Como ha saltado la página, pongo de que me estaba riendo... sino parece que me ria de nada, y tal y como está el patio no solo me envian al psiquiatra, sino que directamente me ponen una camisa de fuerza.
A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Arde Linares Miér Feb 24, 2021 6:20 pm
Séneca escribió:
Joder como esta la podemitada, cuando queráis invito a psiquiatra.
Mejorr invítate a una birra bien frría, que vamos a brrindarr porr la madrre Rusia.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Arde Linares Miér Feb 24, 2021 6:26 pm
Na zdorovie!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Arde Linares Jue Feb 25, 2021 7:59 pm
Imputada la víctima de la agresión de Linares al considerar el juzgado un posible atentado contra la autoridad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El mundo al revés.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13521 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Arde Linares Sáb Feb 27, 2021 9:05 pm
El terrorismo callejero sigue campando a sus anchas en Cataluña.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Arde Linares Sáb Feb 27, 2021 9:15 pm
Ahora se llama terrorismo cajero que consiste en asaltar y quemar los cajeros de los bancos y llevarse el saldo disponible..
Odra Profesional
Tema: Re: Arde Linares Sáb Feb 27, 2021 9:48 pm
Séneca escribió:
El terrorismo callejero sigue campando a sus anchas en Cataluña.
Como ha saltado la página, pongo de que me estaba riendo... sino parece que me ria de nada, y tal y como está el patio no solo me envian al psiquiatra, sino que directamente me ponen una camisa de fuerza.
Pues yo veo la televisión todos los días sin encenderla y no estoy loco..
marapez V.I.P.
Tema: Re: Arde Linares Sáb Feb 27, 2021 11:31 pm
Nolocreo, si no existieras, habria que inventarte.
A Odra le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13521 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Arde Linares Dom Feb 28, 2021 10:32 am
El titulo del hilo esta mal, no arde Linares, Arde Barcelona.
Ahora me dirás tu a mi como tengo que titular los hilos que abro... abre tu uno y pon lo que te salga de la palmatoria. Nos ha jodido el filosofo. (así sin acento)
Tema: Re: Arde Linares Dom Feb 28, 2021 9:22 pm
Sigue ardiendo cataluña y por un gilipollas como Pablo Rivadulla un subnormal como pocos.
Por mi que siga la fiesta, parece que lo que allí ocurra no importa a nadie.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Arde Linares Dom Feb 28, 2021 11:44 pm
No nos importa porque no hay un hilo al respecto. Nadie lo abre.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Arde Linares Mar Mar 02, 2021 9:50 am
El incendio social de Linares se sofoco al instante, el de Cataluña con sus diferentes focos ahi sigue después de 10 días y por si fuera poco echa a arder el Barça.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Arde Linares Mar Mar 02, 2021 10:04 am
Séneca escribió:
El incendio social de Linares se sofoco al instante, el de Cataluña con sus diferentes focos ahi sigue después de 10 días y por si fuera poco echa a arder el Barça.