Tema: PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO Mar Ene 12, 2021 1:02 pm
Mientras hacia unos ejercicios de TIC, en los que me he tenido que meter en esta pagina e investigar, no he tenido ninguna duda en particular, ya que los pasos de los ejercicios eran muy claros. Pero me gustaría saber: ¿Quién y en que año se crearon los foros? Gracias.
A marialla le gusta esta publicaciòn
VanessaSanchez10 Novato/a
Tema: Re: PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO Mar Ene 12, 2021 7:48 pm
Hola buenas , no tengo claro quien fue el propulsor de la invención de los foros , pero he estado mirando y tengo entendido que los foros son los descendientes modernos de los sistemas de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990
A nuriavl y a killerrttr les gusta esta publicaciòn
alba.fernandez92 Novato/a
Tema: Re: PRÁCTICAS TIC 2DO BACHILLERATO Miér Ene 13, 2021 11:07 am
Hola, he estado investigando y he descubierto que se inició en el 19 de julio de 1997, aunque hasta 1998 no se le agregaron foros. Respecto a quién los creó no he encontrado nada.
A nuriavl le gusta esta publicaciòn
killerrttr Novato/a
Tema: FOROS Miér Ene 13, 2021 6:21 pm
Tras una larga búsqueda de información sobre el tema el primer foro, encontré que los foros actuales son los "hijos" de los sistemas de noticias BBS y USENET los cuales se popularizaron en 1980 y son los padres de los foros
Hola buenas , no tengo claro quien fue el propulsor de la invención de los foros , pero he estado mirando y tengo entendido que los foros son los descendientes modernos de los sistemas de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990
Tienes razón aunque no se si estos se pueden considerar foros como tal, supongo que si pero no me aventuro a confirmarlo al 100%
Mientras hacia unos ejercicios de TIC, en los que me he tenido que meter en esta pagina e investigar, no he tenido ninguna duda en particular, ya que los pasos de los ejercicios eran muy claros. Pero me gustaría saber: ¿Quién y en que año se crearon los foros? Gracias.
No está claro quien fue el inventor/creador de los foros , pero he estado mirando y se dice que los foros son los descendientes modernos de los sistemas de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990.