actúan con prepotencia y se dirigen a los demás desde el púlpìto de la verdad y la razón, criticando con chulería lo que hacen los demás"...; es sólo un ejemplo. No vaya a ser tergiversado. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 6:34 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Séneca escribió:
- Los españoles hoy tenemos un gran Rey pero un pésimo presidente del gobierno, del vicepresidente ni hablo.
Sabe qué es para mí lo peor; que ni siquiera lo de un "gran rey" se sostiene; y aún peor: la oposición no está en mejor posición. Desgraciadamente hace demasiado poco tiempo la hemos visto actuar, bajándose los pantalones ante el problema de Catalunya, por no hablar de la corrupción que acabó estrangulándola...
Es un panorama político bastante desalentador y muy propicio como para que aparezca un papanatas populista y acabe en el poder, como ha ocurrido recientemente en el país más poderoso del mundo.
Esa es la opinión de César y así lo suscribe. Seguramente sea errónea e incluso lo desearía, pero es la mía.
NERÓN Yo estoy de acuerdo con esta opinión, no me parece errónea.. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 6:51 pm | |
| | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 7:49 pm | |
| - El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- El llobu escribió:
- Nolocreo escribió:
- marapez escribió:
- A ver cielo, tu dices:
- Citación :
- Fachas son quienes trabajan para un periódico o una cadena de radio.., participan en programas y tertulias o dirigen agencias de noticias de ciertos grupos.
Y eso no es cierto, puedes trabajar para la ser, por ejemplo y no ser facha. Puedes participar en una tertulia de la sexta y no serlo, dirigir la agencia efe, y no serlo... luego tus conclusiones, siento decirlo, son totalmente ilógicas, a no ser que tu lógica sea disparatada. Ya, pero tus aclaraciones deberías dirigirlas a quien escribe esas cosas no a mí, ¿o por su parte te parece que está todo bien y no hay nada que aclarar?...
- elllobu escribió:
Sin embargo aunque seguro que no ha sabe tanto de Pilar Cernuda como el Pato como para asegurar que es muy facha, el llobu sí cree que Pilar Cernuda es facha, y es sencillo deducirlo por una sencilla razón: ha trabajado para el ABC, la COPE, participó en tertulias en el programa "Herrera en la onda" y dirigió una agenda de noticias perteneciente al grupo Intereconomía. [/b] Y ya sabe el dilecto romano: un facha es el que es facha, el que actúa como un facha y el que colabora con los fachas. Yo solo he tomado su linea de razonamiento, esa que tú calificas como de lógica aplastante..
- marapez escribió:
- Ahora lo entiendo todo... una lógica aplastante... un razonamiento bien argumentado... y una conclusión fuera de toda discusión.
Jesus!! Tu problema es que la pececina sí ha entendido al llobu. Quien no lo entiende eres tú, así que las aclaraciones deben ir dirigidas a quien no entiende... que sigues siendo tú.
Salú y República. No, pues los ejemplos de lógica aplastante, razonamientos bien argumentados, y conclusiones fuera de toda discusión a los que refiere Marapez así como la sencillez argumental los tomo de ti de tus escritos..
- elllobu escribió:
Sin embargo aunque seguro que no ha sabe tanto de Pilar Cernuda como el Pato como para asegurar que es muy facha, el llobu sí cree que Pilar Cernuda es facha, y es sencillo deducirlo por una sencilla razón: ha trabajado para el ABC, la COPE, participó en tertulias en el programa "Herrera en la onda" y dirigió una agenda de noticias perteneciente al grupo Intereconomía.
Y ya sabe el dilecto romano: un facha es el que es facha, el que actúa como un facha y el que colabora con los fachas. No, la pececina te contesta a ti, se puede ver en la página anterior a esta:
Tú te fuiste por las ramas sin entender nada de todo lo que explicó el llobu y escribiste:
- Nolocreo escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Habéis llamado el Pato y tú, Llobu, fascista a Pilar Cernuda...¿Podéis demostrar que lo es?...
Celebra el llobu la vuelta a la cordura del dilecto romano y le felicita por ello.
Sin embargo el dilecto romano comete un error, aunque no es grave y es comprensible después de tantos mensajes: el llobu no ha llamado facha a Pilar Cernuda en ningún comentario.
Sin embargo aunque seguro que no ha sabe tanto de Pilar Cernuda como el Pato como para asegurar que es muy facha, el llobu sí cree que Pilar Cernuda es facha, y es sencillo deducirlo por una sencilla razón: ha trabajado para el ABC, la COPE, participó en tertulias en el programa "Herrera en la onda" y dirigió una agenda de noticias perteneciente al grupo Intereconomía.
Y ya sabe el dilecto romano: un facha es el que es facha, el que actúa como un facha y el que colabora con los fachas.
Por supuesto, quien no sepa distinguir a los fachas de los que no lo son, nunca sabrán quién es un facha.
Salú y República. ¿Qué es un facha, cómo lo defines? Es sencillo deducirlo por una sencilla razón.. Fachas son quienes trabajan para un periódico o una cadena de radio.., participan en programas y tertulias o dirigen agencias de noticias de ciertos grupos. Son deducciones sencillas a partir de sencillas razones.. Y el siguiente mensaje es de la pececina contestando a ese mensaje tuyo:
- marapez escribió:
- Ahora lo entiendo todo... una lógica aplastante... un razonamiento bien argumentado... y una conclusión fuera de toda discusión.
Jesus!! De hecho tu le contestas más tarde a la pececina a ese mensaje que iba dirigido a tus absurdos comentarios sobre lo que había dicho el llobu.
Los escritos del llobu están muy claros para quien tenga una neurona funcional, sin embargo tú no habías entendido nada y sigues sin entender nada... que sea por muchos años, es lo que hay.
Salú y República. Y yo previamente estoy respondiendo a la pregunta de Nerocaesar a partir de este mensaje suyo y por este orden: 1º Nerocaesar pregunta que es un facha. - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Habéis llamado el Pato y tú, Llobu, fascista a Pilar Cernuda...¿Podéis demostrar que lo es?...
Celebra el llobu la vuelta a la cordura del dilecto romano y le felicita por ello.
Sin embargo el dilecto romano comete un error, aunque no es grave y es comprensible después de tantos mensajes: el llobu no ha llamado facha a Pilar Cernuda en ningún comentario.
Y ya sabe el dilecto romano: un facha es el que es facha, el que actúa como un facha y el que colabora con los fachas.
Por supuesto, quien no sepa distinguir a los fachas de los que no lo son, nunca sabrán quién es un facha.
Salú y República. ¿Qué es un facha, cómo lo defines? 2º A lo que yo respondo: - Nolocreo escribió:
- Es sencillo deducirlo por una sencilla razón..
Fachas son quienes trabajan para un periódico o una cadena de radio.., participan en programas y tertulias o dirigen agencias de noticias de ciertos grupos. Son deducciones sencillas a partir de sencillas razones.. 3º Y a continuación interviene Marapez... - marapez escribió:
Jesus!! Y 4º a la que yo respondo explicándole como llego a tan sesudas conclusiones.. - nolocreo escribió:
Solo he seguido la linea de razonamiento del llobu.. Lo que queda indicado y recogido en este mensaje tuyo a continuación que es el que ha inspirado mi respuesta a Nerocaesar: - El llobu escribió:
Y así sabemos todos que según palabras del llobu: - El llobu escribió:
Y ya sabe el dilecto romano: un facha es el que es facha, el que actúa como un facha y el que colabora con los fachas. Y por tanto pienso que los comentarios de Marapez sobre la aplastante lógica, argumentos y razonamientos fuera de toda discusión deberían dirigirse a ti preferentemente, pero al respecto no hay nada de eso por lo que pienso que sus criticas son poco imparciales y se dirigen preferentemente a mí por encima de cualquier consideración.. | |
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 7:54 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Te ruego que dejes de sermonearme, sobre la belleza o fealdad de mis costumbres. No he tergiversado absolutamente nada. Por la misma o parecida razón yo podría argumentar como tú, diciendo: "tacho de impresentables a los que actúan con prepotencia y se dirigen a los demás desde el púlpìto de la verdad y la razón, criticando con chulería lo que hacen los demás"...; es sólo un ejemplo. No vaya a ser tergiversado.
A ver, Nerón, yo no sermoneo. Doy mi opinión (es un poco falta de respeto lo que dices). Es evidente que tergiversas (también sé que eres incapaz de entender que lo haces) Y te digo una cosa, desde mi infancia no he conocido más chulería que la del que, sin entender nada de lo que se habla intenta imponer su criterio, sin aportar más argumento que “porque yo lo siento así” NEROCAESAR, de verdad te lo digo, te aprecio por lo mucho que hemos luchado por este foro, tanto tú como yo, pero estas cosas me parecen absolutamente impresentables. Yo sólo pido honestidad intelectual. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 7:56 pm | |
| | |
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 8:00 pm | |
| | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 8:17 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
- Te ruego que dejes de sermonearme, sobre la belleza o fealdad de mis costumbres. No he tergiversado absolutamente nada. Por la misma o parecida razón yo podría argumentar como tú, diciendo: "tacho de impresentables a los que actúan con prepotencia y se dirigen a los demás desde el púlpìto de la verdad y la razón, criticando con chulería lo que hacen los demás"...; es sólo un ejemplo. No vaya a ser tergiversado.
A ver, Nerón, yo no sermoneo. Doy mi opinión (es un poco falta de respeto lo que dices).
Es evidente que tergiversas (también sé que eres incapaz de entender que lo haces)
Y te digo una cosa, desde mi infancia no he conocido más chulería que la del que, sin entender nada de lo que se habla intenta imponer su criterio, sin aportar más argumento que “porque yo lo siento así”
NEROCAESAR, de verdad te lo digo, te aprecio por lo mucho que hemos luchado por este foro, tanto tú como yo, pero estas cosas me parecen absolutamente impresentables.
Yo sólo pido honestidad intelectual. El aprecio es mutuo y excede cualquier otra consideración, pero no estamos de acuerdo. Simplemente eso. Te aseguro que en ningún caso hablo desde la deshonestidad intelectual; al menos conscientemente, y siento si te has molestado. | |
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 8:29 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- NEROCAESAR escribió:
A ver, Nerón, yo no sermoneo. Doy mi opinión (es un poco falta de respeto lo que dices).
Es evidente que tergiversas (también sé que eres incapaz de entender que lo haces)
Y te digo una cosa, desde mi infancia no he conocido más chulería que la del que, sin entender nada de lo que se habla intenta imponer su criterio, sin aportar más argumento que “porque yo lo siento así”
NEROCAESAR, de verdad te lo digo, te aprecio por lo mucho que hemos luchado por este foro, tanto tú como yo, pero estas cosas me parecen absolutamente impresentables.
Yo sólo pido honestidad intelectual. El aprecio es mutuo y excede cualquier otra consideración, pero no estamos de acuerdo. Simplemente eso. Te aseguro que en ningún caso hablo desde la deshonestidad intelectual; al menos conscientemente, y siento si te has molestado. Pero es que la cuestión no va de si estamos de acuerdo o no lo estamos, sino de qué argumentos respaldan nuestras opiniones. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 8:39 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Yo sólo pido honestidad intelectual. El aprecio es mutuo y excede cualquier otra consideración, pero no estamos de acuerdo. Simplemente eso. Te aseguro que en ningún caso hablo desde la deshonestidad intelectual; al menos conscientemente, y siento si te has molestado. Pero es que la cuestión no va de si estamos de acuerdo o no lo estamos, sino de qué argumentos respaldan nuestras opiniones. No todos las opiniones precisan ir acompañadas de grandes argumentaciones, esencialmente porque muchas veces son subjetivas; probablemente si conociera o hablara con el humorista que citó el Llobu, cambiaría mi opinión sobre él...; pero mi primera impresión por lo que oí en el video, es la que he comentado. Igual a ti te pasaría lo mismo si hablaras o conocieras más a Pilar Cernuda. Alguien puede caerme mal, sin poder definir exactamente por qué. | |
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 8:57 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Yo sólo pido honestidad intelectual. El aprecio es mutuo y excede cualquier otra consideración, pero no estamos de acuerdo. Simplemente eso. Te aseguro que en ningún caso hablo desde la deshonestidad intelectual; al menos conscientemente, y siento si te has molestado. Pero es que la cuestión no va de si estamos de acuerdo o no lo estamos, sino de qué argumentos respaldan nuestras opiniones. No todos las opiniones precisan ir acompañadas de grandes argumentaciones, esencialmente porque muchas veces son subjetivas; probablemente si conociera o hablara con el humorista que citó el Llobu, cambiaría mi opinión sobre él...; pero mi primera impresión por lo que oí en el video, es la que he comentado. Igual a ti te pasaría lo mismo si hablaras o conocieras más a Pilar Cernuda.
Alguien puede caerme mal, sin poder definir exactamente por qué. Estoy seguro de que he leído, oído y escuchado más a Pilar Cernuda que tú a Miguel Charisteas. Pero bueno, son sólo opiniones. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 9:19 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Y por tanto pienso que los comentarios de Marapez sobre la aplastante lógica, argumentos y razonamientos fuera de toda discusión deberían dirigirse a ti preferentemente, pero al respecto no hay nada de eso por lo que pienso que sus criticas son poco imparciales y se dirigen preferentemente a mí por encima de cualquier consideración..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Efectivamente, me dirijo a ti porque el comentario del llobu está claro sobre quien es un facha. El tuyo diciendo: - Citación :
Fachas son quienes trabajan para un periódico o una cadena de radio.., participan en programas y tertulias o dirigen agencias de noticias de ciertos grupos.
No tiene ningún sentido y no es lo que ha dicho el llobu, ni se puede deducir tampoco de lo que dijo. Que consideres mis críticas poco imparciales es solamente una apreciación tuya. Intento explicarte razonadamente por que las hago, pero al parecer no lo entiendes. Lo siento. Espero que ahora te haya quedado más claro. | |
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 9:23 pm | |
| - marapez escribió:
- Nolocreo escribió:
- Y por tanto pienso que los comentarios de Marapez sobre la aplastante lógica, argumentos y razonamientos fuera de toda discusión deberían dirigirse a ti preferentemente, pero al respecto no hay nada de eso por lo que pienso que sus criticas son poco imparciales y se dirigen preferentemente a mí por encima de cualquier consideración..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Efectivamente, me dirijo a ti porque el comentario del llobu está claro sobre quien es un facha. El tuyo diciendo:
- Citación :
Fachas son quienes trabajan para un periódico o una cadena de radio.., participan en programas y tertulias o dirigen agencias de noticias de ciertos grupos.
No tiene ningún sentido y no es lo que ha dicho el llobu, ni se puede deducir tampoco de lo que dijo.
Que consideres mis críticas poco imparciales es solamente una apreciación tuya. Intento explicarte razonadamente por que las hago, pero al parecer no lo entiendes. Lo siento. Espero que ahora te haya quedado más claro. Apuesto una ronda a que no | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 9:26 pm | |
| - marapez escribió:
- Nolocreo escribió:
Efectivamente, me dirijo a ti porque el comentario del llobu está claro sobre quien es un facha. El tuyo diciendo:
- Citación :
No tiene ningún sentido y no es lo que ha dicho el llobu, ni se puede deducir tampoco de lo que dijo.
Que consideres mis críticas poco imparciales es solamente una apreciación tuya. Intento explicarte razonadamente por que las hago, pero al parecer no lo entiendes. Lo siento. Espero que ahora te haya quedado más claro. Pues tampoco es de producción mía pues yo tampoco hago semejantes afirmaciones, puedes por tanto averiguar de donde viene, yo ya te he dado una pista.. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 9:26 pm | |
- marapez escribió:
- Nolocreo escribió:
- Citación :
Que consideres mis críticas poco imparciales es solamente una apreciación tuya. Intento explicarte razonadamente por que las hago, pero al parecer no lo entiendes. Lo siento. Espero que ahora te haya quedado más claro. Apuesto una ronda a que no Ostras las rondas!!... He perdido la cuenta. Creo que eran 9-7-3... pero no estoy segura. | |
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 9:28 pm | |
| | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 9:28 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- marapez escribió:
- Nolocreo escribió:
- Citación :
Que consideres mis críticas poco imparciales es solamente una apreciación tuya. Intento explicarte razonadamente por que las hago, pero al parecer no lo entiendes. Lo siento. Espero que ahora te haya quedado más claro. Pues tampoco es de producción mía pues yo tampoco hago semejantes afirmaciones, puedes por tanto averiguar de donde viene, yo ya te he dado una pista.. Joder!!... otra ronda que se ha ganado el pato. Pero alma de cántaro!!... si he copiado literalmente tu mensaje!! | |
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 9:30 pm | |
| Pero a ver cuando podemos juntarnos con El Llobu... que no es fácil....
Lo mejor será que vayamos fundiendo esas rondas pendientes antes de que se echen a perder.... | |
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 9:32 pm | |
| | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 9:56 pm | |
- Pero a ver cuando podemos juntarnos con El Llobu... que no es fácil....
Lo mejor será que vayamos fundiendo esas rondas pendientes antes de que se echen a perder.... Si, me temo que tendremos que esperar un poco. Yo, de momento, ya tengo la cerveza al lado y me la estoy bebiendo. | |
| | | Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 10:00 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Séneca escribió:
- Los españoles hoy tenemos un gran Rey pero un pésimo presidente del gobierno, del vicepresidente ni hablo.
Sabe qué es para mí lo peor; que ni siquiera lo de un "gran rey" se sostiene; y aún peor: la oposición no está en mejor posición. Desgraciadamente hace demasiado poco tiempo la hemos visto actuar, bajándose los pantalones ante el problema de Catalunya, por no hablar de la corrupción que acabó estrangulándola...
Es un panorama político bastante desalentador y muy propicio como para que aparezca un papanatas populista y acabe en el poder, como ha ocurrido recientemente en el país más poderoso del mundo.
Esa es la opinión de César y así lo suscribe. Seguramente sea errónea e incluso lo desearía, pero es la mía.
NERÓN Yo si creo que hoy tenemos un gran Rey si lo comparamos con el actual gobierno y con la actual oposición. Lamentablemente en España la corrupción política no tiene la menor importancia, por eso llevamos 40 años gobernados por los dos grandes partidos corruptos PP y PSOE y lo que nos queda, por eso seria injusto que la corrupción sin condena de Juan Carlos I afecte tanto a la monarquía y pueda poner en riesgo su futuro sin que antes no haya terminado con los corruptos PSOE y PP. | |
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Mar Ene 26, 2021 10:10 pm | |
| - marapez escribió:
- Pero a ver cuando podemos juntarnos con El Llobu... que no es fácil....
Lo mejor será que vayamos fundiendo esas rondas pendientes antes de que se echen a perder.... Si, me temo que tendremos que esperar un poco. Yo, de momento, ya tengo la cerveza al lado y me la estoy bebiendo. Entonces en mi próxima visita a Valencia ¿te llamo? ¿o no te llamo? | |
| | | marapez V.I.P.
| | | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia Miér Ene 27, 2021 12:40 am | |
| | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia | |
| |
| | | | El odiado Rey de España por la izquierda batió récord de audiencia | |
|