Mensajes : 13516 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 3:20 pm
Muere Julen Madariaga, uno de los fundadores de ETA
Tenía 88 años y sufría una larga enfermedad
Julen Madariaga Aguirre ha muerto a los 88 años en la madrugada del martes y tras una larga enfermedad, según adelanta el periódico 'El Correo'. Junto a Benito del Valle, Rafa Albisu y 'Txillardegi', fundó la banda terrorista ETA en 1958. Años después, pasó a formar parte de Herri Batasuna, el aparato político del grupo terrorista hasta 1995. Estoy seguro que podremos vivir sin el, perfectamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 4:33 pm
Pues igual hubieras quedado mejor sin compartir la noticia. Auque ya sabemos todos que clase de persona eres.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13516 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 4:37 pm
marapez escribió:
Pues igual hubieras quedado mejor sin compartir la noticia. Auque ya sabemos todos que clase de persona eres.
Mi persona nada que ver con el etarra por suerte para mi.
marapez V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 4:42 pm
Veo que sigues sin entender nada.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 4:46 pm
marapez escribió:
Veo que sigues sin entender nada.
Mejor hacer con que no entiendo nada.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 5:04 pm
Disimula: y la mula dijo "sí".
No cuela: en un foro, para demostrar que se entiende algo, hay que dar pruebas, argumentar... y no sólo insultar, descalificar gratuitamente, calumniar, difamar, publicar falacias... que es lo que tú haces en la inmensa mayoría de tus patéticos mensajes.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 5:05 pm
En cuanto al tema del hilo: el llobu siempre se alegra cuando muyere un hijoputa... y los etarras no son los únicos.
Salú y República.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 5:13 pm
marapez escribió:
A mi el hilo me parece bien, no aguanto cuando los progres os ponéis en plan integro, por otro lado yo he visto varias entrevistas de este hombre, porque siempre estudiado mucho el fenómeno ETA, y sin ser un intelectual ni mucho menos, si que explicaba muy bien lo que era el entorno de ETA, sobre todo en los municipios y también explica algo de las asambleas de ETA
Dicho esto, siempre he defendido alegrase de la muerte de alguien que te caiga mal, sea de tu entorno o tenga notoriedad política, que de alguna manera te haya perjudicado
El llobu V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 5:34 pm
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
A mi el hilo me parece bien, no aguanto cuando los progres os ponéis en plan integro, por otro lado yo he visto varias entrevistas de este hombre, porque siempre estudiado mucho el fenómeno ETA, y sin ser un intelectual ni mucho menos, si que explicaba muy bien lo que era el entorno de ETA, sobre todo en los municipios y también explica algo de las asambleas de ETA
Dicho esto, siempre he defendido alegrase de la muerte de alguien que te caiga mal, sea de tu entorno o tenga notoriedad política, que de alguna manera te haya perjudicado
Igual tienes que distinguir entre que los progres se ponen "en plan íntegro" o que tú te pones en plan de que los progres se ponen "en plan íntegro". El llobu no lo tiene muy claro... pero estará muy atento, en adelante, en conseguir salir de dudas.
Otra cuestión que te diferencia del llobu, es que el llobu no se alegra porque muera alguien que le caiga mal, porque el llobu pasa absolutamente de plantearse si alguien le cae bien o mal, el llobu se alegra de que muera cualquier hijoputa, perjudique al llobu o no, tenga notoriedad política o no...
Ningún hilo tiene por qué parecer mal... pero no parece que la pececina haya dicho nada de eso.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 6:45 pm
El llobu escribió:
No cuela: en un foro, para demostrar que se entiende algo, hay que dar pruebas, argumentar... y no sólo insultar, descalificar gratuitamente, calumniar, difamar, publicar falacias... que es lo que tú haces en la inmensa mayoría de tus patéticos mensajes.
Salú y República.
No se que tiene que ver esta respuesta con la muerte del puto etarra.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 6:47 pm
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Yo no tengo nada que lamentar por la muerte del etarra, bueno si que muriese tan mayor respecto a las victimas de la banda terrorista que el fundo.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 7:27 pm
Séneca escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
No se que tiene que ver esta respuesta con la muerte del puto etarra.
Ya empieza a ser una constante tu "no saber": ni de lo que hablan los demás, ni de la realidad sobre aquello que opinas por tu propio desconocimiento del tema.
El llobu hizo una respuesta directa a este mensaje tuyo (parece mentira que un "supuesto" moderador de otro foro no sea capaz de verlo):
Séneca escribió:
Mejor hacer con que no entiendo nada.
Y la respuesta sigue siendo:
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 7:35 pm
El llobu escribió:
Salú y República.
¿Donde hay algo de eso aqui?
El llobu V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 7:42 pm
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Pues claro... acaba de indicarlo el llobu (en particular) e incluso varios miembros del foro llevan años indicándolo (en general). Otra cosa es que tú no lo entiendas o no lo veas, o te niegues a entenderlo o a verlo, lo cual sólo es un problema exclusivamente tuyo, si te apetece lo relees hasta que lo entiendas, y si no pues te quedas sin entenderlo, al llobu le importa menos que la cagada de una vaca.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Mar Abr 06, 2021 7:53 pm
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
En lo de poner cosas falsas como ciertas nadie se libra en Internet de encontrarlas y aquí no es excepción.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 08, 2021 12:25 pm
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
En lo de poner cosas falsas como ciertas nadie se libra en Internet de encontrarlas y aquí no es excepción.
Tengo que dar pruebas de la muerte del etarra?, estoy a la espera de recibir el informe forense y el certificado de defunción
marapez V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 08, 2021 12:35 pm
Otro que tal baila...
Mi padre solia usar la expresión de que: "lo entiende todo como los gigantes, por la bragueta".
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 08, 2021 1:01 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Tengo que dar pruebas de la muerte del etarra?, estoy a la espera de recibir el informe forense y el certificado de defunción
En realidad ya te contestó en parte la pececina, pero el llobu tratará de sacarte de tu dificultad para entender. Ni Tatsumaru ni nadie han dicho nada de aquello por lo que lloras, ni nos tragamos que cuando traes un artículo, sea el que sea, sea una prueba de que no insultas, descalificas gratuitamente, calumnias, difamas y publicas falacias sin control.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 08, 2021 1:48 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Que no estaba hablando de esto, joer., sino a nivel general Quita el piloto automático...
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 08, 2021 4:36 pm
Salú y República.
A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 08, 2021 5:38 pm
El llobu escribió:
Salú y República.
Me encanta el detalle del canario muerto.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 08, 2021 6:11 pm
marapez escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Me encanta el detalle del canario muerto.
Al llobu le pasa igual...´pero gracias a los dioses el canario sólo está dormido. El apoyo de la Cadena Dial tampoco tiene desperdicio.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 08, 2021 6:19 pm
Jope, ya he matado yo al canario como si fuese un gato de schrodinger cualquiera.
Sorry.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 08, 2021 10:05 pm
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 08, 2021 10:06 pm
Séneca escribió:
Muere Julen Madariaga, uno de los fundadores de ETA
Tenía 88 años y sufría una larga enfermedad
Julen Madariaga Aguirre ha muerto a los 88 años en la madrugada del martes y tras una larga enfermedad, según adelanta el periódico 'El Correo'. Junto a Benito del Valle, Rafa Albisu y 'Txillardegi', fundó la banda terrorista ETA en 1958. Años después, pasó a formar parte de Herri Batasuna, el aparato político del grupo terrorista hasta 1995. Estoy seguro que podremos vivir sin el, perfectamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que quieres que te diga, DEP y te acompaño en el sentimiento.