tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Jennifer Aniston es la más sexy? Jue Dic 15, 2011 8:46 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- tay escribió:
- Pos es verdad... máxime cuando es sabido que la más sexy soy yo...
No tienes agüela, Tay? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, ni marido que me lo diga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: ¿Jennifer Aniston es la más sexy? Jue Dic 15, 2011 8:47 am | |
| - Lunaclara escribió:
- la más sexy soy yo.........sin la menor duda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imposible, Luna. Ese titulo ya se lo cogido antes Tay. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
AnaEuropa Maestro/a
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Jennifer Aniston es la más sexy? Jue Dic 15, 2011 8:52 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- tay escribió:
- AnaEuropa escribió:
- tay escribió:
- Pos es verdad... máxime cuando es sabido que la más sexy soy yo...
No tienes agüela, Tay? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No, ni marido que me lo diga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenos dias, madrugadora. Que haces tan temprano foreando?
Si buscas marido, creo que aqui en el foro hay muchos candidatos. que si busco quéeeeeee??? lagarto lagartoooooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿Jennifer Aniston es la más sexy? Jue Dic 15, 2011 10:20 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- Lunaclara escribió:
- la más sexy soy yo.........sin la menor duda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imposible, Luna. Ese titulo ya se lo cogido antes Tay. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mira que le dije que había que coger numerito, pero ella ná......a colarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Jennifer Aniston es la más sexy? Jue Dic 15, 2011 10:22 am | |
| | |
|