Todos los foros
Arde Linares - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Arde Linares - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arde Linares

Ir abajo 
+4
el.loco.lucas
El llobu
Séneca
Tinajas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2021 6:32 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Vosotros dos contra mi... está bien... me atrevo con los dos.  Twisted Evil

La cuenta, si no me equivoco era 5-9-4

Pero esa cuenta, sin saber a quién corresponde cada dígito, no acaba de aclarar la situación "rondil". scratch
Pato, llobu y yo.

Voy perdiendo, pero a punto estoy de alcanzarte. bounce

Según lo que dices vas ganando... scratch
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2021 6:33 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Vosotros dos contra mi... está bien... me atrevo con los dos.  Twisted Evil

La cuenta, si no me equivoco era 5-9-4

Pero esa cuenta, sin saber a quién corresponde cada dígito, no acaba de aclarar la situación "rondil". scratch
Pato, llobu y yo.

Voy perdiendo, pero a punto estoy de alcanzarte. bounce

Según lo que dices vas ganando... scratch

Pero me da igual, si conseguimos juntarnos yo invito a las rondas y a las drogas geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2021 6:36 pm

el.loco.lucas escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Vosotros dos contra mi... está bien... me atrevo con los dos.  Twisted Evil

La cuenta, si no me equivoco era 5-9-4

Pero esa cuenta, sin saber a quién corresponde cada dígito, no acaba de aclarar la situación "rondil". scratch
Pato, llobu y yo.

Voy perdiendo, pero a punto estoy de alcanzarte. bounce

Según lo que dices vas ganando... scratch

Pero me da igual, si conseguimos juntarnos yo invito a las rondas y a las drogas geek
cheers cheers cheers

PD: Cuanto echo de menos el emoticono de la flamenca...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2021 6:37 pm

marapez escribió:
Vosotros dos contra mi... está bien... me atrevo con los dos.  Twisted Evil

La cuenta, si no me equivoco era 5-9-4

Si en algún momento no lo ves claro, me llamas.

 Con que me sujetes el cubata me vale...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2021 6:38 pm

Manué escribió:
marapez escribió:
Vosotros dos contra mi... está bien... me atrevo con los dos.  Twisted Evil

La cuenta, si no me equivoco era 5-9-4

Si en algún momento no lo ves claro, me llamas.

 Con que me sujetes el cubata me vale...  :diente:

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2021 6:40 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Vosotros dos contra mi... está bien... me atrevo con los dos.  Twisted Evil

La cuenta, si no me equivoco era 5-9-4

Pero esa cuenta, sin saber a quién corresponde cada dígito, no acaba de aclarar la situación "rondil". scratch
Pato, llobu y yo.

Voy perdiendo, pero a punto estoy de alcanzarte. bounce

Según lo que dices vas ganando... scratch

Pero me da igual, si conseguimos juntarnos yo invito a las rondas y a las drogas geek
cheers cheers cheers

PD: Cuanto echo de menos el emoticono de la flamenca...  :diente:

martimoni


P,D: ya sé que no es lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2021 6:43 pm

Si, tambien sirve... a la próxima.  Wink

martimoni
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2021 6:49 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2021 8:14 pm

el.loco.lucas escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Vosotros dos contra mi... está bien... me atrevo con los dos.  Twisted Evil

La cuenta, si no me equivoco era 5-9-4

Pero esa cuenta, sin saber a quién corresponde cada dígito, no acaba de aclarar la situación "rondil". scratch
Pato, llobu y yo.

Voy perdiendo, pero a punto estoy de alcanzarte. bounce

Según lo que dices vas ganando... scratch

Pero me da igual, si conseguimos juntarnos yo invito a las rondas y a las drogas geek
Es para evitar discutir eso que apostamos rondas. Y tiene razón la pececina: ella va perdiendo y va ganando el llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2021 9:08 pm

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Y eso que tiene que ver para que dos policias le den una paliza a un hombre y a su hija de 14 años?
Si se profundiza en la situación y su entorno en lugar de quedarse en lo superficial y su titular dos policías le dan una paliza a un hombre y a su hija de 14 años se puede ver como se llega a un estado de cosas que facilita que ese tipo de situaciones y otras similares se den..Neutral


Como puedes justificar eso tan a la ligera, si fuera una pelea de bar aun siendo salvaje por las imágenes que se han mostrado podría entenderse lo que dices, pero dos policías nacionales, que se entiende como agentes de la autoridad aunque vayan de paisano, no tienen justificación ninguna, su ensañamiento con un hombre con el que se han cruzado, destrozándole la cara, sean por un tropiezo o palabras, los policías deberían saber comportarse, en las imágenes se enfrentan a los que están allí, incluso baila uno de ellos burlándose,  delante de sus compañeros uniformados. No tiene ninguna justificación,  y más cuando su palabra en un juicio seguramente vale más que la de un ciudadano si no hay testigos ni pruebas,  gracias en este caso que las ha habido y se han enviado a las redes sociales , sino se podía haber dado el caso de que fuera al revés,  los policías s indicaran que fueron ellos los agredidos por esa persona y su hija de 14 años,  una versión que a mí me da que sucede más de lo habitual.
En este caso existen unos precedentes que son los que han llevado a darse una situación así y que no se mencionan o se ignoran de modo que todo queda en dos policías que atacan a un padre y a su hija tal cual; dicho así eso es desde luego una salvajada y con eso nos quedamos. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2021 8:15 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Y eso que tiene que ver para que dos policias le den una paliza a un hombre y a su hija de 14 años?
Si se profundiza en la situación y su entorno en lugar de quedarse en lo superficial y su titular dos policías le dan una paliza a un hombre y a su hija de 14 años se puede ver como se llega a un estado de cosas que facilita que ese tipo de situaciones y otras similares se den..Neutral


Como puedes justificar eso tan a la ligera, si fuera una pelea de bar aun siendo salvaje por las imágenes que se han mostrado podría entenderse lo que dices, pero dos policías nacionales, que se entiende como agentes de la autoridad aunque vayan de paisano, no tienen justificación ninguna, su ensañamiento con un hombre con el que se han cruzado, destrozándole la cara, sean por un tropiezo o palabras, los policías deberían saber comportarse, en las imágenes se enfrentan a los que están allí, incluso baila uno de ellos burlándose,  delante de sus compañeros uniformados. No tiene ninguna justificación,  y más cuando su palabra en un juicio seguramente vale más que la de un ciudadano si no hay testigos ni pruebas,  gracias en este caso que las ha habido y se han enviado a las redes sociales , sino se podía haber dado el caso de que fuera al revés,  los policías s indicaran que fueron ellos los agredidos por esa persona y su hija de 14 años,  una versión que a mí me da que sucede más de lo habitual.
En este caso existen unos precedentes que son los que han llevado a darse una situación así y que no se mencionan o se ignoran de modo que todo queda en dos policías que atacan a un padre y a su hija tal cual; dicho así eso es desde luego una salvajada y con eso nos quedamos. Neutral



Si ha sido mencionada por varios medios y testigos el motivo de la paliza, un simple choque en la puerta del bar, los policías van bebidos y/o drogados,  y por ese motivo se desata la violencia de estos energúmenos, que no tiene justificación estos hechos ya demostrados y que conlleva prisión de policías por la gravedad de los mismos, del que incluso se avergüenzan sus compañeros de boca del portavoz de la Policía Nacional de Linares,  y condenan sin matices cinco sindicatos policiales Jupol, SUP, CEP, UFP, y SPP.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2021 9:46 am

“Violencia atroz”, “desproporción en la actuación”, “despreciable agresión” y “sentimiento de impunidad”. El titular del Juzgado de Instrucción 3 de Linares (Jaén), Javier Antonaya, describe con estas palabras, en el auto por el que envió el pasado sábado a prisión al subinspector José Luis P. C. y el policía Manuel F. N., la actuación de estos dos agentes de la comisaría de Linares (Jaén) en la agresión a un vecino de esta localidad y su hija de 14 años ocurrida un día antes. El juez considera a ambos presuntos autores de un delito de lesiones agravadas por el empleo de métodos peligrosos para la salud física de las víctimas y la mediación de ensañamiento y abuso de autoridad, castigado con hasta cinco años de prisión, aunque no descarte que según avancen las pesquisas se le imputen también otros de tortura o tentativa de detención ilegal. Ambos agentes permanecen recluidos en el Centro Penitenciario de Sevilla I, en un módulo especial para presos pertenecientes a las fuerzas de seguridad del Estado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2021 10:53 am

Tinajas escribió:
“Violencia atroz”, “desproporción en la actuación”, “despreciable agresión” y “sentimiento de impunidad”. El titular del Juzgado de Instrucción 3 de Linares (Jaén), Javier Antonaya, describe con estas palabras, en el auto por el que envió el pasado sábado a prisión al subinspector José Luis P. C. y el policía Manuel F. N., la actuación de estos dos agentes de la comisaría de Linares (Jaén) en la agresión a un vecino de esta localidad y su hija de 14 años ocurrida un día antes. El juez considera a ambos presuntos autores de un delito de lesiones agravadas por el empleo de métodos peligrosos para la salud física de las víctimas y la mediación de ensañamiento y abuso de autoridad, castigado con hasta cinco años de prisión, aunque no descarte que según avancen las pesquisas se le imputen también otros de tortura o tentativa de detención ilegal. Ambos agentes permanecen recluidos en el Centro Penitenciario de Sevilla I, en un módulo especial para presos pertenecientes a las fuerzas de seguridad del Estado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero si la justicia y la policía respondió rápida y eficazmente contra la actitud violenta de esos dos policías, a que vino después la respuesta violenta de algunos ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2021 3:18 pm

Séneca escribió:
Tinajas escribió:
“Violencia atroz”, “desproporción en la actuación”, “despreciable agresión” y “sentimiento de impunidad”. El titular del Juzgado de Instrucción 3 de Linares (Jaén), Javier Antonaya, describe con estas palabras, en el auto por el que envió el pasado sábado a prisión al subinspector José Luis P. C. y el policía Manuel F. N., la actuación de estos dos agentes de la comisaría de Linares (Jaén) en la agresión a un vecino de esta localidad y su hija de 14 años ocurrida un día antes. El juez considera a ambos presuntos autores de un delito de lesiones agravadas por el empleo de métodos peligrosos para la salud física de las víctimas y la mediación de ensañamiento y abuso de autoridad, castigado con hasta cinco años de prisión, aunque no descarte que según avancen las pesquisas se le imputen también otros de tortura o tentativa de detención ilegal. Ambos agentes permanecen recluidos en el Centro Penitenciario de Sevilla I, en un módulo especial para presos pertenecientes a las fuerzas de seguridad del Estado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero si la justicia y la policía respondió rápida y eficazmente contra la actitud violenta de esos dos policías, a que vino después la respuesta violenta de algunos ciudadanos.
¿A que están hasta los putos güevos de las respuestas violentas, desmesuradas e incluso a las calumnias que el pueblo sufre por parte de los mismos policías que les han pegado una inmerecida paliza?

La chispa que encendió la ira en Linares

¿Por qué los opresores, y todos los que les defienden, siempre se sorprenden cuando los oprimidos no aguantan más y se defienden?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2021 10:20 am

La que esta que arde es Barcelona, allí los violentos de la izquierda campan a sus anchas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2021 1:55 pm

Ups... igual no son de izquierdas campando.

Detectan ultraderechistas infiltrados en los disturbios de Barcelona

Los cuerpos policiales coinciden además en selñalar que la protesta en Barcelona fue protagonizada por "una masa heterogénea de personas que no estuvo organizada previamente por ningún grupo político".
"Se trata de un movimiento social típico del siglo XXI, sin estructura ni organización interna. La gente que estuvo allí responde a un perfil transversal. Había hosteleros, gente cabreada, jóvenes cansado también por no salir e incluso negacionistas del virus. En ese ambiente se colaron los grupos de ultraderechistas "para aprovechar y protestar contra el gobierno español y el catalán".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Tinajas, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2021 2:11 pm

Es algo muy habitual que en cualquier protesta se sumen esa panda de "haters" que aprovechan el lío para hacer lo que les gusta: destrozar mobiliario urbano, quemar contenedores y saquear tiendas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2021 2:17 pm

Y a algunos grupos les viene muy bien para criminalizar a otros. Con la connivencia de los medios de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2021 2:25 pm

Sí. Muy habitual también.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2021 8:24 pm

el.loco.lucas escribió:
Es algo muy habitual que en cualquier protesta se sumen esa panda de "haters" que aprovechan el lío para hacer lo que les gusta: destrozar mobiliario urbano, quemar contenedores y saquear tiendas.

  En esta ocasión, aunque está claro que son una amalgama de personajes, no nombran a menas, ninis, delincuentes habituales, yonkis..., con lo que le gusta eso a la derecha rancia ..., se nombra Antifa, Antisistema, Independentistas, Podemitas, CUP... 

   Un ejemplo muy claro es el movimiento okupa. Los medios de desinformación hacen responsable a un Movimiento Social que lucha contra la especulación de la vivienda, "expropiando" terrenos o edificios públicos , de bancos, fondos buitre...  y lo vinculan a las mafias para criminalizar al colectivo. Lo que se ha hecho siempre y se hará... manipular la opinión

  Es una práctica habitual provocar una situación para rentabilizarlo de una u otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2021 11:16 pm

Joder como esta la podemitada, cuando queráis invito a psiquiatra.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2021 11:46 pm

Que cruz!!...  como es la derechona!!... Invita a birras coño!!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2021 7:35 am

Razz Razz Razz

Si el psiquiatra es el suyo no es de ninguna garantía a juzgar por los resultados.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2021 9:52 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2021 11:06 am

Séneca escribió:
Joder como esta la podemitada, cuando queráis invito a psiquiatra.


                 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arde Linares - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arde Linares   Arde Linares - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arde Linares
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ARDE PODEMOS?
» Arde Galicia
» ¿ARDE CATALUNYA?
» Galicia está que arde ..
» Notre Dame arde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: