Motines en las cárceles de Ecuador por el control de ellas
2 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Motines en las cárceles de Ecuador por el control de ellas Sáb Feb 27, 2021 10:24 am
Esta es una noticia que no me ha sorprendido, incluso por el numero de muertos, 79 creo, no he consultado por Intenet, si en otros motines habido mas muertos, pero si el hecho de como ya dije en otros hilos, la causa ha sido hacerse por el control de las penitenciarias , por parte de las diferentes bandas
¿Esto que significa? Pues claramente, que el Estado no llega a todos los sitios, o dentro del propio Estado , se crean microestados , que compiten con el Estado, por cuotas de poder
Que el sistema penitenciario sea controlado , en vez de por el Estado, por bandas, donde incluso la droga es introducida con total impunidad, los propias mafias, carteles o narcos, pueden dar ordenes a los suyos , que estan fuera , indica las debilidades de ciertos paises
marapez V.I.P.
Tema: Re: Motines en las cárceles de Ecuador por el control de ellas Sáb Feb 27, 2021 11:43 am
Un horror... y un problema de dificil solución.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Motines en las cárceles de Ecuador por el control de ellas Sáb Feb 27, 2021 11:57 am
marapez escribió:
Un horror... y un problema de dificil solución.
Guillotina aconsejo yo,
marapez V.I.P.
Tema: Re: Motines en las cárceles de Ecuador por el control de ellas Sáb Feb 27, 2021 12:10 pm
A Odra le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Motines en las cárceles de Ecuador por el control de ellas
Motines en las cárceles de Ecuador por el control de ellas