Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Dom Abr 18, 2021 9:55 pm
Séneca escribió:
marapez escribió:
No se lo lee, solamente copia los titulares, como buen sumiso.
Yo si lo he leído tu eres la que parece que no lo has leído o no entiendes lo que lees.
¡Qué vas a leer! Si luego nunca sabes nada, nos pasamos la vida en el foro explicándote desde lo evidente hasta lo más básico... y luego tardas en entender lo que no está escrito... o incluso te quedas sin entenderlo.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13516 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Lun Abr 19, 2021 4:38 pm
Ya les vale a estos dementes, priorizar la vacuna a asesinos etarras antes que a españoles decentes que no han asesinado a nadie ni han causado dolor ni han delinquidos, la vasca es una sociedad enferma.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Lun Abr 19, 2021 4:40 pm
Séneca escribió:
Ya les vale a estos dementes, priorizar la vacuna a asesinos etarras antes que a españoles decentes que no han asesinado a nadie ni han causado dolor ni han delinquidos, la vasca es una sociedad enferma.
¿Dónde dice semejante desatino?
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13516 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Miér Abr 21, 2021 10:57 am
Mientras en Vascongadas se prioriza la vacunación de los asesinos etarras en las carceles, en Cataluña el gobierno se niega a vacunar a policías y guardias civiles, que puto pais de locos.
Cayetana Álvarez de Toledo ha criticado con muchísima dureza que la Generalidad catalana esté negándose a vacunar a policías y guardias civiles, algo que ha caificado como "inaceptable y atroz". "Sabíamos que despreciaban a policías y guardias civiles, pero han dado un paso más: se están negando a vacunar a policías y guardias civiles", ha explicado recordando que la ministra de Sanidad reconoció este hecho en su última comparecencia en el Congreso. "La Generalidad está mandando a policías y guardias civiles al matadero del virus" ha afirmado la popular que ha dicho que "me parece gravísimo" y que "merecería una intervención" para al menos recuperar algunas competencias autonómicas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marapez V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Miér Abr 21, 2021 11:03 am
Otra bola de libertad digital.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Miér Abr 21, 2021 2:12 pm
marapez escribió:
Pero si ya está muerto... y dios no existe, así que nos queda la historia.
Abuela, aunque no exista, se escribe con mayúscula.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Miér Abr 21, 2021 2:43 pm
El llobu escribió:
Séneca escribió:
marapez escribió:
Yo si lo he leído tu eres la que parece que no lo has leído o no entiendes lo que lees.
¡Qué vas a leer! Si luego nunca sabes nada, nos pasamos la vida en el foro explicándote desde lo evidente hasta lo más básico... y luego tardas en entender lo que no está escrito... o incluso te quedas sin entenderlo.
Salú y República.
¡Atención al uso del plural!..
marapez V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Miér Abr 21, 2021 3:06 pm
Se usa el plural cuando hay mas de uno, como en este caso.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Miér Abr 21, 2021 3:30 pm
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Séneca escribió:
marapez escribió:
Salú y República.
Que no seas capaz de entender un plural no te deja en muy buen lugar. Te lo explicará el llobu: el llobu no es el único que se pasa la vida en el foro explicándole desde lo evidente hasta lo más básico.
No era tan difícil de entender.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Miér Abr 21, 2021 4:22 pm
marapez escribió:
Se usa el plural cuando hay mas de uno, como en este caso.
Cierto, entonces puede ser necesario mencionar quienes son esos "mas de uno"..
marapez V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Miér Abr 21, 2021 4:38 pm
¿Tú también te pasas la vida dando explicaciones a Séneca, como dice el llobu???
Y a ti de vez en cuando... mi gen docente me puede.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 22, 2021 8:47 am
Séneca escribió:
Mientras en Vascongadas se prioriza la vacunación de los asesinos etarras en las carceles, en Cataluña el gobierno se niega a vacunar a policías y guardias civiles, que puto pais de locos.
Cayetana Álvarez de Toledo ha criticado con muchísima dureza que la Generalidad catalana esté negándose a vacunar a policías y guardias civiles, algo que ha caificado como "inaceptable y atroz". "Sabíamos que despreciaban a policías y guardias civiles, pero han dado un paso más: se están negando a vacunar a policías y guardias civiles", ha explicado recordando que la ministra de Sanidad reconoció este hecho en su última comparecencia en el Congreso. "La Generalidad está mandando a policías y guardias civiles al matadero del virus" ha afirmado la popular que ha dicho que "me parece gravísimo" y que "merecería una intervención" para al menos recuperar algunas competencias autonómicas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por Catalunya se han vacunado en su mayoría los mossos de escuadra y policía local (80%) en cuanto a Policia Nacional y Guardia Civil pertenecen al ISFAS y son componentes que en muchos casos tienen movilidad por lo que no están en las bases de datos CIP de Seguridad social, por tanto es falso que no se les quiera vacunar, se le ha puesto a una parte de ellos desde el mes de marzo, y los que no están llamados por la incidencia anterior los vacunaran sanitarios de estos cuerpos. En tiempos revueltos toda vale para llenar de crispación la sociedad y la difunta Cayetana (no la duquesa, sino la política) lo sabe para hacerse oír en una Comunidad donde de 135 diputados electos, el PP solo ha obtenido un diputado, vamos en Catalunya no se comen una rosca la derechita española.
A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 22, 2021 12:15 pm
Ole!!
marapez V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 22, 2021 12:16 pm
¿Tú también te pasas la vida dando explicaciones a Séneca, como dice el llobu???
Y con Tinajas ya somos 3!!
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 22, 2021 12:52 pm
¿cuatro?
El llobu V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 22, 2021 1:18 pm
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Séneca escribió:
marapez escribió:
Salú y República.
¿Con cuatro hay que seguir prestando atención al uso del plural o ya podemos dejar de hacerlo?
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 22, 2021 2:14 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Por Catalunya se han vacunado en su mayoría los mossos de escuadra y policía local (80%) en cuanto a Policia Nacional y Guardia Civil pertenecen al ISFAS y son componentes que en muchos casos tienen movilidad por lo que no están en las bases de datos CIP de Seguridad social, por tanto es falso que no se les quiera vacunar, se le ha puesto a una parte de ellos desde el mes de marzo, y los que no están llamados por la incidencia anterior los vacunaran sanitarios de estos cuerpos. En tiempos revueltos toda vale para llenar de crispación la sociedad y la difunta Cayetana (no la duquesa, sino la política) lo sabe para hacerse oír en una Comunidad donde de 135 diputados electos, el PP solo ha obtenido un diputado, vamos en Catalunya no se comen una rosca la derechita española.
Eso cuéntaselo a los policías y sus representantes sindicales en Cataluña.
Alicia55 Novato/a
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 22, 2021 3:16 pm
Séneca escribió:
Hola Séneca, solo saludarte, es q no sé mandar privados por aquí todavía.Bueno, Atila me recomienda este foro, a ver como va todo? Un abrazo.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 22, 2021 3:50 pm
Alicia55 escribió:
Séneca escribió:
Hola Séneca, solo saludarte, es q no sé mandar privados por aquí todavía.Bueno, Atila me recomienda este foro, a ver como va todo? Un abrazo.
Un abrazo también para ti, y puedo asegurarte que es un foro muy recomendable, mandar privados es muy facil, si mira abajo en la respuesta veras mp, picas ahí y escribes el mensaje privado, también hay un foro de presentaciones y de dudas o si no esta el Pato que lo domina todo, algo rojeras pero buen tío.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: No seré yo el que llore su muerte Jue Abr 22, 2021 3:58 pm
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Séneca escribió:
marapez escribió:
Salú y República.
¿Con cuatro hay que seguir prestando atención al uso del plural o ya podemos dejar de hacerlo?
Salú y República.
No, ya ha quedado claro a quienes te refieres como "los que se pasan la vida dando explicaciones", estos son Marapez, El Pato y Tinajas, claro que puedes hablar en plural si lo haces con su consentimiento..