Todos los foros
¿porque esta persona......? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿porque esta persona......? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿porque esta persona......?

Ir abajo 
+8
marapez
Nolocreo
Tatsumaru
Séneca
Manué
jose cajon
Zerg Rush
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jose cajon
Novato/a



Mensajes : 112

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyDom Feb 28, 2021 1:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿porque esta cosa ,le tiene tantisiimo miedo
al sr don Donald Tramp?
espero que las respuestas ,sean coherentes
si no, reservate.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44219

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyDom Feb 28, 2021 1:37 pm

Pero quien le tiene miedo, la cosa o el perro?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44219

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyDom Feb 28, 2021 1:54 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Pero quien le tiene miedo, la cosa o el perro?
   Habla muy raro,  yo ya dije que este tío no me gustaba, pero claro, como pareciese una ONG t acogeis a cualquiera, así  nos va
Te acogemos hasta a ti. Ya ves!!.  :diente:

A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyDom Feb 28, 2021 4:46 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Pero quien le tiene miedo, la cosa o el perro?
   Habla muy raro,  yo ya dije que este tío no me gustaba, pero claro, como pareciese una ONG t acogeis a cualquiera, así  nos va
Entonces ¿que pintas en este hilo si no te gusta?
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jose cajon
Novato/a



Mensajes : 112

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyDom Feb 28, 2021 6:15 pm

antisozial
la verdad.la verdad no es domine muy bien el dialecto,y al mismo tiempo es una lastima,
perder mi tiempo con un medio dia como lo eres tu ,ya que a mi me agrada hacer comentarios
con dias enteros y si estos dias son mujeres ya es el acabose, . es la segunda vez ,que recibo
el "tratamiento " de "ese tio" y como veo que no sabes leer ,mi nombre o nick de foro es Jose
Cajon ,o mejor dicho Sr Jose Cajon , y te agradeceria que no mezcles a las OENEGES en tu sucia
y cobarde lengua, ya que seres como tu (digo seres) por darte algun calificativo .decia que personajes como tu solo se sienten fuertes  ,fuertes ,pasotas ,enteraos ,,detras de un p.....monitor
.pero ,de tu a tu.............¿demostrarias tener los h,,,,s ?,que demuestras tener aqui?.el comportamiento de personajes como tu ...necesitan hacer estos comportamientos ,para esconder
su cobardia zozial" y dejar de ser un miembro colaborador de este lugar seria un alivio ,para
tus compañeros ..que por lo que e leido ,por este foro..si te aguantan ..no es que sean ONOGEISTAS ,si no mas bien te aguantan............................................por pena y lastima.



hay algun comentario ,del comentario que yo he echo...pero sinceramente ,como esperaba ,al gracioso de turno ..saliera con sus estupideces..en otro momento contestaré....si se me permite
hay foros en los cuales colaboro,,que para casos asi.se deja la lastima aun lado y el foro funciona mejor queda dicho
´
y yo no tengo nigun problema en largarme


y compañero Zerg ,,mis respetos se los daré ,a quien sea merecedor de ellos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyDom Feb 28, 2021 7:42 pm

Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
....... mi consejo es que perfile un poco los hilos
Pues pídelo directamente, en vez de empezar con "ese no me gusta", creando trifulcas
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyDom Feb 28, 2021 8:56 pm

Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
....... mi consejo es que perfile un poco los hilos
Pues pídelo directamente, en vez de empezar con "ese no me gusta", creando trifulcas
  No he creado ninguna trifulca , el que no entienda mi ironía sin emotikonos es su problema, y la realidad es la que es, que nadie entiende  el hilo

Digamos que Jose domina mejor las artes gráficas, mira mi firma ¡¡Chulisisima!!   I love you  Soy casi una replicante momia
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29897

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyDom Feb 28, 2021 8:57 pm

Como todo va siendo surrealista y muy David Lynch sigan, por favor. :diente: No entiendo de que va pero sigo mirando...

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44219

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyDom Feb 28, 2021 11:41 pm

Zerg Rush escribió:
Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
....... mi consejo es que perfile un poco los hilos
Pues pídelo directamente, en vez de empezar con "ese no me gusta", creando trifulcas
marapez no ha dicho 
: .... mi consejo es que perfile un poco los hilos
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44219

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyDom Feb 28, 2021 11:41 pm

Tatsumaru escribió:
Como todo va siendo surrealista y muy David Lynch sigan, por favor. :diente: No entiendo de que va pero sigo mirando...
Si que es surrealista, aparecen comentarios mios que yo no he hecho.  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyLun Mar 01, 2021 1:55 am

marapez escribió:
Zerg Rush escribió:
Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
....... mi consejo es que perfile un poco los hilos
Pues pídelo directamente, en vez de empezar con "ese no me gusta", creando trifulcas
marapez no ha dicho 
: .... mi consejo es que perfile un poco los hilos
Perdona, posteando desde el móvil he confundido la cita con la Anti, no me refería a ti. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyLun Mar 01, 2021 10:21 am

Otro ejemplo perfecto de los efectos, en un foro, que produce dejar de comentar el tema y centrar la discusión en uno de los contertulios. Esa es la primera falta de respeto, en un foro, que desata luego todas las demás.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
jose cajon
Novato/a



Mensajes : 112

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyLun Mar 01, 2021 11:39 am

hola buenos dias..
bueno es hora ,de que habiendo comenzado a "crear" este posteado y haber sido el motivo
de la ""importancia que ha suscitado" el mismo ,y sinceramente  .cuando lo estaba escribiendo,
hiba pensando ,que despues de haber leido (repasado) bastantes posteados vuestros, de otros temas otros hilos y demas,---me decia Jose,---viendo el carisma y respuestas de estas personas,
que dan en los temas ,me parece que si tu tocas alguno ..y ademas ese uno es de politica ummm
...me da la sensación ,de que te vas a meter en un huerto ...que para que coincidas con esta gente .en las ideas propias de cualquier tema...ummm . lo tienes crudo..de verdad Jose ,mal lo tienes
Batty dice que Jose .solo entiende y se maneja con los graficos,,,ummm hasta cierto punto tiene
algo de razon, y la muchacha ,lo ha echo ,con la mejor de las intenciones (cosa que le agradezco)
Batty,,lo mio como en su dia ,le dije al comun compañero Zerg ,lo mio lo que realmente domino
son los camiones pesados y el mundo de la mecanica --tornos,fresas,taladros,mandrinadores etc etc
el mundo de la politica ..la verdad es un tema que me encanta..pero como dije en un mensaje
anterior estos temas .me agrada tocarlos CON DIAS ENTEROS no con MEDIOS DIAS.y a veces
quiera cada quien en lugares asi como en otros,,siempre siempre hay personas adoctrinadas o dicho de otra manera,,personas con ideas fijas ..y la verdad Batty ,,cuando te encuentras personas asi  ,sinceramente es mejor no participar..y ojo no quiero decir ,que yo me considero
mejor que nadie ¡¡¡¡¡ ni muchisimo menos¡¡¡¡  si no simplemente ,,pues que como ya se como pienso y como hablo  (escribo)  prefiero mantenerme al margen
imaginate Batty .si yp hiciese comentarios de Sanchez ,Iglesias,P,Casado.Arrimadas,Rufian,
P.Vasco,Bildu etc etc.....la verdad ....Troya se quedaria ,,como un jugute

en fin aclaracion

el grafico principal o sea el de el Sr Don Donal Tramp .. y nancy pelusi
he querido entrar en el tema del mundo de la politica de vuestro foro
para saber que se opina ,del tema ese ,,de ese odio garrafal .que le tiene
esa persona (por llamarla de alguna forma) al el Sr Tramp . lo digo por la 
sencilla razon de que estoy mas o menos ,haciendo un seguimiento de ese tema
desde que empezaron la elecciones de los estados unidos y la verdad solamente
creia ,que ese mundo.....el de la politica.....solo estaba podrido/a la politica de 
España.....pero veo que en otros lares y por miedo ,nervios o lo que le pase a esta
condenada mujer (al menos en sus gestos ademannes y o cara de loca subnormal
estan tan podrido/a la politica de ellos
 y mi pregunta es o era  ..ya da igual   ¿porque esta persona pelosi. actua asi?
ummmmm .o hace falta  ser un/a ESPASA para adivinarlo
en fin
insisto Batty --- lo mio es  Camiones /Mecanica..... y no domino ni los teclados ni la oratoria.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11747
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyLun Mar 01, 2021 1:20 pm

Pelosi es una política profesional del partido demócrata, vive de la política desde 1976 y considera a Trump un intruso. El problema actual del partido Demócrata estadounidense que esta seriamente afectado por el virus de la "progresía" y eso le convierte en una seria amenaza para el futuro de la gran potencia mundial que han sido los EE.UU. desde la segunda guerra mundial.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29897

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyLun Mar 01, 2021 1:53 pm

La trama se complica,   Pelosi y Ana Botella son personas duplicadas y doplegangers, en esta versión Ana es la buena,  mientras Trump baila. Esto mola y sólo puede ir a mejor. rive2

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44219

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyLun Mar 01, 2021 2:05 pm

Zerg Rush escribió:
marapez escribió:
Zerg Rush escribió:
Antisozzial escribió:
Zerg Rush escribió:
Antisozzial escribió:

Pues pídelo directamente, en vez de empezar con "ese no me gusta", creando trifulcas
marapez no ha dicho 
: .... mi consejo es que perfile un poco los hilos
Perdona, posteando desde el móvil he confundido la cita con la Anti, no me refería a ti. Neutral
Tranqui, ya habia imaginado que era un error, pero lo he puesto por si alguien leyendo no se habia percatado.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44219

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyLun Mar 01, 2021 2:09 pm

Centrados en el tema, no entiendo mucho de la politica norteamericana, pero yo también le tendria miedo a Trump. Amenaza con volver.  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyLun Mar 01, 2021 2:49 pm

Séneca escribió:
Pelosi es una política profesional del partido demócrata, vive de la política desde 1976 y considera a Trump un intruso. El problema actual del partido Demócrata estadounidense que esta seriamente afectado por el virus de la "progresía" y eso le convierte en una seria amenaza para el futuro de la gran potencia mundial que han sido los EE.UU. desde la segunda guerra mundial.
Así es, pero eso va a a ser inevitable en el tiempo, lo que tú llamas "progresía" es una ingente y creciente masa de personas jóvenes y sin futuro que buscan una opción política que les proteja y dé una esperanza de futuro, y si esa esperanza la da un partido demócrata pues allí van a ir a dar todos..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29897

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyLun Mar 01, 2021 4:30 pm

Ya decía yo que hacía Ana Botella  con Trump bailando y un perro.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11747
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? EmptyLun Mar 01, 2021 5:27 pm

Nolocreo escribió:
Séneca escribió:
Pelosi es una política profesional del partido demócrata, vive de la política desde 1976 y considera a Trump un intruso. El problema actual del partido Demócrata estadounidense que esta seriamente afectado por el virus de la "progresía" y eso le convierte en una seria amenaza para el futuro de la gran potencia mundial que han sido los EE.UU. desde la segunda guerra mundial.
Así es, pero eso va a a ser inevitable en el tiempo, lo que tú llamas "progresía" es una ingente y creciente masa de personas jóvenes y sin futuro que buscan una opción política que les proteja y dé una esperanza de futuro, y si esa esperanza la da un partido demócrata pues allí van a ir a dar todos..Neutral
Esos jóvenes pretenden vivir sin estudiar ni trabajar y además cobrar su pensión, lo llevan crudo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





¿porque esta persona......? Empty
MensajeTema: Re: ¿porque esta persona......?   ¿porque esta persona......? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿porque esta persona......?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Te fiarias de alguien como esta persona?
» ¿Porque PODEMOS esta tan interesado en el referéndum catalan?
» Qué profesiones tienen más psicópatas?
» Recordar esta fecha, porque es el inicio de la III guerra nundial
» Cuantos de ustedes creen que Nicolas Maduro esta loco y porque ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: