Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Mar Ene 26, 2021 9:24 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
marapez escribió:
Séneca escribió:
Estaba mal informado, habia leído que todas teníais el punto incluso decían que era placentero.
Ah!!... Tu no lo tienes?...
Los puntos de placer de los hombres no coinciden con los de las mujeres, ya sabes una cosa mas, no sea que cuando estés con un hombre trates de encontrarle la vagina.
Lo sabe perfectamente. Desde tu "pedestal" has sido incapaz de entender lo que está diciendo.
Batty ya le habia contestado también perfectamente. Y encima se cree que me puede ofender.
Ya. Era por subrayar. A ver si así lo entiende... pero claro... no
A ti tampoco te encontrará el punto...
Te puedo asegurar que no, ni de coña
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Miér Ene 27, 2021 3:20 pm
Que manera mas penosa tienen algun@ de desvirtuar el debate politico.
Batty V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Miér Ene 27, 2021 5:44 pm
Séneca escribió:
Que manera mas penosa tienen algun@ de desvirtuar el debate politic.
Bueno.. Has empezado tú con el tema del punto, ¡¡y lo bien que te ha ido!! Ya sabes que tienes punto. Nunca un foro te aportará más
A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Miér Ene 27, 2021 5:57 pm
Manué V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Miér Ene 27, 2021 6:04 pm
Batty escribió:
Séneca escribió:
Que manera mas penosa tienen algun@ de desvirtuar el debate politic.
Bueno.. Has empezado tú con el tema del punto, ¡¡y lo bien que te ha ido!! Ya sabes que tienes punto. Nunca un foro te aportará más
...y punto.
A Batty y a marapez les gusta esta publicaciòn
Batty V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Miér Ene 27, 2021 6:08 pm
Esto promete, al tiempo.. Lo veo votando a Unidas Podemos
Manué V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Miér Ene 27, 2021 6:12 pm
Batty escribió:
Esto promete, al tiempo.. Lo veo votando a Unidas Podemos
De aquí a nada, le estamos llamando "camarrada" con acento ruso.
A Batty le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Miér Ene 27, 2021 7:24 pm
Séneca escribió:
¿Qué debate político?
¿Qué entiende un facha por debate?
Salú y República.
Odra Profesional
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Miér Ene 27, 2021 7:29 pm
Séneca escribió:
Vaya cachondeo se gastan por aquí... Esto no es serio.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Miér Ene 27, 2021 8:05 pm
marapez V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Miér Ene 27, 2021 8:17 pm
Mucha risa veo por aqui...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Miér Ene 27, 2021 8:23 pm
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Jue Ene 28, 2021 11:00 pm
marapez escribió:
Os veo temerosos de las iras del césar...; vais aprendiendo.
A marapez le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Jue Ene 28, 2021 11:48 pm
Salú y República.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Vie Ene 29, 2021 12:19 am
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Pero tú crees que con ese casco de plumas te Podemos tomar en serio?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Vie Ene 29, 2021 12:59 am
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Vie Ene 29, 2021 1:52 pm
No es normal que haya personas que no quieran que los gobernantes actuales rindan cuentas al pueblo soberano solo por que esos gobernantes son de su cuerda.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Vie Ene 29, 2021 2:05 pm
Séneca escribió:
No es normal que haya personas que no quieran que los gobernantes actuales rindan cuentas al pueblo soberano solo por que esos gobernantes son de su cuerda.
No es normal que haya personas que pretendan que los gobernantes actuales rindan cuentas de sus propias calumnias, difamaciones, falacias y mentiras sobre los gobernantes actuales, sólo porque esos gobernantes no son de su mierda cuerda.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Vie Ene 29, 2021 3:23 pm
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Yo creí que te gustaba
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Vie Ene 29, 2021 3:33 pm
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Yo creí que te gustaba
Mejor que la peineta sin duda
Manué V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Vie Ene 29, 2021 3:34 pm
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Yo creí que te gustaba
Claro que me gusta. Te da un aire festivo, como si vinieses del día del orgullo, pero tal vez no sea el mejor para imponer tu criterio. Para tal menester mejor el estandarte romano, que es más sobrio... o más hebrio, depende del día.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Vie Ene 29, 2021 3:43 pm
La Unión Europea parece que tampoco quiere rendir cuentas a los estados y pueblos que la sostenemos en el caso de los contratos de las vacunas, ni dicen cuanto cuesta cada dosis, ni el tiempo comprometido para suministrarlas ni que penalización tienen las farmacéuticas que incumplan los contratos, ni que contienen dichos contratos, en definitiva vergonzoso e indignante, los europeos no contamos para nada ni en Europa ni en cada país.
Ni precio ni plazos: la UE publica el contrato con AstraZeneca con varias páginas tachadas
Los párrafos tachados no dejan ver si hubo acuerdo de plazos con AstraZeneca, sólo que la UE pagaría la vacuna a precio de coste.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Vie Ene 29, 2021 5:44 pm
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Yo creí que te gustaba
Claro que me gusta. Te da un aire festivo, como si vinieses del día del orgullo, pero tal vez no sea el mejor para imponer tu criterio. Para tal menester mejor el estandarte romano, que es más sobrio... o más hebrio, depende del día.
O su mascota.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Vie Ene 29, 2021 5:45 pm
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Yo creí que te gustaba
Tu sigue así y te quedarás sin peineta...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Sánchez no quiere rendir cuentas al pueblo soberano de su uso del Falcon Vie Ene 29, 2021 6:24 pm
marapez escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Yo creí que te gustaba
O su mascota.
Me gusta, abuela, que te acuerdes de mi bella y dócil mascota.