Todos los foros
Imágenes en los distintos buscadores Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Imágenes en los distintos buscadores Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imágenes en los distintos buscadores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cr245786
Novato/a



Mensajes : 3

Imágenes en los distintos buscadores Empty
MensajeTema: Imágenes en los distintos buscadores   Imágenes en los distintos buscadores EmptyMar Dic 29, 2020 12:17 pm

Hola a tod@s!! Smile
A esta pregunta planteada no sé su respuesta y me genera bastante curiosidad. No entiendo porque si me meto en google y busco imágenes sobre una cosa en concreto me salen unos ejemplos; y si entro en yahoo (por ejemplo) y busco sobre lo mismo me aparecen imágenes sobre lo que estoy buscando pero tienen ciertas diferencias con el otro buscador. ¿No deberían ser las mismas imágenes en ambos casos?
Muchas gracias por todo!!  Smile
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Imágenes en los distintos buscadores Empty
MensajeTema: Re: Imágenes en los distintos buscadores   Imágenes en los distintos buscadores EmptyMar Dic 29, 2020 1:20 pm

No necesariamente, si buscas algo en la red, no lo haces de forma directa, sino lo haces en los bases de datos que tiene cada buscador. Estos bases de datos son actualizados mediante los bots o spiders que tiene cada buscador, que rastrean la red de forma permanente, incluso en este mismo foro, como puedes observar abajo en la página principal del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Naturalmente, según la actividad de cada uno de ellos, el orden y la cantidad de resultados puede diferir de forma considerable.
Por esto es recomendable de usar denominados metabuscadores, que incluyen los motores de varios buscadores, aumentando así la cantidad de resultados, por ejemplo el que uso yo, SearX, que además protege la privacidad del usuario y no guarda el historial de búsquedas. Este usa 23 motores de búsquedas diferentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Imágenes en los distintos buscadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imágenes en diferentes buscadores
» Buscadores
» Distintos tipos de antivirus.
» Buscadores web
» mandar todo tipos de música en distintos formatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: